Detalles de JFK edición sencilla y steelbook en Blu-ray

17 Octubre 2013, 21:29

La película JFK (Caso Abierto) dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Kevin Costner se pondrá a la venta por primera vez en España en alta definición el próximo 13 de noviembre de 2013.

20th Century Fox H. E. anuncia para el Blu-ray de JFK (Caso Abierto) y la edición metálica en steelbook imagen remasterizada 2.40:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Llevará el montaje del director con 17 minutos adicionales y la carátula no indica la inclusión de extras, aunque sí se detallan en otras informaciones de la distribuidora.

Actualización: Dada la ausencia de extras en la contraportada hemos pedido a 20th Century Fox que nos concretase los contenidos adicionales de la edición y las noticias no son buenas:

  • Escenas inéditas (con subtítulos en castellano).
  • Comentarios del director Oliver Stone (sin subtítulos).
  • Más allá de JFK: La Conspiración (subtítulos en inglés y chino).
  • Ensayos multimedia (subtítulos en inglés y chino).

Actualización 2: La distribuidora ha escrito a los usuarios de su facebook la siguiente disculpa sobre este asunto: "Desgraciadamente se suele hacer un disco a nivel mundial y no podemos hacer más al respecto que solicitar que esto cambie. Por nuestra parte, debes saber que SIEMPRE luchamos para que todo venga subtitulado al castellano ya que sabemos lo importante que es esto para vosotros. A parte de las peticiones que hacemos día a día, ten por seguro que trasmitiremos tus quejas a Los Ángeles. Y ten por seguro que acaba funcionando; las cosas algo han cambiado y eso es un hecho en el que vosotros tenéis mucho que ver."

Más información de JFK (Caso Abierto) en Blu-ray

 

Más información de JFK (Caso Abierto) en Blu-ray

Más información de JFK (Caso Abierto) en Blu-ray

JFK, la sobrecogedora historia de Oliver Stone acerca del histórico asesinato del líder político de Dallas que conmocionó al mundo entero y la conspiración en torno al caso Kennedy y el misterio que aún le rodea, es una de las películas más provocativas de nuestro tiempo. Además de su espectacular éxito, las buenas críticas que recibió y los Premios de la Academia que obtuvo, JFK (Caso Abierto) representó un papel esencial durante el debate nacional, que condujo a la aprobación de la Ley de Revelación de Materiales sobre Asesinatos de 1992.

66 comentarios

Migue_Carrey
Migue_Carrey hace más de 10 años ...

Una pregunta,la edición que saldrá en España traerá Ingles,castellano y chino en los audios y como ya sabemos los extras no vendrán subtitulados.
Según las web blu-ray.de la edición alemana compartirá disco con la de Uk ya que traerán ingles,alemán,italiano,español y mandarín en el audio.¿ese español será castellano?
Tanto en uk como en Alemania anuncian los extras,pero mi pregunta es ¿vendrán subtitulados al español?en el apartado de subtitulos si lo indica pero me imagino que se referirá a la película.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

jc_vlc, el DVD que yo tengo tiene exactamente los mismos extras que este BD, salvo el documental "Mas allá de JFK", que como no está subtitulado.. es como si no estuviera. Y en el DVD todos los extras estaban subtitulados al castellano... menos el audiocomentario, como es normal en Warner. Claro, que ahora también es normal en Fox.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Yo tampoco la voy a comprar, es la mejor opción para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Fox España responde a nuestras preguntas, pero no arregla el desaguisado. Esto sólo se soluciona a las bravas: no comprando el producto. Boicot.


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

A mí me encantaba el steel, pero este caso y en otros similares, creo que ya es tema de dignidad propia. Por mi parte ya he desestimado la compra hasta que no salga una edición como debe ser.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Hagamos caso a Fox, y hagamos valer nuestras quejas NO COMPRANDO el blu ray. Es fácil!!


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Por lo menos se dignan a dar una explicación. Algo es algo.


capi74
capi74 hace más de 10 años ...

No suelo ver los extras, así que compra segura el steel.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Yo la vi varias veces en cine en su momento, y posteriormente volví a disfrutarla gracias a una copia 35 mm impecable, aunque sin subtitular. Entremedias, la volví a ver en VHS. Y finalmente, el DVD Warner de dos discos. Ya se veía muy bien ese DVD. Por tanto, comprarla otra vez... no. O le añaden extras y lo hacen en condiciones, o nada. Lo siento, jc_vlc, pero cada consumidor es distinto, y en mi caso yo me decido muchas veces por los extras. La película suelo tenerla ya en DVD. Una simple mejora en imagen y sonido no me vale. Ya las ví en cine con la máxima calidad posible.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Valoro que den la cara, yo esta película la quiero, recuerdo que pude disfrutarla en el cine en su día, es mi favorita de Oliver Stone, me quedo con el steel


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

La FOX vuelve a tener todos su puntos intactos para mí... Al menos nos han atendido directamente, no como otras distribuidoras que se lucen en el resto del mundo menos aquí.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

La pregunta que me hago es, ¿realmente los coleccionistas y compradores de BluRay se resistirán a comprar esta edición como todos estamos diciendo (y muy bien dicho) que hay que hacer? Porque no es la primera vez que hay gente que se queja de una edición y luego se la compra. No hablo por nadie en particular (no quiero ofender a nadie) pero no podemos negar que es algo que sucede.


Porcellini
Porcellini hace más de 10 años ...

Joer , les ha quedado al más puro estilo discurso de peli épica xD Ahora en serio , no creerse nada , simplemente no habría que comprarla , y dejarse de tonterías .


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

Eso deberemos de hacer.BASTA YA CON EL ABUSO.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

No la compréis y a quejarse todos en el facebook de Fox España. A esta gente, ni agua.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

no me creo nada de esta distribuidora, no lo comprare


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Se agradece el comentario de Fox. Y como muy bien dice "landista" está claro que no hay que comprar esta edición. Si se compra y tienen buenas ventas, desde donde corresponda cambiarlo no lo harán. Esta gente solo entiende de cifras y resultados. Si las cifras de ventas de esta edición caen estrepitosamente, habría lugar a la esperanza de que algo cambien y que podamos ver en un futuro no lejano, esta edición con las condiciones mínimas que debe en España.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 10 años ...

Pues me parece un gran comportamiento por parte de FoxHomeSpain que aclaren el "estado de la cuestión".
Otras ni se dignan.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

La nota de Fox deja claro algo: no hay que comprar esta edición. Para nada. Y una vez que no se compre, añadir en su facebook o con emails que si no se compra es por la falta de contenidos subtitulados al castellano. Que luego siempre dicen que si la pirateria, que si patatín que si patatán.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

La nota de fox da motivos para la esperanza... pero en el futuro, ya que el daño ya está hecho en lo que respecta a esta edición.


Gencinexin
Gencinexin hace más de 10 años ...

Fox se ríe del consumidor una y otra vez. Editar una de las obras maestras de los 90 en estas condiciones es intolerable. Mira que me encanta esta película pero que no cuenten con mis euros. Si seguís comprando a pesar de estas cosas, seguirán haciéndolo.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

Joe que asco,sin subtitulos en la mayoria de los extras.luego se quejaran de que no venden blurays.si esque.............


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Por cierto, único extra añadido respecto la edición Warner DVD 2 discos.... el documental "Más allá de JFK". Y no, Fox no lo subtitula a nuestro idioma.


JoeHallembeck
JoeHallembeck hace más de 10 años ...

Madre mia.... que lamentable, yo sigo planteandome el comprarla porque no la tengo en DVD y porque el steel es bonito... pero ya veremos. Ha pasado de estar de las primeras en mi lista de "futuras compras" al farolillo rojo


WaltDy
WaltDy hace más de 10 años ...

le tengo ganas, no la tengo en dvd y un steel es un steel......


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Lamentable


Gus
Gus hace más de 10 años ...

si esos son los extras que trae, haré como landista, me quedaré con la edicion en dvd de warner de 2 discos... Está claro el porqué ¿no?. No voy a recomprarla solo por el steelbook, me guardo la pasta para otra que no tenga, o que tenga mejora. Que la economía no está "pá tirá Cohetes"


Humphrey
Humphrey hace más de 10 años ...

Es lamentable e indignante lo de los extras, que se la coman con patatas. Que IMPOTENCIAAAAAA.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

vaya extras


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Eliminada de la lista de deseos. Me quedo con el dvd.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario