Desvelado el diseño del Steelbook español de JFK

3 Octubre 2013, 21:11

20th Century Fox H. E. ha escogido para el lanzamiento en España del Blu-ray de JFK (Caso Abierto) Edición Metálica el diseño con la bandera de los Estados Unidos, con el rojo como color predominante en la portada y sobre todo la contraportada.

La película de Oliver Stone se estrenará en alta definición el próximo 13 de noviembre de 2013, con un precio recomendado para el Steelbook de 18,95 €. No habrá exclusividades, se podrá encontrar en cualquier tienda.

Desvelada la carátula del Blu-ray de JFK (Caso Abierto) - Edición Metálica

Desvelado el diseño del Steelbook español de JFK

Desvelado el diseño del Steelbook español de JFK

JFK, la sobrecogedora historia de Oliver Stone acerca del histórico asesinato del líder político de Dallas que conmocionó al mundo entero y la conspiración en torno al caso Kennedy y el misterio que aún le rodea, es una de las películas más provocativas de nuestro tiempo. Además de su espectacular éxito, las buenas críticas que recibió y los Premios de la Academia que obtuvo, JFK (Caso Abierto) representó un papel esencial durante el debate nacional, que condujo a la aprobación de la Ley de Revelación de Materiales sobre Asesinatos de 1992.

14 comentarios

julesss
julesss hace más de 10 años ...

Landista... ¿me has leído la mente??? Francamente lo que más preocupa es que la gente prefiera esto a los diseños que respetan el cartel original... Claro que supongo que es cosa de generaciones. Cuanto más llamativo más colores y más llena esté la portada mucho más mejor y más bonita. ¡Que tenga un poco de tó!¡Que no le farte de ná!!!


Landista
Landista hace más de 10 años ...

A ver, está claro que andamos divididos con el diseño. Hay mucha gente que, a base de ver photoshop y diseños en fin.... digamos "domésticos" se ha acostumbrado a ellos. En este caso ha sido así. Fox nos cuela un diseño que podría firmar cualquiera en cualquier ordenador, sólo con la foto de Kevin Costner. Pero el problema real es que el diseño desechado, el no utilizado, era el cartel original con el que la película atrajo al público en 1991... una joya que gustó mucho en su momento y que algún gurú del diseño ha pensado que hoy está pasado de moda. Mejor poner una foto de Costner y los nombres de los actores al lado, en plan photoshop de principiante. Y lo de las estrellas en el lomo, como dice juless.... es para premio.


capi74
capi74 hace más de 10 años ...

Prefiero mil veces este diseño que el otro. He tenido suerte, así que compra obligada.


julesss
julesss hace más de 10 años ...

Con lo chulo que es el otro, mucho más fiel al original... ¿Por qué siempre nos tenemos que quedar con el más hortera aquí??? Las estrellitas del lomo son para premio. :-(


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 10 años ...

A comprar, fijo.


Josan8
Josan8 hace más de 10 años ...

Pa la saca!!!!


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Me la compraré donde encuentre el otro diseño, si el disco es el mismo, claro.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Este para mi.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

La que quería.


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Está muy bien, si lo veo por aquí me lo pillo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Me gusta mucho.


River
River hace más de 10 años ...

Me encanta!


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

En definitiva, que me lo voy a comprar...


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

podría ser mejor, pero igualmente será la edición que yo me pille


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario