Estreno de Ghost in the Shell 2: Innocence en UHD 4K con una edición coleccionista

29 Agosto 2023, 13:57

Primero fue Japón, recientemente Alemania y el 29 de septiembre de 2023 España será el tercer país del mundo en tener una edición en UHD 4K de Ghost in the Shell 2: Innocence, la obra maestra de Mamoru Oshii considerada como uno de los mejores animes de la historia.

Selecta Visión ha apostado para esta primera edición en el formato por un estuche para coleccionistas con un precio de 59,99 € que incluirá también un CD con la banda sonora original y un libreto de 28 páginas. La caja dispondrá de los extras ya conocidos (ver ficha) en un disco Blu-ray y un DVD.

En el apartado técnico nos encontraremos con imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano, además de una pista Dolby Digital 2.0 en catalán.

Ghost in the Shell 2: Innocence - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Más información de Ghost in the Shell 2: Innocence en Ultra HD Blu-ray 1

Año 2032. La sociedad se encuentra totalmente computerizada y la línea que separa a los humanos de las máquinas se ha difuminado hasta hacerse prácticamente indistinguible. Tras la desaparición de la Mayor Motoko Kusanagi, Batou, detective cyborg de la Sección 9 de Seguridad Pública, investiga una serie de homicidios cometidos por prototipos de androides diseñados para el sexo. Lo que comienza como la búsqueda de un asesino acaba convirtiéndose en la lucha desesperada de un hombre por aferrarse a lo que le queda de la humanidad. Lo único que conserva el cibernetizado Batou de su humanidad es el cerebro y el recuerdo de una mujer. De algún modo, está seguro de que ella continúa viva en algún lugar de la inmensidad de la Red...

Más información de Ghost in the Shell 2: Innocence en Ultra HD Blu-ray

18 comentarios

daburgueno
daburgueno hace 7 meses ...

Hola, según Amazon y ECI se ha retrasado hasta el 31/10, se sabe algo oficial?
En la página de Selecta mantiene la fecha original al igual que en la de Fnac.


.O.o.o.O.
.O.o.o.O. hace 8 meses ...

Strider_92 Caja Robusta!? Si tuvieras la edición anterior en bluray no pensarías eso. Y si la tienes y la consideras robusta......no jodas


.O.o.o.O.
.O.o.o.O. hace 8 meses ...

Que editen de una maldita vez la original y se dejen de tonterías


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Menuda chulada de edición, se vendrá para casita :-). Ojalá se animen a editar de igual forma la primera entrega qué a día de hoy no he podido hacerme con ella en BD.


fidelio
fidelio hace 8 meses ...

Permitidme que dude que esta secuela sea considerada "como uno de los mejores animes de la historia".

La tengo en DVD y no me gustó nada, además sin tener la primera en 4K, no le veo sentido a recomprar. Dado que Selecta no es muy de hacer "packs", pues o editan la primera (que no entiendo muy bien qué sentido tiene editar una secuela en 4K y no la original, pero bueno, es España) o se quedará a coger polvo en los almacenes.

Un saludo.


javidt
javidt hace 8 meses ...

Me interesa el CD pero teniendo la edición especial en DVD y el Blu-ray 60€ me parece demasiado.

Además el espacio empieza a escasear y tener dos cajas para la misma película me hace un poco de faena. Me gustaría más si metieran todos los discos en una caja


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Ojalá saquen la primera parte en una edición igual que esta y con la bso en CD, la compraba el primer día :)


Henson
Henson hace 8 meses ...

Yo por la 1 no lo dudaba pero por la 2 me parece demasiada inversión. Con una edición 4k sencilla me sobraba y me bastaba para la 2.


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Veo Kimetsu 2, FMA Brotherhood y Evangelion, y subo la petición de las 4 primeras temporadas de Digimon XD las necesito. Buah, y que traigan la nueva peli de Digimon 02, con el grandísimo Daisuke y el gloriosísimo Imperialdramon, junto a Darth Vader la mejor cosa que se haya inventado nunca :D


Kizaru84
Kizaru84 hace 8 meses ...

Yo me lo pillare de salida, ese CD con la banda sonora me atrae mucho. Esperemos que esto sea el principio y traigan la uno tambien en 4K. Deseando como otros usuarios de por aqui, que saquen la segunda temporada de guardianes de la noche y la ultima pelicula de Evangelion, con esto ultimo, hay esperanzas de que la serie de Evangelion la saquen en formato "normal" ya que no dispongo de mucho espacio y me resulta imposible comprar la edicion que existe. Y esperemos que si sacan la ultima pelicula tambien saquen las anteriores otra vez, ya que me quede sin ellas.


jhernandez
jhernandez hace 8 meses ...

Por mi parte me conformo con m iedicion combo blu ray + dvd con libreto


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

yo estoy servido con el bluray, pero esa de Evangelion 3.0+1.0 ya está tardando


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Yo quiero Evangelion 3.0+1.0 y Guardianes de la noche Temporada 2, me hacen mucha falta :)


sonysefirot
sonysefirot hace 8 meses ...

Y seguimos sin noticias de Evangelion 3.0+1.0 ni de FMA Brotherhood...


Strider_92
Strider_92 hace 8 meses ...

mas fundas robustas como esas y menos cajas A4 por favor


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 8 meses ...

Me tienta pero ya sería la cuarta edición que compro y la tercera en dejar en la colección (la primera fue DvD que vendí, luego sencillo bluray y bluray coleccionista). Si fuera la primera no me lo pensaba tanto (aunque también tengo las 2 ediciones que salieron)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Yo en alguna oferta también la pillaré, lo que más me interesa es el cd de la bso, ya que el resto lo tengo de una edición anterior y el disco 4K de momento como no tengo no lo puedo usar.


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Pinta a mismo tipo de edición que Akira y Millennium Actress, lo cual está guay. De salida me pillaría la primera (ojalá la saquen pronto), pero ésta seguramente me esperaré a que tenga alguna rebaja.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario