Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Fecha y nuevos detalles de El Pueblo de los Malditos en Blu-ray

1 Marzo 2019, 15:14

Reel One Entertainment ya tiene fecha para el lanzamiento doméstico de la película de terror dirigida por John Carpenter en 1995; el Blu-ray de El Pueblo de los Malditos se pondrá a la venta el 25 de abril de 2019.

La distribuidora nos ha contado también que en el disco se incluirán 30 minutos de contenidos adicionales.

La presentación será la habitual en los títulos de Reel One, funda con el póster original, libreto de 28 páginas e ilustración exclusiva de David Ribet para la caja interior, que será negra.

Los diseños han contado con la obligatoria aprobación de Universal, Kirstie Alley y de la Fundación que vela por la imagen de Christopher Reeve. Estas dificultades añadidas que suponen muchas horas extra de trabajo para las distribuidoras que respetan la legalidad son habituales en todas las ediciones aunque no acostumbremos a contarlas.

El lanzamiento coincidirá con la Semana Mundial de la Inmunización, una campaña de salud pública en todo el mundo que tiene lugar cada año durante la última semana de abril.

Más información de El Pueblo de los Malditos en Blu-ray 1

Más información de El Pueblo de los Malditos en Blu-ray 2

Un tranquilo día de otoño en el pequeño pueblo de Midwhich, California. Una extraña fuerza invisible envuelve el ambiente y durante unas horas todos los habitantes pierden el conocimiento y misteriosamente diez mujeres quedan embarazadas. A pesar de que los embarazos siguen una gestación normal y sin complicaciones, el médico local, el Dr. Alan Chaffee, cuya mujer también está encinta, no encuentra una explicación lógica para este suceso. Por su parte, el gobierno envía a la Dra. Susan Verner para ayudar a investigar los hechos. A medida que los niños crecen, presentan una extraña semejanza física y desarrollan un extraordinario poder sobrenatural y telepático que representa un enorme peligro no ya para los habitantes del pueblo, sino para toda la especie humana.

39 comentarios

neored
neored hace alrededor de 5 años ...

Bodrio y John Carpenter no deben ir jamás en la misma frase, ni siqiuera en el mismo parrafo


Ravendoc
Ravendoc hace alrededor de 5 años ...

La vi hace muchos años. Creo recordar que en su momento me gustó, pero no recuerdo si fue lo suficiente como para comprarla.


Creeper
Creeper hace alrededor de 5 años ...

Y digo yo señores de Reel One, si el día del lanzamiento coincide con el día de cumpleaños de un servidor ¿no sería un detallazo regalarme una copia? :P


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 5 años ...

+2


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 5 años ...

Ben Shockley +1.
Ni Landista (exiliado pobrecito), ni spaghetti, ni Capitan Needa lo hubieran dicho mejor q Tu. Por citar solo 3 usuarios q hablan Como Los Angeles, jajajaja.


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Como todas sus ediciones, loable labor de REEL ONE una vez más, que hace en cada uno de sus trabajos un encomiable esfuerzo por traernos siempre el mejor material audiovisual disponible acompañado cuando es posible de interesantes extras, demostrando que cuando se hacen las cosas con pasión y dedicación, el resultado es impecable.

Junto A CONTRACORRIENTE, CAMEO MEDIA y MEDIATRES, un magnífico trío de editoras y distribuidoras de las que ojalá el gigante DIVISA tomase buena nota de cómo deben hacerse las cosas.


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Definiciones de "BODRIO" según la RAE:

1.Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida.
2.Guiso mal aderezado.

Sinónimos: bazofia

STARMAN (1984)
-------------------
Después de ofrecer una visión bastante pesimista de los extraterrestres en La cosa (1982), un clásico de la ciencia ficción que sin embargo patinó en taquilla, John Carpenter optó por una descripción más amable de los visitantes alienígenas en Starman (1984), un film que además le daba la oportunidad de redimirse comercialmente.

La película, un proyecto de Columbia, partía de un guión escrito en 1979 por Bruce A. Evans y Raynold Gideon. Una historia de fraternidad interplanetaria que, casualmente, estaba gestándose al mismo tiempo que otro clásico aún más popular del género: E.T. El extraterrestre. Finalmente, la película de Spielberg (que inicialmente también era un proyecto de Columbia antes de pasar a Universal) se acabó estrenando dos años antes, algo que, obviamente, jugó de manera decisiva en su favor.

Uno de los motivos para este retraso fue la demora en la elección del director. El actor Michael Douglas, que aquí ejercía las funciones de productor, barajó en primer lugar nombres de cineastas como John Badham, Adrian Lyne, Tony Scott o Mark Rydell, pero finalmente se inclinó por Carpenter porque, según declaró en su día a la prensa, “John no sólo tenía un gran estilo y una gran habilidad con la acción, sino que sabía cómo llegar al corazón emocional de la historia”.

Y es que, efectivamente, la película tiene, además del componente fantástico, un importante elemento sentimental. Su protagonista femenina es Karen Allen (En busca del arca perdida), una viuda que acaba de perder a su marido y de pronto recibe la visita de una criatura de otra galaxia (Jeff Bridges) con el mismo aspecto que su difunto esposo. Superado el shock inicial, Bridges logra convencer a Allen para que le lleve al punto de encuentro (situado en el desierto de Arizona) en que debe ser recogido por su nave. Si no logra llegar allí en tres días, el extraterrestre morirá.

Starman, por tanto, combina de forma tan efectiva como emocionante la ciencia ficción con el drama romántico, y ahí reside gran parte de su encanto, como reconocía el propio Carpenter en declaraciones a LA Weekly (recogidas en TCM.com): “Es la clásica historia de dos amantes desafortunados, que no pueden estar juntos pese a estar unidos por un fuerte vínculo, como sucede por ejemplo en Breve encuentro. Realmente funciona en ese sentido, porque toca algo muy íntimo dentro de nosotros”.

Al igual que sucedió con Carpenter, Jeff Bridges, que entonces no era excesivamente conocido, no fue la primera opción para encarnar a este bondadoso ‘hombre de las estrellas’. Kevin Bacon o Tom Cruise optaron al papel antes de que definitivamente se hiciera con él el protagonista de El gran Lebowski, que entonces contaba con 35 años. La decisión resultó ser la correcta, y Bridges llegó a ser NOMINADO AL OSCAR AL MEJOR ACTOR PRINCIPAL en la ceremonia de 1985 (algo que no suele ser habitual en los films de éste género).

De manera excepcional, John Carpenter no se encargó de la banda sonora, y delegó este apartado en el compositor Jack Nitzsche, que sin embargo mantuvo los sintetizadores y los elementos electrónicos característicos de Carpenter.

Como el director sospechaba, la película respondió mejor que La cosa en taquilla y le garantizó el acceso a títulos de Hollywood con mayor presupuesto como Golpe en la pequeña China (1986). El film además inspiró una serie de televisión y recientemente se anunciaba la posibilidad de un remake dirigido por Shawn Levy.

http://www.canaltcm.com/2018/03/12/starman-breve-encuentro-interplanetario/

CHRISTINE (1983)
---------------------
Está basada en la novela homónima de Stephen King y la película sigue los cambios en las vidas de Arnie Cunningham, sus amigos, su familia y sus enemigos adolescentes después de que Arnie compra un auto Plymouth Fury de 1958 llamado Christine. Ocurren cosas extrañas y los espectadores aprenden el secreto del auto: que un espíritu maligno lo posee.

Y es que conforme la historia avanza, el espectador poco a poco se va dando cuenta que Christine no es un simple coche, sino una chica como cualquiera otra que siente amor pero también celos, sólo que con la diferencia de que ella es capaz de asesinar a quien represente un peligro en su “noviazgo”. Asimismo, aunque el personaje de Arnie poco a poco va teniendo una evolución que lo hace pasar de un chico tímido a un hombre sin escrúpulos capaz de golpear a su propio padre, éste no causa el mismo temor que sí ocasiona el Plymouth, sobre todo porque la brutalidad con la que el automóvil lleva a cabo sus asesinatos es tal, que fácilmente podría ser comparada con cualquier otro psicópata de algún slasher.

Además, tomando en cuenta que Christine es un ser prácticamente indestructible -lo cual queda claro en las escenas en donde el auto se regenera por sí mismo– añaden a la historia un buen toque de terror, pues no sólo se nos presenta una historia que casi roza lo fantástico, sino una película que nos enseña que hasta lo más cotidiano como lo es tener un auto puede llegar a ser digno de un relato de horror cuando se sabe contar.

Christine es una obra entretenida gracias a su atrevimiento de contar una historia que incluso podría parecer ridícula y que, en cambio, termina por ser una buena cinta de terror; después de todo, y por muchas que sean las diferencias con la novela, ¿a quién se le habría ocurrido que un automóvil fuera capaz de cobrar vida y convertirse en un despiadado asesino?

EN DEFINITIVA
-----------------
STARMAN y CHRISTINE serán películas que como todas, gustarán o no, pero desde luego ni són "bodrios" ni en absoluto "bodriazos".

Nunca entenderé esa manía de que para alabar algo haya que despotricar sobre otra cosa que no tenga nada que ver.

Si, las opiniones són libres y deben ser respetadas...pero sería de agradecer opiniones bien fundamentadas en base a un razonamiento lógico y no únicamente en un gusto o preferencia personal absolutamente ARBITARIO, que según la RAE es "(adjetivo) Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes".

Como dijo el gran Clint Eastwood, "bueno...las opiniones són como los culos...todo el mundo tiene uno".


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 5 años ...

No se como podéis llamar bodrios a las películas de Carpenter. Lo peor que tiene es The Ward (Encerrada) que parece realizada por otra persona, pero el resto de películas con sus más y sus menos no tienen nada de bodrios.


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Daijan, a mí este remake me parece un trabajo muy digno del maestro y que, poco a poco, está empezando a ser reconocido. Para sus peores obras, repásate bodriazos como Starman, Christine, Memorias de un hombre invisible, Príncipe de las tinieblas, The Ward...


Reel One
Reel One hace alrededor de 5 años ...

Phöenix725 Ahí XD


Daijan
Daijan hace alrededor de 5 años ...

La edición es una PA-SA-DA, la única pena es que sea para una de las peores películas de Carpenter (junto con Fantasmas de Marte, que es otro bodrio). Ojalá sacarían una edición así de la saga de Snake Plissken, de The Thing, o de tantas otras joyas de Carpenter.


XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Pedazo de edición , la compraré sin dudar en cuanto salga . Gracias Reel One !


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Esto de que el lanzamiento coincida con la semana mundial de la inmunización es la bomba XD
No recuerdo demasiado bien la película, pero creo que me gustaba esta versión.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

peliculón, portadón, diseñón.. xD
En un 2x1 cae seguro


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Bieeen


aragornn
aragornn hace alrededor de 5 años ...

Preciosa la edición!.


KAL-EL
KAL-EL hace alrededor de 5 años ...

Que ganas tengo


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Menuda pintaza que tiene, la carátula me gusta mucho y encima con extras!!. Muchas gracias Reel One :-D.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Reel One se lo curra muy bien a ver si no falta mucho para Dos Pájaros a tiro jejejejeje.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 5 años ...

Caerá seguro, me encanta!!


J.Cooper
J.Cooper hace alrededor de 5 años ...

Las ediciones de Reel One valen cada céntimo que piden por ellas, son las únicas que pago su precio de salida sin pensarlo. Espero y deseo que siempre editen de esta manera, ya no solo temas de audio y video, si no, de la presentación, espero que siempre sigan la misma linea, para tenerlas todas en la estantería de forma homogénea.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace alrededor de 5 años ...

Hombre 5€ como mucho te has pasao, tampoco nos las van a regalar, sobre 8 euros puede que la pilles en alguna rebaja pero no de salida, también tienen que ganar las distribuidoras


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Es un muy buen filme. La edición estará hecha con mucho mimo, con extras, portada exclusiva, libreto exclusivo, slipcover. Vale lo que piden.


valek
valek hace alrededor de 5 años ...

Yo la pillare pero no de salida que estas ediciones no se agotan.


Narmer
Narmer hace alrededor de 5 años ...

Cae seguro.


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace alrededor de 5 años ...

Que maravilla
Esta va a ser la primera que tenga de esta distribuidora.
Por favor para cuando la Sombra.Creo que la anunciaron ellos.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Buahhh, que diseñaco!


Jango911
Jango911 hace alrededor de 5 años ...

Que ruina. Otra que se vendra a casa de salida.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Esto es un no parar, ¡¡que pasada!!. Para casa de salida ;-)

Se agradece la explicación dada en la publicación del lanzamiento, así uno se hace una idea de como funciona este mundillo.

Reel One, haber cuando os curráis algún Digipak, molaría XD


ASH
ASH hace alrededor de 5 años ...

Pa casa . la portada del amaray es brutal


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario