Todos los detalles del Blu-ray de Black Mass. Estrictamente Criminal

27 Enero 2016, 19:15

El biopic sobre el mafioso Whitey Bulger (interpretado por Johnny Depp) será editado por Warner Home Video con los mismos extras que en el resto de ediciones internacionales:

  • Black Mass: La profunda tapadera de James "Whitey" Bulger quien construyó un despiadado imperio.
  • Johnny Depp: Descubre cómo se convierte en el maquiavélico jefe de la Mafia.
  • A la caza de Whitey Bulger.

La película de gángsters de Scott Cooper estará disponible en alta definición a partir del 26 de febrero de 2016 a través del Blu-ray de Black Mass. Estrictamente Criminal, una edición "Todo en Uno" con el DVD de regalo que costará 20,95 €. El disco vendrá con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Más información de Black Mass. Estrictamente Criminal en Blu-ray 1

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston.

9 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

Me gusto mucho, caerá


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Caerá pero en alguna oferta.


leoky
leoky hace alrededor de 8 años ...

Para Warner: No volveré a incluir Dolby Digital 5.1, No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1,No volveré a incluir Dolby Digital 5.1...


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Se vendrá para casa si o si. A mi me gustó mucho y estoy totalmente de acuerdo con mikinos. Me pareció una de las mejores películas del pasado año.


mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

De las mejores películas del 2015.


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 8 años ...

Extras interesantes


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 8 años ...

Lo mismo que romeo24. Mira que soy super fan del reparto y me interesaba mucho la historia, pero me decepcionó mucho. Es más, no compro esa portada horrible. Esperaré a la edición sencilla, que saldrá en unos años en plan refrito y en oferta. Cuando esté a 5 pavitos.


River
River hace alrededor de 8 años ...

La mejor portada de la historia de Warner xD


romeo24
romeo24 hace alrededor de 8 años ...

Mira que fui con ganas a verla al cine y vaya si me decepcionó.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario