Mark Wahlberg confirmado para Transformers 4

9 Noviembre 2012, 09:09

Paramount Pictures ha confirmado oficialmente que Michael Bay ha fichado a Mark Wahlberg para protagonizar Transformers 4. El director había negado rotundamente que Wahlberg fuera a participar en la nueva secuela de Transformers, pero su trabajo en Pain & Gain y la insistencia de los aficionados le ha hecho cambiar de idea.

Michael Bay ha aprovechado el anuncio para presentar el logo de Transformers 4, que se fusiona con el de los Decepticons. El estreno de esta cuarta entrega de la franquicia se espera para el 27 de junio de 2014. Via MichaelBay.com

Mark Wahlberg confirmado para Transformers 4

Mark Wahlberg confirmado para Transformers 4

33 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Esperemos que sea mejor que la 3ª. Ya que no me gusto naaaa. Bueno si. jajaj. Rosie Hutington, que esta tremenda. Casi me cargo a los mini-robots. Que impertinentes.


valjean
valjean hace más de 11 años ...

Para mí Bay es sinónimo de verano. Por lo tanto, me alegro xD


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

no pasa nada... sin animo de ofender.... a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.... UN SALUDO


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Supongo que te refieres a mí, Merzhenario. Entré a comentar que ni sabía que existía Transformers 3, y que por mubis me enteraba de que se haría una cuarta. Y sí, en ese mismo comentario ya digo que la segunda no la ví porque preferí dedicar esas dos horas y media a otras tareas, a vivir, vamos, porque cuando una cosa no te gusta es absurdo verla. Si a tí te gustan, me parece estupendo que las veas tantas veces como quieras. No es mi caso, y en mi comentario hablaba exclusivamente de mí.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

NANDO .....éso me pasa muchas veces a mi.... a veces no son horas de ponerse a ver nada, porque al final como yo digo malvés una peli y no le sacas el jugo, luego la vuelves a ver y dices... joder como es posible que me haya quedado dormido,... no es lo mismo ponerse a ver transformers a las 6 de la tarde que a las 11 de la noche.... UN SALUDO


nando
nando hace más de 11 años ...

la 3ª tengo que volver a visionarla...me quedé dormido y mira que es dificil con tantos efectos y explosiones ( que no se me malinterprete, no se si está bien o no...no terminé de verla )


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

DHARMA... te pongo un 10 en tu comentario.... pero eso de que haya gente que gane 2 horas de vida no viendo estas pelis es muy fuerte.... yo no voy diciendo que voy a vivir 1 semana mas por no ver la primera temp.de alcatraz (por ejemplo)... porque sé que aunque esté cancelada siempre habrá gente que le haya gustado.... yo simplemente si anuncian una peli que no me interesa,... pues ... no comento nada de ella y ya está, y así respeto a la gente que sí le guste antes de hacer un mal comentario de ello.... UN SALUDO


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

No es cuestión de ser fanático y alabar una película aunque te parezca mala, sino de gustos. Yo creo que son distintos tipos de cine, hay películas como esta que tienen un público concreto (en el cual me incluyo) que disfruta muchísimo de esta clase de películas, y las va a ver para reírse con las coñas, ver cameos de actores famosos y para disfrutar de los efectos especiales, los robots, las explosiones y las batallas de 3 cuartos de hora de duración... y igual que Transformers también podría decir lo mismo de pelis tipo Battleship, Resident Evil o Los Mercenarios.

Yo nunca criticaré a Michael Bay, es su estilo, lo que él disfruta haciendo y lo que a él le mola hacer con su dinero, explosiones a punta pala, más planos con CGI que reales, y pasando mas de otros contenidos como guión y tal para ofrecer una experiencia palomitera y un espectáculo visual y sonoro. Es cuestión de gustos y de interés por lo que uno quiere ver, a mi me alegra poder decir que en cuanto al cine soy capaz de disfrutar de las cosas por separado, y me emociono de igual modo viendo Barry Lyndon y apreciando la composición artística de sus planos e iluminación, que alucinando en colores viendo a Prime y Megatron pateandose entre ellos y destrozando media ciudad.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

si si .... yo estoy esperando todabia la llamada de michael bay para que me contrate para hacerle los efectos de los transformers.... he hecho uno con mi ordenador en el nero,... y creo que está mejor que el de la peli,....... venga yaaaaaaah guasssssssabiaaaah.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

no me repito.... la que se repite es otra gente para poner como el culo a estas pelis.....


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues a mi ...... me gustará la cuatro.. je je je , cine tope de accion y buenos efectos.....


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues a mi me gustaron las tres.... je je


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues a mi me gustaron las tres....


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Ví "Transformers" y me aburrí. No ví "Transformers 2" y gané dos horas y pico de vida no desperdiciada con eso. Y naturalmente la 3 ni me enteré de su estreno. Que Mubis me haga saber que existe la cuatro es, cuanto menos, curioso.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Jc.vlc me hago la misma pregunta que tu...!! Yo a este proyecto no lo considero "cine" esto es para sacr pasta en taquilla y nos la venderan como "unos efectos especiales brutales......." ahhh y no nos olvidemos del 3D.......!!
Que pena,como esta la industria.............


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Me sorprende que cojan a un actor de un perfil tan diferente al anterior protagonista (le saca casi 20 tacos). Ya veremos, pero no deja de ser una elección cuanto menos curiosa.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

La pasta es la pasta !!!


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Aunque Mark Wahlberg no es que me guste mucho como actor, por ser una peli dirigida por Michael Bay le daremos un voto de confianza. Grande Bay!


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace más de 11 años ...

Me pregunto quien es el que no hace mas que dar negativos a la gente...


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Buena noticia??? nos hemos vuelto locos??........
Como se habra podido prestar uno de mis actores favoritos ha participar en semejante mie*** de saga....!!!?? La única opción que se me ocurre es que Bay como sabe que va a ser un fiasco si o si,porque despues de la segunda no habia nada que hacer.....ha pensando en darle un buen cheque a Wahlberg ya que ultimamente esta en alza (produce,hace más de dos películas al año......etc).
En fin compañeros,meterme todos los negativos que queraís,pero para mi esto es imnanmisible..... opino que no tendria ni que existir una 4ª parte!!! lo proximo será ver a Brad Pitt en los Pitufos 3??? porque ya ya me espero de todo.......


jj_mullois
jj_mullois hace más de 11 años ...

Ya se dijo hace un tiempo que Bay no iba a continuar con el elenco anterior porque era como si contara otra historia, incluso con otros robots o algo así se dijo


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Todo un acierto, con esto espero que no este Shia leboeuf que no me gustó nada en las anteriores, le daba poca seriedad a la pelicula por lo demás ganazas de verla!!! lo malo que todavia queda bastante :(


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Todo un acierto, pero eso quiere decir que no estara Shia Leboeuf?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Tremendo, Mark es cojonudo, ganas de verla aumentando


Rizmoh
Rizmoh hace más de 11 años ...

Mark Whalberg ha ido creciendo como actor. Y aunque creo que quizá le falte algo de expresividad, se encuentra cómodo en el género de acción. Un acierto su inclusión en el reparto


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Bueno, es una buena noticia. Supongo que habrá leído un buen guión y por eso ha firmado... o el cheque tenía demasiados ceros... En fin, sea como sea no me disgusta la noticia. Creo que con Jason Statham como se había dicho, hubiera sido algo más parecido a TRANSPORTER... Vamos a ver si la chica de la peli está a la altura!!


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Bueno, de vez en cuando acierta (The Shooter, Italian Job, Infiltrados, Ted, Los otros dos, Boogie Nights) y la franquicia es un seguro de vida.
Contando las horas.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Mark Wahlberg?? no me lo esperaba... desde luego es un cambio para bien en cuanto a reparto. Iba a verla sí o sí, pero ahora aún estoy más convencido.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Aun falta. Habrá que verla


vik_itor
vik_itor hace más de 11 años ...

Por qué me da que Mark ha firmado el contrato pensando más en el cheque que en su prestigio?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario