Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Transformers 4 tiene título y primer teaser póster

4 Septiembre 2013, 11:27

La cuarta entrega de la saga se titulará definitivamente Transformers: Age of Extinction y su estreno es Estados Unidos se anuncia para el 27 de junio de 2014. Los Dinobots acompañarán a los Autobots y Decepticons en el reinicio de la franquicia para el que Michael Bay ha escogido esta vez a Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci.

Transformers 4 tiene título y primer teaser póster

La sinopsis de Transformers: Age of Extinction cuenta que un grupo de poderosos empresarios y brillantes científicos, a partir de lo aprendido con las visitas de los Transformers, explorarán los límites de la tecnología y del conocimiento humano más allá de lo que pueden controlar. Al mismo tiempo, una antigua amenaza en forma de un poderoso Transformer situará a la Tierra en su punto de mira

13 comentarios

Joe2
Joe2 hace más de 10 años ...

De mis sagas favoritas. Me muero de ganas de más decepticons.. Vamos!!!


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Mas borrones digitales pegandose tortas.


HEATMLL
HEATMLL hace más de 10 años ...

pues para mi son geniales, la segunda la mas floja, pero la 3ª tiene la ultima hora que es lo mas espectacular que he visto en el cine.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Alvar.... también hay que reconocer que un adulto sería dificil que acudiese a ver una peli de Transformers, fuese como fuese. Digamos, que problemas de gente de carne y hueso son más creíbles y deseables de ver a partir de ciertas edades.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Podrían haber hecho una excelente saga pero en su lugar es más fácil optar por lo comercial y dirigir estas películas más hacia los adolescentes que a todo tipo de público, añadiendo elementos como algunos actores pésimos de la talla de Megan Fox (eso si con buen par de "ojos") y por supuesto, un director penoso. Esto es una clara muestra de lo fácil que es optar por el camino rápido. Yo no se Spielberg que ha visto en este tío para querer trabajar a su lado. Yo espero con ansia el día de la jubilación de Michael Bay para montar el fiestón del siglo.


Makyx
Makyx hace más de 10 años ...

La tercera fue un pastelazo, espero que reenderecen la saga.


Raulvz
Raulvz hace más de 10 años ...

¿Otra basura mas?, cuando se cansaran estos de Hollywood de generar mierda...


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

¡VIVA!


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Pues a mí me apetece mucho verla, las 3 primeras son super entretenidas.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Rebosa originalidad por todos lados......
Sigo sin comprender como Wahlberg se a prestado a participar en esto.......$$$


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

Esa sinopsis, es falsa, se dijo hacia meses durante el inicio del rodaje. Por otro lado, el titulo mola, quien dijo que los dinobots son creacion de los humanos?, es una chorrada y los fans de Transformers (los fans de los juguetes) lo saben. Entretenimiento puro y duro es lo que pido y me lo dara, para calidad y cinematografia de la buena, me enchufo 2001.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

"Karasuma Ooji" yo solo pienso en que será mala con avaricia y luego cuando la vea si está medio bien puede que me guste XD.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 10 años ...

Uff... miedo me da el último párrafo de la sinopsis, espero que no metan la paranoia de que los humanos crean los Dinobots o alguna barbaridad de esta
P.D. Si supuestamente es un reinicio a que viene el 4 en los posters y el look de Prime sigue siendo tan parecido a las anteriores (con lo fácil que sería sacar a la G1)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario