Mario Casas caracterizado para Mi gran Noche de Álex de la Iglesia

20 Marzo 2015, 14:41

El cineasta Alex de la Iglesia ha conseguido encender las redes sociales con unas desternillantes imágenes de Mario Casas caracterizado para su nueva película, Mi gran Noche.

Mario Casas caracterizado para Mi gran Noche de Álex de la Iglesia
Mario Casas caracterizado para Mi gran Noche de Álex de la Iglesia
 

El largometraje será una comedia coral en la que Casas interpretará a Adanne, un cantante de electro-latino. También formarán parte del elenco el cantante Raphael, Santiago Segura, Hugo Silva, Blanca Suarez, Pepón Nieto y Carlos Areces.

Mario Casas caracterizado para Mi gran Noche de Álex de la Iglesia

Jose, en paro, es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tenga el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.

33 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jefe yo lo que le critico es la forma de actuar ante las camaras a mi que sea mas o menos chulillo ni me va ni me viene no se en que escuela de arte dramatico estudiaria pero o el chaval no tiene talento para esto de la interpretacion o los profesores eran todavia peores que el y es que hace unos dias se ensañaron con Adam Sandler de mala manera que vale no es Robert de Niro pero como actor antes que Mario Casas es que no hay color.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jefe vale entendido lo que esta dando que hablar el amigo Casas a lo mejor habria que hacer estos post mas a menudo para darle vidilla al foro.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Tiene pinta de ser una especie de nueva "Muertos de Risa" del gran Alex. Lo que ocurre es que el gran Alex no siempre acierta... veremos si esta vez es de las buenas, o por el contrario, es de las malas.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Coño, el primo de David Bisbal!!!. Ahhh, nooo, que es una pelicula xd jajaja


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Francamente jefe estoy dandole vueltas y me vas a perdonar pero no lo pillo si es complejo de explicar pues a lo mejor otro forero lo sabe simplificar mas para no liarnos.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jefe en Crepusculo muy bueno ahi si que no desentonaria cualquiera pensaria que me debe dinero por toda la caña que le estoy metiendo pero es lo que Dice Phoenix hay gente con mas talento sin oportunidades a mi de las actrices nacionales me gusta Marta Hazas entre otras lo cual no es obice para reconocer que en ocasiones sobreactua.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Y? De todas formas ya se dará cuenta con el paso del tiempo, que lo único por lo que le han querido ha sido por su cuerpo y cuando se le acabe eso nada, no por sus actuaciones. Será rápidamente olvidado y cambiado por otro


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

la versión copia absurda de DAVID BISBAL


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

jajajajajaja! Resumiendo, Mario, quédate en tus Casas (porque más de una tiene, seguro)... xD


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Phoenix 725 que buen discurso al menos demuestras personalidad si supieras la cantidad de amigas y conocidas que tengo que solo les falta desmayarse porque segun ellas esta muy bueno tu por lo menos tienes criterio con este pseudoactor.


deltoya_13
deltoya_13 hace alrededor de 9 años ...

completamente de acuerdo con
josedecimomeridio


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Uuuu si, me parto...


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pero lo van a poner a cantar antes de enseñarle a vocalizar? Madre de Dios... A mi la verdad que el chaval no me ha hecho nada, pero es que en GRUPO 7 me puso de muy mala leche porque no entendía ni una sola palabra de lo que decía y en LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, más de lo mismo. Contra todo pronóstico, creo que en 3 METROS SOBRE EL CIELO por lo menos se preocupó por vocalizar...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

Buff... esto tiene pinta de ser una bomba fétida del copón.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo con Yossarian en Carne de Neon sin ir mas lejos a mi me costaba entender muchas de sus frases no es por faltar pero a lo mejor un logopeda le vendria bien.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Ricci que esta ahi por el fisico esta mas que claro pero al igual que se dice de muchas actrices este deberia aprender a actuar para llamarlo actor no te parece? No se quien es peor si este o el Jayden Smith estaria la cosa empatada para saber cual de los dos es mas malo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Claro, Jefe Brody, se entiende lo que dices, pero es que leyendo algunos comentarios parece que se pasa al terreno personal y ahí ninguno de nosotros nos podemos meter. Como dice RICCI, hay que medir las críticas.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Jefe Brody, sinceramente hay muchísimos casos en los que yo tengo dificultades para entender lo que vocalizan los actores. Marios Casas es un claro ejemplo, pero por ejemplo en Silencio en la Nieve (una película ambientada en la División Azul que me gustó bastante) hay muchas secuencias donde tengo que repetir escenas, en Grupo 7 lo mismo (otra de Mario Casas, qué casualidad), en Celda 211 a Alberto Amman... Yo no puedo ver una buena interpretación si no entiendo parte de lo que dicen.
Voy a decir una barbaridad por la que me vais a linchar, pero el cine español (para mí) mejoraría si a todos los actores les doblasen actores profesionales de doblaje.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Si es que encima es el tipico que va de chulito ya le he visto en unas cuantas entrevistas y de verdad no se que le encuentran seguro que hay actores en este pais con mas tablas y no les dan ni una oportunidad.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Muy de acuerdo con la mayoria de los comentarios,pero por muy "retrasado" que te parezca,ahí le tienes con 22 películas en su filmografia (entre ellas cortos) y 3 series de TV en las que ha participado....
Su principal "baza" es su físico,de eso no hay duda....a mi tampoco me parece un actorazo (más que nada porque esta encasillado en el rol de "malote rompe-corazones"....) y puede gustar o no,pero hay que medir las criticas ,porque ya les gustaria a muchos llegar hasta donde ha llegado el,y no consiguen pasar ni un casting.....


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

La película esperaré a verla para hablar, en principio me interesa por estar dirigida por Álex de la Iglesia. En cuanto a Mario Casas, ni fu ni fa. No me termina de convencer como actor, pero no pierdo mi tiempo en odiar a alguien a quien no conozco y que no me ha hecho nada.
.
Eldar, tu comentario no ayuda en nada a la web.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Bueno, pues yo rompo una lanza por mi Alex de la Iglésia. Que el menda no nos guste no quiere decir que le peli vaya a ser mala.
Ya la estamos desmembrando como a la de 'Pixels' sin haberla visto.
En mi opinión, Alex es un genio.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Y encima a la pobre Blanca Suarez se lo encasquetan otra vez como compañero de reparto y eso que ella tiene 20.000 veces mas talento como actriz aunque haya gente que no la aguante.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Buf, qué horror. Yo tampoco soporto a Mario Casas y su típica pinta de cani-de-gimnasio-sin-cerebro; y como decís más de uno, yo tampoco entiendo la mitad de las cosas que dice (bueno, como a la mitad de actores del cine español).
Y como tampoco soporto a Alex de la Iglesia, pues eso que me ahorro con esta peli.
Y no le falta trabajo sencillamente porque atrae a la gente y el cine es un negocio. El día que deje de generar ingresos, como ha pasado otros cientos, no le ofrecerán ni el telecupón. Hoy día los actores protagonistas están en ese papel primero por su fama y sólo después por su calidad interpretativa.


Noldor
Noldor hace alrededor de 9 años ...

A mí me parece un tío sin ningún talento para la interpretación, no digo que no le ponga ganas -en ''Grupo 7'' está más o menos- pero mediocre.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

No me extrañaria que una de las razones por las que se cancelo El Barco fuera por este tio que ni sabe actuar ni gesticular ni se le entiende es insoportable ya se le podia pegar algo del talento de Juanjo Artero.


River
River hace alrededor de 9 años ...

Será mal actor para muchos pero trabajo no le falta y billetes como que tampoco, a mi personalmente no me desagrada del todo, en las brujas de zugarramurdi y grupo 7 me gustó.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 9 años ...

Ganas de verla. Ojalá sea algo tan bueno como Las brujas... Por cierto, yo odio todo lo que representaba Mario Casas pero en Las brujas hace un buen papel eh?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Diosss este tio de actor tiene lo mismo que el Jaden Smith.
El sabado pasado estuvo grabando en mi ciudad, Vigo, pero ni he ido a verlo. Es penoso y eso que es gallego pero es que no vocaliza y su expresión es como la de Van Gal, un ladrillo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Quería decir, VOCALIZAR, jeje.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario