RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler de la comedia Mi Gran Noche dirigida por Alex de la Iglesia

12 Agosto 2015, 16:29

No sabíamos nada de Mi Gran Noche -la nueva película de Alex de la Iglesia- desde que se publicarán aquellas curiosas imágenes de Mario Casas caracterizado como el cantante Adanne. Cuatro meses después rtve estrena el primer tráiler de esta comedia en la que también participan el cantante Raphael, Carmen Machi, Santiago Segura, Carolina Bang, Hugo Silva, Blanca Suarez, Pepón Nieto y Carlos Areces.

Jose, en paro, es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tenga el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.

Tráiler de Mi Gran Noche dirigida por Alex de la Iglesia

29 comentarios

Landista
Landista hace más de 8 años ...

Jejej, qué malvada pregunta, Dick. Es verdad que en cine casi todo lo que ha hecho es dirigido o producido (Musarañas) por su marido... pero en TV sí ha hecho cosas ajenas (Ciega a Citas, Tierra de lobos)....


DickLaurent
DickLaurent hace más de 8 años ...

Una pregunta: ¿Carolina Bang sale en alguna peli que no sea de Alex de la Iglesia?


patri_266
patri_266 hace más de 8 años ...

Tiene muy buen reparto habrá que verla


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Buena pinta


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Pues a mi si me gusta como trabaja Mario Casas. Creo que es un buen actor, y no lo hace mal, sobretodo se le dá bien la comedia. De hecho, en casa nos gusta mucho y hemos visto (casi) todas sus películas. Y la película iré a verla, por supuesto, aunque sea "made in spain".
Y no pienso juzgar una película por su actor o por su director. La juzgaré cuando la vea.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Totalmente de acuerdo con landista.


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Totalmente de acuerdo, Yossarian... Es uy molesto tener que rebobinar o ver una peli española con subtítulos para poder entender lo que dicen (aunque he leído que hay directores que les piden a sus actores que no vocalicen a la perfección, porque quieren que su dicción sea lo más parecido al día a día ¿?). Y conste que el cine español actual me gusta muchísimo y está sacando muchos pelicuones...


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Estoy completamente de acuerdo en que los dobladores hablan incluso excesivamente bien (que conste que soy 100% defensora del doblaje en España, el cual me parece un arte). Y yo soy la primera que en el día a día construye frases mal o vocaliza mal, pero en la vida real le puedes decir a una persona que por favor lo repita; en una sala de cine difícil. Y en casa tener que andar rebobinando para ver qué ha dicho me parece un engorro.
Y en las VO también pasa, desde luego, pero eso no quita para que me moleste sea cual sea el idioma.
Respecto a lo otro, yo me remito a un comentario anterior al de Eldar, y que por tanto no creo que vaya dirigido a él: "si en vez de Española, hubiera sido nacionalidad USA, seguro que mas de uno diria "Pintaza!"... pero claro, tenemos que tirar por tierra lo nuestro.."


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

A mi me gustaron mucho El Día de la Bestia y La Comunidad pero de las siguientes no me convencieron ninguna, tenía esperanzas con Las Brujas de Zugarramurdi a pesar de su casting pero a mitad de película se le va de las manos. En cuanto al cine español el año pasado disfrute mucho de La Isla Mínima y Magical Girl y es que cuando las cosas están bien hechas hay que reconocerlo y aplaudirlas.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

El problema con la dicción en el cine español no es otra cosa que el doblaje. Vemos las películas extranjeras dobladas por actores que basan todo su trabajo en la declamación y pronunciación. Aquellos que dominéis un poco el inglés o sobre todo el francés, y veáis las películas en VO, notaréis que los actores originales no pronuncian tan claramente como los dobladores. Tampoco se hace en la calle. Nadie habla en la calle como en los doblajes de una película. En cuanto a lo que dice también Yossarian de que "qué manía de decir es por ser español.." me remito al comentario de Eldar: "la vería descargada, claro, que por cine español nunca he pagado".


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Qué manía tenéis de decir que es "por ser cine español" por lo que se critica tanto a una película en concreto. Yo soy de los que no ven cine español porque absolutamente ninguna película que veo post-cine me parece digna de pagar el precio de una entrada (ni "Celda 211", ni "La Isla Mínima", ni "No Habrá Paz para los Malvados", ni "La Voz Dormida", ni "Grupo 7", ni "Los Lunes al Sol"...), y que paso de tener que ver una película en español subtitulada en español para entender lo que dicen. A mí no me gusta el cine español porque veo que pretenden ganar una millonada gastándose 4 perras (no, no estoy pretendiendo presupuestos de 100 millones de euros), la mayoría de las veces tienen una calidad lamentable en cuanto a ambientación y diseño de producción y están llenas de referencias políticas que de buscarlas iría a un mitin, no al cine.
Y a mí personalmente las millonarias películas de Marvel, o las muy-bien-consideradas películas de Tarantino tampoco me gustan, así que ya te aseguro que no es por ser española.
Ah, y soy de Bilbao, como Alex de la Iglesia.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

La veré en casa, eso seguro.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Coincido con Landista y con JC_VLC. De la Iglesia es uno de los grandes, pero claro, es español y eso lo llevan fatal los cínicos de turno. Puff, si encima es de Bilbao! Lagarto, lagartooo.
Por cierto, con la excepción del señor Casas, el tráiler tiene una pinta bárbara. Veremos...


wayward
wayward hace más de 8 años ...

De Alex solo se puede esperar una genialidad.


Eldar
Eldar hace más de 8 años ...

Si no saliera mario casas ( ese q se cree guapo y q se cree actor) la veria, descargada claro, x cine español nunca he pagado...


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Yo con quien no puedo es con Mario Casas... De Álex de la Iglesia me gustaronLA COMUNIDAD y EL DÍA DE LA BESTIA, pero BALADA TRISTE DE TROMPETA y LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI fueron de tomadura de pelo para arriba (para este que escribe, que nadie se me asuste!)...


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Bufff ni de coña veo esto.


deltoya_13
deltoya_13 hace más de 8 años ...

L averé de cabeza, lo que no se es qué me encontraré jajaja


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Pese a que Alex de la Iglesia es de lo mas potable en el cine español acutal, esta peli me da repelús con solo un par de imágenes y el trailer... Ni invitado creo que vaya a verla.


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Pues a mi si me ha gustado y me llama la atención.
Lo único que no me gusta es Mario Casas, no lo soporto, me cae fatal.


Griffith Ford
Griffith Ford hace más de 8 años ...

Rara, como todas las de Alex. No se ha planteado nadie ( directores, productores) doblar la voz a Mario Casas? Es de lo peor que hay ( hablando, me refiero)


JesusHB
JesusHB hace más de 8 años ...

Mucho me temo que la dejaré para ver en casa.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

A mí que no me esperen.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Siempre he visto a Alex de la Iglesia como alguien que pretende ser el Tarantino español (que por cierto tampoco me gusta nada). Todas sus películas me han parecido una soberana memez (no me he atrevido a ver nada suyo más moderno que "Balada triste de Trompeta") y esta tiene pinta de seguir por el mismo camino. Y Mario Casas sigue sin aprender a hablar por lo que veo.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Uno de los creadores más inteligentes y solventes del cine español actual. Con sus aciertos y errores, como suele ocurrir con los más grandes, ya que como aquel dijo, sólo los mediocres y los genios ofrecen una obra de similar parangón. Entre unos y otros están los grandes. Y De la Iglesia lo es.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Vergüenza ajena


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

No veo nada que me guste, Alex con lo que tu fuiste.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Alex de la Iglesia es un director que me gusta bastante. Por lo tanto, habrá que verla. A ver con que nos sorprende.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 8 años ...

No soporto el cine de este tío, paso


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario