Maquia. Una Historia de Amor Inmortal en Blu-ray sencillo y coleccionista

21 Diciembre 2018, 13:30

Selecta Visión anuncia para el 27 de febrero de 2019 el lanzamiento de dos ediciones en alta definición del anime Maquia. Una Historia de Amor Inmortal de Mari Okada estrenado en 60 salas de Cine españolas.

La edición sencilla será Blu-ray de Maquia. Una Historia de Amor Inmortal con el tráiler como extra y sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano. Costará 16,99 €.

La edición coleccionista incluye en esta ocasión muchos contenidos pese a su precio recomendado de 24,99 €. Será un Digipak con la película en Blu-ray y DVD que incluirá tres libros:

  • Dos libros de 40 páginas sobre la película con información de la película, descripción de personajes, entrevistas al equipo
  • Libro de 16 páginas que incluye una historia especial de Mari Okada escrita a modo de guion

Además contará en exclusiva con el extra de 25 minutos "Behind the scenes production video" y la ilustración de portada de Akihiko Yoshida también es exclusiva. La distribuidora advierte que el contenido de esta edición está pendiente de confirmación.

Maquia. Una Historia de Amor Inmortal - Edición Coleccionista Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Maquia. Una Historia de Amor Inmortal en Blu-ray sencillo y coleccionista

 

Maquia. Una Historia de Amor Inmortal Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Maquia. Una Historia de Amor Inmortal Blu-ray 1

Este es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas. Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

13 comentarios

Namekiano
Namekiano hace 26 días ...

Trek, pero de qué estás hablando? Pero tú te lees? Prefieres que las ediciones normales te las vendan sin extras? en serio? en vez de mejorar aún más la coleccionista, quieres que empeoren la sencilla para que se vea la diferencia entre una y otra?

Me parece una idea genial.


Keaxian
Keaxian hace 26 días ...

No la he visto todavía pero la edición sencilla seguro que la pillo.


Trek
Trek hace 26 días ...

Discrepo y mucho. Los extras son eso... extras. Algo secundario. La edición básica de una película es eso, la película sola, a lo sumo con el trailer. Eso si, la calidad técnica de la misma tiene que entrar dentro de los estándares y su precio tiene que estar en consonancia.

Para todo lo demás, están las ediciones coleccionistas.


Namekiano
Namekiano hace 26 días ...

Trek, compañero... los extras en la ediciones sencillas es un añadido NORMAL desde siempre. Que defiendas que una editora elimine contenido de la edición sencilla, dejandola vacía, para añadirlo a la colecc. es bastante vegonzoso.

Obviamente una edición coleccionista debe ofrecer más que la sencilla pero no a base de vaciar la sencilla. Practicas vomitivas a nivel de producto que estas ofreciendo al consumidor y que no veo en otras editoras.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 26 días ...

A por la coleccionista que voy, además parece que tendrá muy buen precio.


madmaxtres
madmaxtres hace 27 días ...

Se pueden quedar los libretos y el dvd...y los extras.....la sencilla, y solo solo en oferta ...tal vez a tiempo de rebajas ECI que es hasta ultimos de febrero


Trek
Trek hace 27 días ...

Si es "super" de verdad, no le veo el problema.

No hay quien os entienda. Cuanto mas variedad, mejor, y que cada cual se haga con la edición que mas se ajuste a sus pretensiones.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 27 días ...

¿La coleccionista a 25 pavos en vez de 40 o 70? Se viene reedición "super" coleccionista a 70 en un año o dos, avisados quedáis


Trek
Trek hace 27 días ...

Namekiano, así es como debe ser. La coleccionista debería tener mas contenido y mejor contienente para ser una verdadera edición coleccionista. La peli pelada en edición básica.

En este caso, y yo no soy sospechoso de defender a Selecta precisamente, tanto en ediciones como en pvp no se le puede reprochar nada.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 27 días ...

Y claro esta sí vale 25 y SAO la suben a 40 porque como es más famoso para recaudar más. Menudo asco de compañía $electa


Jefe Brody
Jefe Brody hace 27 días ...

No conozco este anime, pero por el precio igual me animo y pillo el Digipak a ciegas, edición/precio/contenido están geniales. La portada del Digipak me parece fantástica, muy bonita.


Namekiano
Namekiano hace 27 días ...

La misma cerdada de dejar la sencilla vacia de extras para meterlos en la colecc.
Paso. Me pillaré la edición de Reino Unido.


dolceandromeo
dolceandromeo hace 27 días ...

La sencilla se viene para mi casa!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario