MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre

5 Octubre 2016, 15:51

El acuerdo al que ha llegado 20th Century Fox España para que Karma Films distribuya algunos de sus títulos clásicos y de catálogo en España (ver más), propiciará el lanzamiento de cinco películas en alta definición para noviembre de 2016.

La nueva remesa de títulos está compuesta por All That Jazz (Bob Fosse, 1979), Más Poderoso que la Vida (Nicholas Ray, 1956), El Fantasma y la Señora Muir (Joseph L. Mankiewicz, 1947), El Cuarto Poder (Richard Brooks, 1952) y Cielo Amarillo (William A. Wellman, 1948).

Se da la particularidad de que la mayoría de estas películas han sido puestas a la venta por otras distribuidoras con anterioridad, pero Karma Films, que ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox, afirma que se estrenan por primera vez en Blu-ray.

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre 2

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre 3

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre 5

Los Blu-ray del acuerdo entre Fox y Karma que saldrán en noviembre 6

21 comentarios

nexus6
nexus6 hace más de 7 años ...

All That Jazz... Ha merecido la pena esperar, aunque ya la editara Resent... Por cierto, que manía tienen las multinacionales en editar lo mismo una y otra vez en formatos imposibles, ahora con el vinilo vintage collection... Editen clásicos y películas que no se han editado y ediciones en 3D, que de lo otro ya paso si lo tengo, y si no lo tengo, porque me cambien el formato... Seguiré sin comprármelo...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

"El fantasma y la señora Muir"... Acaban de alegrarme el día, el mes y el año. Maravillosa película.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Yo entiendo el comentario de MyBorDy, porque no esta muy claro que todas estas películas vengan con el doblaje en castellano...Las editadas en otros países puede que si.


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

Uff... MÁS PODEROSO QUE LA VIDA y ALL THAT JAZZ se vienen para casita... MyBorDy, ¡CASTELLANO!...


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

A pesar de tener varias de ellas en ediciones extranjeras, volveré a comprarlas por apoyar esta ilusionante iniciativa de Karma. Bravo, varias de ellas son obras maestras absolutas.
Por cierto, no te canses con MyBorDy, querido mikinos: es una completa pérdida de tiempo. Pasa un poco lo mismo que con Madmaxtres... son causas perdidas.


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

MyBordy, si pone castellano ¿cúal de los dos será?. Si es que hay gente para todo....


Marcelino
Marcelino hace más de 7 años ...

He de indicar que la edición en blu ray de "El fantasma y la señora Muir", si es la misma editada en USA, es absolutamente espectacular. La imagen, impactante, la película, absorbente y conmovedora, en fin, un lujo


XBG
XBG hace más de 7 años ...

¿Llevarán extras?


Landista
Landista hace más de 7 años ...

All that Jazz y El Cuarto Poder. Posiblemente también El Fantasma y la señora Muir, aunque la tengo en DVD. Del resto, pues iremos viendo... son todas buenas y susceptibles de caer en ofertas.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

También me interesan todas, y eso que tres de ellas ya las tengo de Resen, aún así, las voy a recomprar para apoyar este fantástico acuerdo.


MacNamara
MacNamara hace más de 7 años ...

Los créditos que Karma ha incorporado en la ficha de All that Jazz corresponden a Brubaker.
Quisiera comentar sobre "All that Jazz" que en la época de su estreno, todos los chavales de veinte años solo teníamos palabras para otro musical estrenado prácticamente al unísono, "Fama", película en la que algunos de nosotros veíamos reflejados muchos de nuestros anhelos y modelos de juventud. Sin desmerecer para nada a Fama, All that Jazz, la supera con creces en todos los aspectos: BSO, guión, números musicales, fotografía, etc, y opino sinceramente que mientras Fama ha envejecido muy, muy mal, All that Jazz mantiene totalmente fresco su mensaje. Dudo que haya demasiados musicales que puedan tener la capacidad de contener un mensaje tan profundo, y mantenerlo durante todo el film, como es el relativo a la vida y la muerte, mensaje que Cliff Gorman, en su personaje monologuista, se encarga de recordárnoslo en todo el metraje: negación, ira, pacto, depresión y aceptación (las 5 fases de la muerte). Obtuvo 4 Oscar y 9 nominaciones. Es una ocasión excelente para disfrutarla en alta calidad y, para aquellos que no la conozcáis, descubrirla. La recomiendo totalmente. Aunque fue una de mis primeras películas compradas en DVD, desde luego la vovleré a comprar para disfrutarla nuevamente. Un saludo


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

Pues han empezado bien para dar confianza, fijaos en los créditos de All that jazz XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Ya JR1986, si eso lo entiendo, yo vengo a decir algo así como por ejemplo... "La Aventura del Poseidón" que es de FOX y fue FOX la que la distribuyó y editó me parece, esta edición...
http://www.mubis.es/titulos/la-aventura-del-poseidon-blu-ray

Es a lo que voy, que podría FOX hacer lo mismo con estas pelis, de ahí mi pregunta anterior ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Jolín, lo he visto ahora... telita con los precios, 15€, a ver.... no lo sé pero yo creo que con 10 o a lo sumo 12€ creo que estaría muy bien el precio. ¿?


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

Que las edite quien pueda y cuando pueda, pero ni con el logo de una major bien visible en la carátula los hay que no se interesarían por ellas, de eso estoy seguro.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 7 años ...

Maravilloso. Todo maravilloso. Excepto "All That Jazz" me interesan todas. Pese a que ya tenga "El fastasma y la señora Muir" de USA. La compraré por apoyar la iniciativa y el castellano para la familia. "Cielo amarillo" es una obra maestra como la copa de un pino. Al igual que "Más poderoso que la vida", que debería ser obligatoria en en todas las escuelas. "El cuarto poder" es cojonuda. ¡¡¡BRAVO!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Lo que no entiendo es porqué FOX recurre a esta estrategia... ¿no pueden sacarla ellos directamente con el sello FOX?, pregunto, ¿o les resulta más rentable hacerlo de esta manera?

De la lista solo me resulta familiar la de James Mason, pero no me acuerdo muy bien de que va.

Ahora les están entrando las prisas a todas por sacar fondo de catálogo, lo que son las cosas...... ;-)


Crys
Crys hace más de 7 años ...

De salida "All that jazz" y "El fantasma y la señora Muir".


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

Si alguien dice que si no es por los otros no las edita nadie, no se refiere a esta clase de títulos. A los valedores de esos amigos de lo ajeno les pirra la serie B y Z.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Significa que por esperar a las ediciones legales no pasa nada. Yo tengo la suerte de no conformarme con lo primero que veo y si tengo que esperar pues espero. Nada de pagar a los piratas que son la mayor lacra del mercado doméstico.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

"Si no las edita Resen no las edita nadie"... Jo, como me encanta esa frase.

Por mi parte caerá 'All That Jazz' y 'El cuarto poder' a ser posible.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario