MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Karma Films distribuirá películas clásicas de Fox en Blu-ray

24 Octubre 2016, 12:21

Sorpresa de las grandes y gran noticia para el formato Blu-ray. Karma Films nos ha contado que ha llegado a un acuerdo para distribuir en España una buena cantidad de películas clásicas y de catálogo de 20th Century Fox.

Por el momento están confirmados cinco títulos para el mes de septiembre y otros cinco para octubre, que se venderán por 14,95 € cada uno. Será 20th Century Fox quien se encarge de todo el proceso de producción y edición de estos Blu-ray, quedando para Karma Films la tarea de su promoción, comunicación a medios y distribución en tiendas.

Actualización (15 de sept): Desde Karma Films nos informan que finalmente los diez lanzamientos indicados en esta noticia saldrán a la venta el 18 de octubre. Hemos solicitado a 20th Century Fox información detallada sobre los extras y audios de cada título pero no hemos recibido respuesta, con lo que no ha sido posible despejar nuestra sospecha de que algunos de estos Blu-ray podrían ser idénticos a los editados en otros países, con español latino pero sin el doblaje en castellano.

Actualización (6 de oct): Karma Films nos acaba de comunicar que 20th Century Fox ha decidido retrasar hasta nuevo aviso todos los títulos clásicos anunciados para octubre y noviembre.

Actualización (24 de oct): Según nos acaba de indicar Karma Films los Blu-ray de Viaje al Fondo del Mar, The Wonders, La Guerra de los Rose, Hello, Dolly! y Hoffa, ya están disponibles en las tiendas. No entendemos nada pero es la información que nos ha confirmado la distribuidora.

Karma Films distribuirá películas clásicas de Fox en Blu-ray

Entre las películas escogidas existen algunas que se pueden encontrar en otros países con castellano desde hace años y otras que nunca han sido editadas con nuestro doblaje en ninguna parte del mundo. Todas ellas estaban inéditas en nuestra país en formato Blu-ray según las compañías.

Titulos anunciados para septiembre de 2016 (*retrasados a octubre)

Se anuncia títulos tan interesantes como Viaje al Fondo del Mar de Irwin Allen, The Wonders escrita, dirigida y protagonizada por Tom Hanks, la comedia La Guerra de los Rose con Michael Douglas y Kathleen Turner, el clásico Hello, Dolly! de Gene Kelly y Hoffa con Jack Nicholson y Danny DeVito.

Karma Films distribuirá películas clásicas de Fox en Blu-ray

Titulos anunciados para octubre de 2016

Para la segunda tanda de lanzamientos se han escogido las películas Cocoon de Ron Howard, la picante Porky's, títulos como El Rey de la Comedia de Martin Scorsese o Viaje Alucinante que estaban disponible en otros países con castellano y también la película Brubaker de 1980 protagonizada por Robert Redford.

Karma Films distribuirá películas clásicas de Fox en Blu-ray

En definitiva, un montón de películas interesantes que hasta ahora no habían tenido su oportunidad y que por fin vamos a poder disfrutar en España en alta definición, editadas por sus legítimos propietarios. De todos los títulos anunciados, ¿con cuáles te quedas?

117 comentarios

super-8
super-8 hace más de 7 años ...

Fnac está anulando sin ninguna explicación todas las reservas de títulos del siguiente lanzamiento ("Cocoon", "Brubaker", "El rey de la comedia", "Porky's").

Lo de Karma/Fox es de premio: difícilmente se pueden hacer peor las cosas. La profesionalidad y el respeto por el cliente brillan por su ausencia.


super-8
super-8 hace más de 7 años ...

Responden que "lo tendrán en cuenta para futuras ediciones". Pero es obvio que han puesto en circulación películas con información falsa en las carátulas (por no hablar de la ausencia de subtitulado en todas las canciones de "Hello Dolly"), y que no están por la labor de corregir ese error manifiesto.

Lo menos que podrían hacer es disculparse públicamente y advertir que las carátulas contienen publicidad engañosa.


JJ
JJ hace más de 7 años ...

Lo mismo me ha pasado con la película de LA GUERRA DE LOS ROSE que en la carátula anuncian varios extras y viene completamente "pelada".


super-8
super-8 hace más de 7 años ...

Las carátulas de estas películas anuncian extras que realmente no han sido incluidos en los discos. Eso tiene un nombre...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Pues vaya faena, eran extras bastante curiosos que hacían de la edición algo más atractiva, una pena, pero no me lo explico, la verdad. GRACIAS POR EL AVISO, radix.


Radix
Radix hace más de 7 años ...

Ojo, acabo de comprar Viaje al fondo del mar y no incluye ningún extra... En la caratula si informan de ellos pero viene pelada. Una decepción!!!


Grissom
Grissom hace más de 7 años ...

Yo estoy interesado en The Wonders. En Amazon está como "no disponible temporalmente" y en la ficha pone sólo idioma inglés. Sin embargo, en la web de ECI está disponible y en la ficha pone castellano, inglés y francés. ¿Será una información fiable? Si alguien se la pillase o la viese en alguna tienda, se agradece información al respecto, porque en mi ciudad no tengo Fnac para ver si la tienen y comprobar la carátula. Y esta mañana me pasé por ECI pero no la tenían físicamente. Gracias.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Si hacen bien las cosas, caerán bastantes títulos.


energyze
energyze hace más de 7 años ...

Interesante,... ya tengo vistos algunos titulos en el horizonte, sobre todo Cocoon


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Es decir, seguimos sin tenerlo claro...No es verdad?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

He preguntado a Karma Films por Cocoon y esta es su respuesta.
Cocoon forma parte del catálogo de clásicos que Fox lanzará bajo licencia de Karma Films. De momento, no nos han confirmado fecha para el lanzamiento, dependemos de ellos completamente para este tema. Próximamente sabremos la fecha definitiva.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Según la página de 'moviesdistribución', "Viaje al Fondo del Mar" se pondrá a la venta mañana día 25. Esta es la que he mirado ahora para estar seguro, supongo que las otras mencionadas también saldrán mañana.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Ah muy bien, por sorpresa. Desde luego...


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Vengo de visitar tanto Fnac como ECI... En ambos lados figura la ficha pero me aseguran que estas ediciones no les han llegado nunca.

PUEDE que sea porque les llegan esta semana, pero es solo un suponer.


ByPicis
ByPicis hace más de 7 años ...

Me reservo para Cocoon y Porky´s


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Viva!! al no entendimiento.. .jejeje, en fin.... bueno, por mi parte podría caer "Viaje al Fondo del Mar", a ver que pasa.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Si la espera es para mejorar las ediciones, bienvenida sea.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Rabo es el que nos acaban de meter con el retraso. En fin, a esperar toca... (Otra vez...)


Trek
Trek hace más de 7 años ...

MyBordy, di que tu interpretas eso, pero no afirmes algo que no tienes ni rremota idea, máxime en este caso que creo que te equivocas de cabo a rabo...


super-8
super-8 hace más de 7 años ...

Esto parece una lamentable repetición de la fallida asociación Emon/Universal, ahora reiterada con Karma/Fox.

Otra decepción.


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Pues a mí de Karma me interesan dos títulos que no aparecen aquí, y que saldrán en DVD claro para quien les interese los dejo aqui.
La japonesa 'La princesa de la Luna' y la china 'La novia del cabello blanco. Una doble sesión que ningún amante del cine asiático debería dejar escapar. Enlace de Blog Visual. https://blogvisual.es/2016/09/22/karma-films-septiembre-y-octubre-de-2016/


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Retraso? Pues que vien! Me acaban de quitar el caramelo de la boca. Con las ganas que le tenia a Porkys y cocoon-


Trek
Trek hace más de 7 años ...

MrBody ¿de donde sacas eso del audio latino?


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Este tipo de actualizaciones no me gustan nada, es más me resultan desagradables, inoportunas y desilusionantes...Uno ya no sabe que pensar, y mucho menos que esperar de esta gente.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Aquí los clientes pedimos buenas ediciones y profesionalidad. Ni más, ni menos. Si esto asusta a Fox o a Karma, tienen un grandísimo problema.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Tiene pinta de que leen estos foros, donde todo son suspicacias y mal rollo hacia sus lanzamientos.. y han pensado, que para no ganar dinero y ganar mala fama... pues a tomar viento!!!


burton
burton hace más de 7 años ...

Era demasiado bonito para ser cierto. Otro caso como el de Emon y Universal...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

No tiene buena pinta esto, ojalá me equivoque.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Adiós a The Wonders. En fin...fue bonito mientras duró.


Marcelino
Marcelino hace más de 7 años ...

Esto nunca es una buena noticia. Seguramente no habrán llegado a un acuerdo. Ya podemos empezar a soñar. El retraso suena a que no todo estaba tan bien atado como se nos informó. En fin, yo ya he perdido la fe en determinadas compañías, como Fox, y no espero de ellas nada de nada. No me sorprende.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario