Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, nuevo tráiler

24 Julio 2013, 12:48

En su nuevo trabajo Álex de la Iglesia recupera su lado más desmadrado y absurdo, el que pudimos ver en El Día de la Bestia (1995), La Comunidad (2000) o la serie Plutón B.R.B. Nero. La película Las Brujas de Zugarramurdi será presentada en el Festival de San Sebastián fuera de concurso y se estrenará en cines el 27 de septiembre de 2013.

Carmen Maura -que recibirá en el festival el premio Donostia a todo su carrera- es una de las componentes de su amplísimo reparto formado por Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Carlos Areces, María Barranco o Santiago Segura. La desesperación lleva a un padre divorciado (Silva) y un relaciones públicas de discoteca en paro (Casas) a atracar en pleno día una tienda de Compro Oro, con lo que se iniciará una alocada huida que les llevará a conocer a tres misteriosas mujeres que practican la brujería.

Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, nuevo tráiler

10 comentarios

Crys
Crys hace casi 11 años ...

En serio...


KoNiKo
KoNiKo hace casi 11 años ...

anda! es ironia o en serio?


Crys
Crys hace casi 11 años ...

Claro... es productor de cine español desde hace muchos años, desde antes de ser Presidente del Atleti. Tiene un Goya por Mejor Película (La Buena Estrella), y ha producido entre otras: Juana la Loca, La Buena Estrella, Las 13 Rosas, El Perro del Hortelano...


KoNiKo
KoNiKo hace casi 11 años ...

Enrique Cerezo presenta? Ese no es el del Atletico de Madrid??!! Vamos no me jodas!!!!!


Crys
Crys hace casi 11 años ...

El cartel no está mal pero preferiría que se viera a Carmen Maura! Por cierto, la segunda zombie empezando por la izquierda en la primera fila es Topacio?? jajajaja... Give me the oscar!


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 11 años ...

Ay que ganas de verla! Madreeee!


hitano
hitano hace casi 11 años ...

Parece que De La Iglesia vuelve por sus fueros. A pesar de Mario Casas tengo muchas ganas de verla.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

hay que verla;-))


Robin
Robin hace casi 11 años ...

Allí estuvimos!!!!!
Os va a gustar amigos!!!!


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

No sé qué parte de culpa tendrá el regreso de Jorge Guerricaechevarría a la vida del director, pero parece que por fin vuelve a rodar una película como dios manda. Como hacía antes y como no hace desde tiempos remotos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario