Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2023

3 Septiembre 2023, 11:49

25 comentarios

Keenan
Keenan hace 8 meses ...

Fukaijin. No sé como estará ese tema. Las ovas sólo estaban unas cuantas dobladas y el doblaje de las películas creo que era de Jonu?
Viendo el dorsal de las cajas blu ray, debería salir algo más… a ver…


Fukaijin
Fukaijin hace 8 meses ...

¿Y las peliculas y los OVAs de Ranma 1/2 para cuuando?
Nos vais a dejar colgados al igual que lo hizo en su dia MangaFilms (Editando la mitad de los OVAs) y JonuMedia que solo lanzo las dos peliculas (Nihao mi concubina y la batalla de Nekonron).
Es una pena porque hay OVAs muy benos y un corto titulado Kunoh y el AVE Fenix con el que te partes de risa).

Lo dicho, una pena no poder tener jamas todo Ranma 1/2 una de mis series favoritas T_T


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

ahorro total, esa de jeepers creepers el que la compre a ciegas va a flipar en colores por que es alucinante, a mi se me revolvió hasta el estomago de lo mala que era, hacia muchos muchos años que no veía nada parecido, aún no me explico como se ha llegado a editar algo así con la de pelis buenas que todavia no tenemos y que no tendremos, la tercera al lado de ésta es para nominar a los oscar


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Cuanto más podamos comentar estas cosas mejor, gabomontes :)
Yo no sé si volvería a ver la 2.0, porque no me dejó buen recuerdo y con la excelente original ya me parece suficiente. Los Episodios IV a VI ojalá tuviéramos la opción de ver las dos versiones, eso me parecería lo mejor.
Y GITS Stand Alone Complex para cuándo. Lo pillo de salida porque Selecta meterá sin duda una Mayor a escala :D


gabomontes
gabomontes hace 8 meses ...

Tal cual lo habéis explicado varios de vosotros: tras quedar fascinado por las posibilidades que la animación CGI le ofreció a la hora de realizar GITS 2: Innocence, Mamoru Oshii decidió realizar la versión 2.0 de la primera película incorporando dicha tecnología (desconozco si el ejercicio vino acompañado por un reestreno en cines).

Es, en cierto modo, comparable a lo que Coppola hizo con la remasterización de Drácula para el primer BD, aunque, lógicamente, a un nivel distinto. En mi opinión, ambas versiones de GITS son igual de válidas, pero, si tengo que elegir, prefiero la original. Finalmente, considero justo considerarlas películas diferentes (de hecho, con títulos diferentes) y un caso totalmente distinto al que constituyen las versiones actualmente disponibles de los episodios IV a VI de Star Wars, que, de nuevo en mi opinión, considero una aberración.

Perdonad la chapa, pero es una cuestión que me fascina y me encanta coincidir con gente interesada como vosotros. Saludos :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace 8 meses ...

Bien, pues tocará volver a comprar, ya era hora. Muchas gracias, Jean Vilain.


Ocelot
Ocelot hace 8 meses ...

Jeepers creepers reborn tendría que estar penada con cárcel.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 8 meses ...

Jefe Brody, se han doblado al catalán las cuatro películas que incomprensiblemente no se doblaron en los noventa: la 10, la 11, la 12 y la 13.


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

Nada para mi


Jefe Brody
Jefe Brody hace 8 meses ...

A ver, que alguien me corrija su me equivoco. ¿La peli 13 se ha doblado al catalán expresamente? Lo digo porque esta peli nunca se dobló al catalán junto con la de Janemba y la de Broly; la de Gotenks y Trunks y l'A-18.

Es decir, ¿Ahora se podrá disfrutar de estas tres pelis con doblaje en catalán?


sonysefirot
sonysefirot hace 8 meses ...

Yo creo que a Selecta hasta que se digne a sacar FMA Brotherhood o Evangelion 3.0+1.0 no le voy a comprar nada.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Y el Gallego para cuando en las pelis de Dragon Ball??


Alex_Crow
Alex_Crow hace 8 meses ...

No me interesa nada.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 8 meses ...

Sin duda pillaré esos tres packs de pelis de Dragon Ball Z dobladas por fin, después de treinta años, al catalán. Gran detalle de Selecta. Las reeditan por ese motivo.


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

A mí tampoco me gusta la 2.0. Sólo son cambios técnicos (no hay, que yo recuerde, más escenas) pero para mí no mejoran ni merecen la pena, la primera peli tal y como salió es un clásico que merece quedarse así.
Yo creo que es cuestión de tiempo que salga la primera en 4k, es venta segura.
Yo pillaré la dos pero seguramente no de salida, ya veré.
Megalobox supongo que la acabaré pillando más adelante, me llama la atención porque ayudó a inspirar Creed III, si no me equivoco, pero tampoco me llama mucho más y creo que faltarían por editar más episodios.


Alien
Alien hace 8 meses ...

La verdad es que sabiendo lo que es la 2.0., preferiría ver antes la original sin modificaciones. Si la editasen de nuevo entonces me animaría a comprarla y además el lanzamiento de esta Innocence que se anuncia aquí. Lo que no quiero es comprar la segunda parte ahora y que al final no salga la primera.

En cuanto a lo del CD, es tema aparte, y no solo de BSO. Tengo apuntados algunos CDs que me gustaría tener pero ya están descatalogados o son dificilísimos de encontrar. Y cuando das con ellos son a precios muy altos.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

De nada Alien, para eso estamos.
La versión 2.0. a mi personalmente no me gusta nada, la harían con toda la buena intención, pero donde estén los colores y animación de la original...no lo cambio por nada.
Esperemos que salga la primera parte también en 4K, bluray original y cd con la bso, sería un lujo y caería de salida sin dudarlo :)
La bso de la primera parte en cd si la encuentras está a precios prohibidos :/


Alien
Alien hace 8 meses ...

CinExin_1977, en primer lugar gracias por tomarte un tiempo para resolver mi duda. Está perfectamente explicado, sobre todo la cuestión de ese 2.0 que no sabía exactamente a qué se refería. Espero poder verlas más pronto que tarde porque me llaman mucho la atención. Un saludo, compañero.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Buenas Alien,

Ghost in the shell 2.0 es realmente la primera parte, pero digitalizada con la tecnología actual, una nueva versión que sacaron en la que cambia la colorimetría de la peli.
Luego está la realmente parte 2, que es ésta que van a sacar y la tercera peli que sacaron, que se llama Rising, aquí publiqué las ediciones de todas ellas:

https://www.mubis.es/comunidad/cinexin_1977/fotos/akira-vs-ghost-in-the-shell

Ese bluray que viene la 2.0 (la primera digitalizada) es el único que salió que incluye la primera parte en bluray, sola no salió a la venta individualmente en bluray, resumiendo:

Ghost in the Shell.
Ghost in the Shell 2.0. (la primera digitalizada).
Ghost in the Shell 2. Innocence.
Ghost in the Shell 3. Rising.

Espero haberte ayudado un poco :)


Alien
Alien hace 8 meses ...

Me llama la atención Ghost in the Shell 2. ¿Se sabe si editarán la primera parte? Tampoco sé si está editada porque tengo un lío con ese título, ya que veo que hay Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2.0, Ghost in the Shell 2... Yo solo vi la de Scarlett Johansson y ahora quiero ver las pelis de animación. Si alguien me pudiera aclarar cuántas películas se han hecho se lo agradecería.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Para mi la edición coleccionista de Ghost in the Shell 2: Innocence en 4K.


Jgore
Jgore hace 8 meses ...

DB Adventure Box 3 ya reservado


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Para mí Ghost in The Shell 2, pero más adelante, con alguna rebaja.


incineroar
incineroar hace 8 meses ...

Los volúmenes 6 y 7 de DBZ las películas. Menuda suerte que las reedite, estoy cansado de que CEX me cancele el pedido cada vez que compro el volumen 6.

Espero que la caja naranja sea las mismas de la colección Z y no las de Goku pequeño (iluso que soy).


Elzar
Elzar hace 8 meses ...

Las pelis de Z


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario