RESERVAS Steelbook de Super 8 en UHD 4K y Blu-ray en amazon Unidades muy limitadas

La última entrega de Harry Potter desde hoy a la venta

29 Noviembre 2011, 18:40

Ha pasado una década desde que la exitosa serie de novelas fantásticas de Harry Potter comenzó a adaptarse al Cine y el ciclo se cierra hoy definitivamente con la puesta a la venta en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. La octava película de la franquicia (recordemos que el último libro se dividió en dos films) incluye doblajes en castellano y catalán en Dolby Digital 5.1, una pista DTS-HD Master Audio en inglés e interesantes extras que explotan las posibilidades interactivas del formato Blu-ray.

 

Al mismo tiempo se pone a la venta por casi 100 euros un pack limitado para coleccionistas con todas las películas en alta definición y un libro de fotografías de 48 páginas, además de otro pack similar pero sin añadidos y obviamente más barato. Lo más curioso es que se comercializa un pack con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Partes 1 y 2 en Blu-ray 3D que es la única manera de conseguir la primera parte en tres dimensiones, pues no se vende por separado.

La última entrega de Harry Potter desde hoy a la venta

 

12 comentarios

aes330
aes330 hace más de 9 años ...

Que maldad eso de vender las de 3D juntas xD a mí ma venido al pelo pues no compré la otra pues ya tengo calado esto del rollo 1ero te vendo la guarra y luego te compras de nuevo la guapa


justpiine
justpiine hace más de 9 años ...

Se puso a la venta el 29, pero ayer todavía no tenían ninguna de las ediciones en el Carrefour Gran Turia de Valencia. ¡Increíble! ¬¬'


Gonchalot
Gonchalot hace más de 9 años ...

Ya puedo regalarle a mi hermana pequeña las 5 primeras que he ido adquiriendo sueltas en dvd. ¡Mañana cae el pack completo en Blu-Ray!


Rubal
Rubal hace más de 9 años ...

la verdad es que se lo han currado estos de Warner... han sacado una infinidad de ediciones... (y las que esperan)....

Por mi parte comprare la saga completa (normal).


Pablo Martín
Pablo Martín hace más de 9 años ...

la edicion blu ray 2D es muy buena edicion i te viene el juego para la play, aunque prefiero las ediciones de inglaterra


Ulisada
Ulisada hace más de 9 años ...

Lástima que ya terminó el 3x2 de Carrefour.


juancho
juancho hace más de 9 años ...

igual lo hacen para potenciar el consumo del 3D


Bender
Bender hace más de 9 años ...

"Falta una edicion, justo la que estoy esperando.. las partes 1 y 2 juntas sin ser en 3D." esa es justo la que esperaba yo, en fin, al final me resigné y pillé la parte 1 suelta, y en breves haré lo mismo con la parte 2 (2D normal, sin 3D).


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Acabo de llegar de comprar la edición en Blu-ray normal (la 2D). Así que hoy he cerrado un ciclo que comenzó cuando a principios del 2002 fui al cine a ver la primera entrega. ¡Qué ganas de volver a ver la película y de disfrutar de los extras!


B3ST1A
B3ST1A hace más de 9 años ...

Falta una edicion, justo la que estoy esperando.. las partes 1 y 2 juntas sin ser en 3D.


jjnoguera
jjnoguera hace más de 9 años ...

Yo también he visto infinidad de unidades, en todos lados.
Así da gusto. Sólo espero que venda como se merece, y lo dice una persona que no es fan de la saga literaria, pero que ha disfrutado (y con cáda película más que la anterior) como un loco con éstas pelis.

Un increíble final para una saga ya mítica.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Increíble ver los stands con todas las ediciones que se han puesto hoy a la venta. Se van a vender como churros :P


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario