Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La Colección para Magos de Harry Potter en Blu-ray ya tiene fecha de salida

22 Marzo 2012, 16:20

La espectacular colección "para magos" de la saga Harry Potter en Blu-ray de la que os hablamos hace tiempo ya tiene fecha de salida oficialmente confirmada, estará disponible el 7 de septiembre de 2012 en USA editada por Warner Home Video.

Este extraordinario pack en edición limitada y numerada con 31 discos, contiene las ocho películas de Harry Potter en Blu-ray, DVD y copia digital con más de 37 horas de contenido extra, incluyendo todos los materiales previamente publicados y más de 10 horas de nuevos contenidos y 5 horas de material inédito, entre ellos "Creando el mundo de Harry Potter" cuenta los apartados "Historia" y "Creciendo".

También permitirá disfrutar de todas las versiones disponibles de las ocho películas. Además de la versión cinematográfica de cada película, la colección también incluye las versiones extendidas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, y las versiones en 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - partes 1 y 2 .

Todo ello en una caja impresionante con un peso de más de 8 kilos, la colección para magos de Harry Potter es el pack más grande jamás lanzado por Warner Bros. y contiene además de los discos diverso material como objetos de colección, arte conceptual, un mapa de Hogwarts, etc. Su precio recomendado será de 499.99 dólares.

A continuación os dejamos el aspecto del pack con todo el contenido, que podéis ver en alta resolución haciendo click en la imagen: 

 

66abb94c3f94bfd2f477fb91

30 comentarios

oscar
oscar hace alrededor de 12 años ...

si acaso llega tambien a españa apostaria a que lo sacan a la venta en visperas navideñas a la vez que reeditan de nuevo la linitada de premium y si no es asi y esta joya con la coleccion completa no llega nunca en la vida a españa seria bastante injusto .


matumba
matumba hace alrededor de 12 años ...

Mucho dinero, tendré que empezar a ahorrar por si llega a España!


Frodo
Frodo hace alrededor de 12 años ...

lo que espero es terminar la coleccion de Ultimate Edition con las dos partes de la ultima, que siguen sin estar anunciadas... (al final seré el unico tonto del mundo que las compró y se quedará esperando el final eternamente...)


mikecine95
mikecine95 hace alrededor de 12 años ...

yo tengo la version premium, asi q soy uno de los 1100, como mola :D


davicete
davicete hace alrededor de 12 años ...

por favor que salga esta edicion en españa que me quede sin la premium¡¡¡¡ jodel¡¡


chechudj
chechudj hace alrededor de 12 años ...

la edicion premium en blu-ray volo en 4 dias , solo sacaron 1.100 unidades en toda españa.


Luism@07
Luism@07 hace alrededor de 12 años ...

Espero que salga en España porque la version bluray premiun está agotada!


chechudj
chechudj hace alrededor de 12 años ...

yo con mi pack premium en blu-ray tengo mas que suficiente............


tonio86
tonio86 hace alrededor de 12 años ...

lastima que sea pobre....


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

yo me compré la saga completa por 40 eur, que aunque o trae demasiadas cosas está perfecta para mi que solo me interesan las pelis.


Gandalf
Gandalf hace alrededor de 12 años ...

La verdad que es una joya para gente muy (demasiado) coleccionista.. pero seguro que la traen. Le cambiarán los discon donde proceda, le pondrán un papelito rodeando la caja con las características y el contenido en español, y tirarán de ahí. Pero venderla, seguro que la venden.

Eso sí, sale más rentable aprovecharse de la oferta de amazon por 350 $. De todas formas rezo por que llegue y a mitad de precio, si no se puede quedar en la estantería.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Se han pasado pero 50 pueblos con el precio.Lo que tendría que hacer (en realidad)bueno en este país sacar las Ultimate Edition(que faltan). Y Warner en las edición de las reliquias de la muerte poner extras, hasta aburrir y no algo como esto que ni parecen películas ni nada y ojo yo soy una gran fan de esta saga,pero esto es pasarse.


Funko & Movies
Funko & Movies hace alrededor de 12 años ...

Yo no pago mas de 150 euros por algo así... Que se han pensado cobrando 500 dólares?!?!?!
Recibí hace algunos años como regalo (REGALAZO mas bien) el pack de todas las temporadas de Friends, que venían como en un álbum de fotos, el precio rondaba los 180€, me pareció una pasada de caro, pero la verdad es que esta curradisima la edición. Total que ese regalo lo acepté, pero si me regalan esto y me entero que han pagado ese pastizal, obligaría a la persona que lo devolviera y nos vamos de viaje! jajajaja!! Como flipan en Warner por favor...


jordi46
jordi46 hace alrededor de 12 años ...

MARIOXMUSIC eso es, sabía que se pasaban en algo pero no caia en que, el tamaño! Es de locos!


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Pero se les ha ido la cabeza o que? aún estando en crisis se atreben a poner ese precio, desde luego la politica de Warner bros no tiene ni pies ni cabeza.


jordi46
jordi46 hace alrededor de 12 años ...

Pongame 5 por favor.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Vamos a ver, esto es una broma o que? Se habrán enterado los de Warner que el mundo está en crisis? Qué bestialidad... El pack con las 8 pel´ciulas me costó 50,00 euros en el corte inglés y la cogí con una promoción de un 35% al comprar más de tres pelis. Recuerdo que compré 12 pelis y no llegué a pagar ni 120,00 euros. De verdad alguien va a comprarse esto?


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Já, qué chiste. Con ese dinero pago el alquiler, la luz, el agua y me sobra algo para el siguiente mes. El que se compre esto claramente tendrá cero responsabilidades y los billetes saliéndosele de los bolsillos.


MARIOXMUSIC
MARIOXMUSIC hace alrededor de 12 años ...

Me da la sensación de que ya no necesitaremos estanterías para guardar nuestras pelis si no habitaciones enteras para guardarlas. Se pasaron con el tamaño de la caja de esta colección, no es nada práctico.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Buah si que te tiene que gustar harry potter para esto...


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

500 euros???? y para ver un BluRay tienes que hacer virguerias para coger el disco? Si claro...


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

La edición es una bestialidad, mola bastante pero por ese precio ya me lo empiezo a pensar muy mucho... No puede ser que la saga de Bond completa valga mas de 2 veces menos por ejemplo.


Sergi Rei
Sergi Rei hace alrededor de 12 años ...

Menuda bestialidad. Imposible comprármelo, que no soy rico. -_-


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Me quedo con la edición del castillo que salio en alemania y demas paises.


darksaga
darksaga hace alrededor de 12 años ...

8 kilos, caja horrible, 500 dólares, 8 posavasos que son las copias digitales y sólo un disco de extras de diferencia con lo que ya hay, puesto que "Creando el mundo de Harry Potter" ha ido apareciendo capítulo a capítulo en las ediciones Ultimate.

No gracias, váyanse a timar a cualquier otro...


Lumos
Lumos hace alrededor de 12 años ...

Yo creo que después de estar esperando una edición en blu-ray hecha para verdaderos fans, por fin nos han escuchado. El precio puede parecer excesivo si, pero cada uno sabrá si merece la pena comprarlo o no, obviamente no todos tenemos el mismo nivel de fanatismo. Yo intentaré ahorrar, con el pack de las 8 películas en blu-ray que ya está en venta no estaba satisfecha del todo y ahora lo confirmo :)


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Pongame dos, oiga.


ConanAtlantean
ConanAtlantean hace alrededor de 12 años ...

¿500 $?, me parece que se han pasado tres pueblos. Me seguiré quedando con esta que está muy bien http://www.mubis.es/titulos/harry-potter-la-saga-completa-blu-ray


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 12 años ...

Yo las tengo todas en DVD. Gracias, pero no...


alexhardstyle
alexhardstyle hace alrededor de 12 años ...

500$? No gracias. Me quedo con la edición de aquí, aunque esa sea espectacular..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario