Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Inuyashiki de Shinsuke Sato se estrenará en los cines españoles

24 Abril 2018, 15:11

Mediatres Estudio anuncia que ha adquirido los derechos de distribución para España de la película japonesa Inuyashiki dirigida por Shinsuke Sato (I am a Hero, Death Note: El Nuevo Mundo) y protagonizada por Takeru Sato, Noritake Kinashi, Kanata Hongo, Fumi Nikaido y Yusuke Iseya.

Basada en el manga creado por Hiroya Oku ("Gantz") y dirigida por Shinsuke Sato, responsable también de la adaptación en acción real protagonizada por Kazunari Ninomiya, Inuyashiki es la película de acción y ciencia-ficción que promete revolucionar la cartelera japonesa en 2018. Protagonizada por Noritake Kinashi, famoso cómico y artista nipón con más de 30 años de experiencia en uno de sus primeros papeles protagonistas, y Takeru Sato, nombre imprescindible en el stardom japonés desde que protagonizara la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", "Inuyashiki" se presentó en Europa en los festivales de Udine y Bruselas, ganando en el último el premio a Mejor Película.

Inuyashiki de Shinsuke Sato se estrenará en los cines españoles 

Sinopsis: Ichiro Inuyashiki es un oficinista cuya mediocre vida no puede ir a peor. Menospreciado por su familia y compañeros de trabajo pese a todos los esfuerzos que hace por intentar ayudar a los demás, nadie parece prestarle atención, ni siquiera cuando se le diagnostica un cáncer terminal que sólo le promete 3 meses de vida. En ese momento, cuando toda esperanza parece perdida, una luz ilumina el cielo y cae sobre Inuyashiki como un meteorito. A la mañana siguiente se despierta totalmente recuperado y encontrándose mejor que nunca. Pronto se da cuenta que su cuerpo humano ha sido sustituido por uno cyborg que le confiere increíbles super poderes. Convertido en un héroe merecedor del respeto que nunca ha tenido, su alegría no durará demasiado al descubrir que no es el único que ha conseguido esos nuevos poderes, y tendrá que demostrar su verdadera valía como héroe.

Inuyashiki de Shinsuke Sato se estrenará en los cines españoles

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Pinta curiosa, habrá que verla jeje.


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 6 años ...

Muchísimas ganas de añadirla a la colección!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

No Semonster, presumiblemente se estrenará en España a finales de año y luego saldrá en DVD y Blu-Ray. Al menos así lo apunta la web 'misiontokyo'.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Tiene buena pinta, aunque en este caso me da que directa a BD.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 6 años ...

Bien bien, pinta estupenda


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario