"Final Fantasy XV: La Película" por primera vez en UHD 4K

23 Marzo 2021, 17:25

El próximo 21 de abril de 2021 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España el UHD 4K de Final Fantasy XV: La Película, la cinta de animación generada por ordenador estrenada en 2016 junto al lanzamiento del videojuego del mismo título.

En el disco con la película en Blu-ray se incluirá los contenidos adicionales:

  • El don de la palabra - voces íntimas y épicas: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, revelan el proceso de creación de las voces para la película.
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: El reparto de Final Fantasy XV:La película revela el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?: Descubre los detalles de la impactante orquestación de la música de la película. 
  • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La película: Descubre cómo se creó y diseñó el mundo único de esta película.

El nuevo disco vendrá con imagen 2.39:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. La edición costará 25,95 €.

Final Fantasy XV: La Película Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon

Final Fantasy XV: La Película Ultra HD Blu-ray 1

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.

11 comentarios

mubisboxer
mubisboxer hace 24 días ...

¿Perdón? Latino en sonido DTS y castellano en un Dolby Digital de DVD cuando ya teníamos un genial DTS de alta definición, una edición menos, me parece un insulto grave que nos retrocedan la calidad.


Bender
Bender hace 25 días ...

Jo, yo quiero la de The Spirit Within


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 25 días ...

Yo soluciono lo de las pistas HD haciendo mi propia copia metiendo las pistas en HD, aunque de todas formas es estúpido porque no tengo equipo surround, pero mira, me hace ilusión.


sonysefirot
sonysefirot hace 25 días ...

Caerá, no se cuando, pero caerá.


HermanosR
HermanosR hace 25 días ...

Me aburre y encima en un simple dolby digital. Bueno... el UHD queda por ahora descartado totalmente.


Gio
Gio hace 25 días ...

Yo me quedo con mi versión que venia con la deluxe del juego


firefly_87
firefly_87 hace 25 días ...

Nunca lo entenderé papagorila... Yo me quedo con el Bluray steelbook y su buenisimo dts hd master audio


fidelio
fidelio hace 25 días ...

Nunca me gustaron las películas de Final Fantasy. A nivel visual vale es CGI, pero a nivel de historias me resultan soporíferas.

Un saludo.


Papá Gorila
Papá Gorila hace 25 días ...

Es curioso como se repite la historia, cuando dimos el salto del DVD al Blu-Ray el salto de calidad en la imagen se hizo realidad, pero el audio en Castellano, en muchas ediciones volvíamos para atrás... Ahora que damos el salto del Blu-Ray al 4K, vuelven a tropezar, por lo general las pistas en Castellano son mejores en las ediciones en Blu-Ray, vale, la imagen y la pista original genial, pero habiendo pistas en Castellano Hd, por que nos ponen las del los DVD? En esta edición en concreto, las pistas en Alemán y en Francés son en HD, por que la pista en Castellano de la edición Española no lo es? Lo dicho, se repite la historia, pero solo en nuestras ediciones parece ser.


Phöenix725
Phöenix725 hace 25 días ...

El único steelbook de una película que tengo, es de esta jejeje
Así que creo que en principio no recompraré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 25 días ...

Joder, vaya pintaza que tiene la peli, bufffff.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario