Final Fantasy XV: La Película anunciada en Blu-ray

4 Agosto 2016, 11:49

Sony Pictures H. E. anuncia el lanzamiento de Final Fantasy XV: La Película en Blu-ray para el día 30 de septiembre de 2016, en una edición con la película en versión original y doblada al castellano que incluirá varios extras:

  • El don de la palabra - voces íntimas y épicas: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, revelan el proceso de creación de las voces para la película.
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: El reparto de Final Fantasy XV:La película revela el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?: Descubre los detalles de la impactante orquestación de la música de la película. 
  • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La película: Descubre cómo se creó y diseñó el mundo único de esta película.

Final Fantasy XV: La Película está dirigida por Takeshi Nozue, escrita por Takashi Hasegawa y producida por Larry Sparks, Shinji Hashimoto, Kosei Ito y Hajime Tabata.

Primeros datos de Final Fantasy XV: La Película en Blu-ray 1

Sinopsis: El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.

Nota de prensa - El fenómeno global vuelve a la vida con la acción épica de Final Fantasy XV: La Película, que se lanza en Blu-rayTM y DVD el 30 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La animación generada por ordenador alcanza cotas de espectacularidad nunca vistas en esta película, trascendiendo el mundo del videojuego para ofrecer una experiencia revolucionaria más allá de la saga, que seguro hará pasar un buen rato a los fans de las películas de acción.

Aunque la película se lanza doblada al castellano, también se podrá disfrutar en su version original de las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) and Sean Bean (El señor de los anillos). Final Fantasy XV: La Película, comienza cuando el rey Regis (Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados KINGSGLAIVE, liderados por Nyx Ulric (Aaron Paul).

Primeros datos de Final Fantasy XV: La Película en Blu-ray

El Blu-ray y el DVD de Final Fantasy XV: La Película incluyen cada uno cuatro featurettes que muestran el proceso de creación de esta película única. Los espectadores pueden colarse en la cabina de doblaje junto a Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean; vivir de primera mano la creación del mundo  de la película y el proceso de captura de movimientos para la animación digital; así como descubrir cómo se compone una banda sonora tan emocionante como la de Final Fantasy XV: La Película.

Final Fantasy XV: La Película tiene una duración aproximada de 115 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

l lanzamiento de Final Fantasy XV: La Película se produce a la vez que la salida al mercado de FINAL FANTASY XV, el esperadísimo juego de rol y acción (RPG) que se convertirá en la  decimoquinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia de FINAL FANTASY definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie. FINAL FANTASY XV estará disponible el 30 de septiembre de 2016 para Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.

Primeros datos de Final Fantasy XV: La Película en Blu-ray

11 comentarios

Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 7 años ...

No me gusta nada esta saga de videojuegos pero la de Spirits within me encantó, de hecho tengo el DVD que venía tuneado para que algunos extras fueron exclusivos para el reproductor DVD de la play2, ¿harán lo mismo con ésta?.


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Yo también la quiero, tengo las otras dos. ¿Alguien sabe lo que paso con 'Tekken: Bloody Vengeance'? Creo que del mismo estudio Sony


Josecarlos
Josecarlos hace más de 7 años ...

El steelbook que incluye brotherhood, exclusiva de game y la edición normal ¿exclusiva de fnac?. Espero que salga la normal para pedir en amazon sino, se pasan de listos por ser España.
Esto en uk, francia y alemania no pasa :(


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Tengo el Steelbook reservado, de hecho va a ser mi primer Steelbook


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Reservado el Steelbook.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Eso iba a comentar. El trailer no me dice mucho más que los CGI de muchos juegos bastante mejores.
A ver que tal.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

A ver que tal... Esta saga se vino a menos hace muchos años.


SETZER9
SETZER9 hace más de 7 años ...

Yo tengo reservada la edición Deluxe del juego que incluye la película.

Lo que no me gusta es que parece que no va a llevar el audio japonés.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

La calidad de la animación es impresionante, esta hay que verla.


vulevu
vulevu hace más de 7 años ...

ya la reserve en game:). Gracias por la info.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

La animación es una pasada, es brutal. También habrá una edición metálica exclusiva de las tiendas GAME, por si a alguien le interesa ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario