Fecha de salida y extras del Blu-ray de La Ronda, dirigida por Max Ophüls

5 Diciembre 2017, 14:13

El primer lanzamiento en alta definición de la distribuidora Rekete Entertainment será el Blu-ray de La Ronda y la edición incluirá varios contenidos adicionales:

  • Análisis comparativo, las dos versiones de La Ronda (42 min) - De creación propia en el que se analizan todos los cambios entre la versión oficial de 93 minutos y la versión de 114 minutos que se rodó originalmente.
  • Entrevista al actor Daniel Gélin (12 min) - El actor relata algunas anécdotas del rodaje de La Ronda, realizada por Martina Müller en 1989.
  • Ver película con el audio del preestreno - Las voces originales del actor Anton Walbrook y de la actriz Isa Miranda añadiddas al audio de la versión oficial en HD.

La película dirigida por Max Ophüls en 1950 llegará a las tiendas españolas en enero 2018, mientras que el segundo lanzamiento de Rekete, Orejas Largas, está previsto para febrero/marzo.

Fecha de salida y extras del Blu-ray de La Ronda, dirigida por Max Ophüls

El soldado Franz conoce y se enamora de la prostituta Leocadia pero acaba teniendo una relación con la criada, Marie, que, a su vez, está con el señorito Alfred. Este último mantiene una relación con una mujer casada, Emma, cuyo marido se entretiene con una modista que está enamorada de un poeta que es amante de una joven que está encaprichada de un joven teniente.

Fecha de salida y extras del Blu-ray de La Ronda, dirigida por Max Ophüls

6 comentarios

therestless
therestless hace más de 6 años ...

Veamos...ya es enero y aún no sabemos nada de la fecha de salida...Estoy ya impaciente por comprarla!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 6 años ...

Alberich, por alusiones me veo en la obligación de contestarte, disfruto con el cine de Frank Capra, Billy Wilder, Otto Preminger como también lo hago con el cine mas comercial, me gustan los superhéroes, me gustan las películas de terror, en definitiva, me gusta el CINE, por eso me toca tanto los cojones que gente como tu vengan dando lecciones de cine, como si hubiera aficionados de primera y de segunda. Todo el mundo que participa en esta web merece respeto, así que aplícate el cuento. Por cierto me haré con esta película de salida y también con IT además en steelbook, a lo loco!


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

"Diseño provisional". Seguro que sabéis lo que eso significa.

En todo caso, eso no me importa lo más mínimo. Lo importante en una película como ésta -y cualquier cinéfilo de pro pensará igual- es que la calidad audiovisual sea la mejor posible. Si además hay extras, magnífico. Y si la portada es bonita, pues... bien. No es relevante.

El que esté deseando comprar esta película ya sabe lo que debe valorar. No creo que vaya a atraer a ningún amante de It o de Transformers por muy elegante y colorida que sea la carátula.

Gracias, Rekete. Y mucha suerte. Es un mercado como este, la vais a necesitar.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Les doy todos mis ánimos, pero.. que se pillen a un mejor diseñador artístico, vale que es provisional, pero parece una Resenada. La cuestión es hacerlo lo mas profesional posible, que parezca una edición oficial.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Por riesgo y valentía, le deseo lo mejor a esta nueva editora.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Ganas tengo de ver que tal editan y como les va. Falta hacen editoras que tiren de este catálogo y empezaba a pensar que se echaban atrás.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario