Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La comedia Aterriza Como Puedas se edita por fin en Blu-ray

6 Septiembre 2019, 12:54

Esta vez sí el Blu-ray de Aterriza Como Puedas se pondrá a la venta por fin en España el próximo 9 de octubre de 2019, en una edición básica de Paramount Pictures pensada para Europa con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Su precio recomendado será de 15,99 € y no incluirá extras.

La comedia Aterriza Como Puedas de los directores Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker se estrenó en cines en 1980 y es una parodia de las películas de catástrofes tan habituales en los 70. La película copia en clave de humor gran parte de las escenas de Zero Hour! (1956) de la que los autores compraron los derechos.

Más información de Aterriza Como Puedas en Blu-ray 1

Cuando el piloto, el capitán Oveur, su copiloto y numerosos pasajeros de un avión comercial caen enfermos en pleno vuelo intoxicados por la comida, Ted Striker, un ex piloto de caza, debe vencer su miedo a volar, causado por un trauma psicológico sufrido durante la guerra, y tomar los mandos del avión. Deberá conducirlo a su destino y hacerlo aterrizar en malas condiciones atmosféricas, con la ayuda de los controladores aéreos Steve McCrosky y Rex Kramer. La presencia de la ex novia de Striker como azafata, Elanie, hace que aumente la tensión. Uno de los pasajeros, el médico Dr. Rumack también se suma al pánico que estalla a bordo.

42 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

CONAN tu lo has dicho, de momento Paramount nos trae esta gran comedia que es una estupenda noticia.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

Alex_Crow, me temo que no nos queda otra que cruzar los dedos y pedirle a Ppa Noel y a los Reyes Magos que Cameron se apiade de nosotros y nos obsequie con esas pelis para finales de año.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Vamos a dejar una cosa clara los que se están quejando de los Extras la edición sale de la Alemana que tampoco tiene extras, los que se quejan del precio sabéis de sobra que seguro que en algún momento la tendrán a un precio bueno Media Markt le suele quitar 2o3€ lo que son premiun en Amazon también tendrá un buen precio además les conozco ahora se quejan y luego serán de los primeros en tener esta película.

CONAN

Se supone que ya las esta preparando para sacarlas lo que nadie sabe es para cuando y yo también les tengo ganas sobre el aniversario de Abyss no se porque James Cameron no la saco lo único que se me ocurre es que no las tenia lista veremos si para las navidades nos da una solpresa.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Esto es lo último que se sabe.

http://www.mubis.es/comunidad/alex_crow/fotos/tendremos-edicion-en-blu-ray-de-abyss-y-mentiras-arriesgadas-de-james-cameron-en-2019

Al menos yo no se si la tendremos este año eso solo lo sabe un hombre James Cameron lo único que te puedo decir seguro es que el día que salga quiero ser de los primeros en tener Abyss.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

Alex_Crow, sería un puntazo que tal y como dices, Cameron nos diese una sorpresa de cara a las Navidades, pero sinceramente mr., lo veo complicado, no hay ninguna noticia al respecto :( En fin, sólo espero que cuando decida editarlas, la espera haya merecido la pena y nos deleite con unas ediciones cargadas de chucherías ^^


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Estupenda noticia, ya era hora de que saliera :-).


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

Alex_Crow, ni me recuerdes lo de Abyss, niño y sobre todo lo de Mentiras Arriesgadas; que estas pelis no estén editadas a estas alturas... es para colgar a Cameron. Este año se cumplen el 30 aniversario de la 1ª y el 25 de la 2ª y en lugar de aprovecharlo para sacarlas a la venta en unas super ediciones del carajo... ¡pasan! Esto de verdad que es incomprensible.


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Sin extras y a ese precio.
Me compraré cinco kilos xD


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

James_Dundee Aterriza como puedas va a salir en la fecha o antes según llegue en las tiendas, sobre Abyss y Mentiras Arriesgadas el que tiene la última voz es James Cameron cuando el diga que salen saldrán estas películas.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Pero seguro que luego empiezan con los retrasos y al final tarda una eternidad en salir sólo hay que fijarse en Abyss.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Muchas gracias a Paramount por traer este título a España.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 4 años ...

La verdad es que esta película nunca me atrajo. No digo que sea mala. Sino que no me atrae.


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Carne de ofertas para esta obra maestra de la comedia. Paramount se está luciendo con los precios y la ausencia de extras... Otro que espera la maravillosamente divertida top secret en blu. Si la táctica de paramount es robarnos extras continuaré con mis dvds y esperaré jugosas ofertas...


jmv101
jmv101 hace más de 4 años ...

¡Aleluya! ¡Ya era hora". Por mi parte, compra segura. Una de las mejores películas de humor absurdo de la historia. Ahora, espero que Paramount España se anime a sacar: "Top Secret" (1984), de los mismos creadores de esta peli mítica que saldrá en Octubre.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

Es que son pelis para ver a menudo, al igual que las de Agárralo Como Puedas ^^


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 4 años ...

16 pavos y sin extras, pues a esperar a ofertas


Rawl
Rawl hace más de 4 años ...

A pesar de tener ya la edición USA con ambas películas con audio latino y subs en latino, me haré con ella, porque este doblaje es MÍTICO y adapta con mucha solvencia muchos chistes del inglés al castellano, que de otra forma perderían la gracias.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Si claro que me acuerdo de estas dos si las vi hace uno meses por el canal Paramount que las pusieron las dos hace meses.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

XDDD Así me gusta Alex_Crow y es que no es para menos, macho, la peli es un despiporre total, ¿te acuerdas de estas escenas XD? (y además dobladas por Constantino Romero, al igual que hacía doblando a Shatner en las de Star Trek):

https://www.youtube.com/watch?v=_rg5cGIQjHc

https://www.youtube.com/watch?v=oxIvlFJ5zKc

Es que por muchas veces que las haya visto, siempre me parto XD Por cierto, otra que ya es hora de que saquen, es Top Secret, copón, que es un peliculón desternillante.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

DD 2.0!!, hay que joderse....Joy, ¿te gustan las películas de gladiadores?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Conan yo los he cruzado todos hasta los de los pies.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

A mi me gusta mucho la segunda parte también y como dice el compañero Docbit Movies la secuencia del Hospital esta genial.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

Pues crucemos los dedos, Alex_Crow, porque la verdad es que lo suyo sería que hicieran como con Hot Shots y editasen las dos en un pack, pero bueno, siempre y cuando editen ambas pelis... por mí perfecto.


Narmer
Narmer hace más de 4 años ...

Paramount y sus ediciones básicas... pero al menos la tendremos.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Hombre, la segunda parte es que era un pedazo de plagio de la original... y su fracaso en taquilla y las críticas que recibió hicieron imposible la planeada tercera parte.

Se notaba mucho que los ZAZ no estaban detrás.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Yo creo y espero que si conan.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Obra maestra absoluta, y película que fue difícil de vender después del fracaso en la propia Paramount de "El autobús atómico", parodia muy similar a "Aterriza como puedas", pero totalmente desafortunada.
Los ZAZ, sabiamente supieron explorar el género que parodiaban y, sobre todo, dotar a la película de una sensación de seriedad sin caer en el ridículo, cosa que no pudo evitar la citada "El autobús atómico".
La secuela que dirigió Ken Finkleman podría haber sido un magnifico extra para esta edición, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo la ha eclipsado a pesar de contar con algunos excelentes gags y momentos casi calcados de la original que siguen funcionando en la secuela.
Aún resuena la escena post-créditos de la secuela, con una voz en off que anticipaba "Aterriza como puedas III" y un autoparódico William Shatner diciendo eso de "Seguro que ya tienen ustedes ganas de verla".

Por cierto, sí que los ZAZ se inspiraron en "Hora Cero", pero no tuvieron que comprar los derechos, ya que la película era de la propia Paramount... los tenían ya.


CONAN
CONAN hace más de 4 años ...

La pillaré nada más salga, pero para mí la mejor es la 2ª, la participación del gran William Shatner es un puntazo brutal. ¿Creéis que saquen la 2ª en BD?


Josan8
Josan8 hace más de 4 años ...

Gran noticia. Un pack con las 2 sería... buff!


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Nunca me han gustado este estilo de pelis. Aunque como es normal me alegro, ya que todo lo que sea editado en BD es buena noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario