Fecha de lanzamiento para In Time en Blu-ray

23 Enero 2012, 20:32

In Time, el reciente thriller futurista con cierto grado de conciencia social dirigido por el director de Gattaca Andrew Niccol y protagonizado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Olivia Wilde entre otros, ya tiene fecha de salida en España.

20th Century Fox H. E. ha comunicado a mubis.es que el lanzamiento en nuestro país está fijado para el 2 de Abril de 2012, en una edición combo que incluirá también el DVD y la copia digital.

Fecha de lanzamiento para In Time en Blu-ray

In Time se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

7 comentarios

Concursante
Concursante hace alrededor de 12 años ...

bueno más allá de las opiniones que veo por aquí a mi personalmente me gustó con una crítica a la sociedad actual aunque bien es cierto que la pareja protagonista arruinan bastante la pelicula


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 12 años ...

Era de esperar. Si ponen a Justin Timberlake como protagonista es que se van a centrar en el lado comercial casi por completo.


ideaux
ideaux hace alrededor de 12 años ...

Yo también creo que se le podría haber sacado más potencial a esta película, pero bueno...


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

No es una película para comprarla después de verla en el cine...floja.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Pues sí. En mi opinión película de ver una vez y olvidar.


JC-66
JC-66 hace alrededor de 12 años ...

Una porquería de película.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Gran idea. Regular desarrollo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario