RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y detalles definitivos para In Time en Blu-ray

13 Febrero 2012, 18:49

Os presentamos la carátula definitiva y los detalles de In Timeel thriller futurista del director de Gattaca, que se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 2 de Abril de 2012 de la mano de 20th Century Fox H.E.

In Time se desarrolla en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried)...

La edición será un típico combo Triple-play de Fox (con el Blu-ray, DVD y la copia digital) que incluirá extras exclusivos y una extensa lista de audios y subtítulos que tenéis especificados en su correspondiente ficha.

In Time Blu-ray

12 comentarios

Lawrence
Lawrence hace alrededor de 12 años ...

Hacedme caso no la compreis en esa versión, en play.com la venden en STEELBOOK, sin las franjas naranjas, la caratula chulisima. Lo digo porque yo ya me la compre en play.com y trae ESPAÑOL, aqui se tendrá que esperar hasta abril. Yo ya la tengo asi que es mejor comprar la en la version UK.


Reik
Reik hace alrededor de 12 años ...

Si de verdad tiene esas líneas naranjas en toda la portada, que no se esperen que la compre. Cada vez entiendo menos a quienes diseñan los packs pero, allá ellos.


alexibi
alexibi hace alrededor de 12 años ...

lo de Fox es delictivo ya, no les basta con poner las pu**s barras naranjas sino que cada vez las ponen mas anchas. En las próximas ediciones ya me espero la portada toda naranja y el nombre de la película en pequeño y en una esquina... para llorar.


ayla
ayla hace alrededor de 12 años ...

Yo el DVD, la copia digital y ...la franja naranja no los quiero para nada....


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Lo ideal sería una carátula reversible. Ellos consiguen su publicidad y nosotros tenemos la posibilidad de darle la vuelta y hacer desaparecer esa banda.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Cierto es, se la sopla que a la gente no les guste para nada esas ENORMES bandas naranjas. Ya incluso parece que el color "Blue" de los Blu-Ray en estas ediciones pasa inadvertido totalmente.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Maldita franja de los co**#es, no llegara con ponerlo atras en letra pequeña, tienes toda la razón Narmer, y CharlotteTokyo, la edición de USA es muchísimo mas bonita.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Si queréis ver la caratula oficial USA esta en mi perfil Tags Caratula de OTRO LUGAR ;).Ni punto de comparación y con la típica franja azul de los Blu-ray (Blu-ray + DVD + Copia Digital).Y a mi gusto una foto mejor que esta aun que este sea el poster original que salio aquí.


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Veo que Fox ha escuchado a sus clientes con la dichosa barra naranja y la ha modificado... ah no! que se la sopla y la siguen poniendo.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

por qué no dejaron la portada anterior??? La nueva es mucho mas fea


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Si la Fox tendría que cambiar sus diseños de las caratulas.Por suerte no es como en la imagen solo sale con la parte de arriba.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Como siempre los de la Fox, con la dichosa "pegatina/etiqueta" en la parte superior. Y menos mal que la de abajo se quita, si no, ya sería el colmo de los colmos. ¿Pero es que tan difícil es ponerla por detrás en la parte inferior, y un poco menos cantosa?. Por Dios!!!, qué poca visión. Mucho diseño gráfico, pero en gusto, cero patatero ¬¬'


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario