Fecha de salida y carátulas de Poltergeist en Blu-ray 3D y 2D

20 Julio 2015, 15:07

El próximo 23 de septiembre de 2015 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Poltergeist y el Combo 3D con la película en dos y tres dimensiones en una caja con funda (slipcover).

Tras la buena acogida de Monster House (2006) y City of Ember: En Busca de la Luz (2008), el joven director inglés se atrevió con uno de los grandes tabúes de la profesión, afrontar el remake de una película muy recordada como Poltergeist de Tobe Hooper. El resultado se pudo ver en mayo en los cines y ahora en formato doméstico.

Diseño de la carátula de Poltergeist en Blu-ray

 

Diseño de la carátula de Poltergeist en Blu-ray

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

20 comentarios

snake
snake hace casi 9 años ...

Hola muy buenas quiero confirmar y avisar que itunes españa sale la version extendida de la pelicula ( no se si fox sera tan guarra como ha hecho con xmen ) asi que habra que esperar


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 9 años ...

Yo como os digo no os dejéis engañar, en USA salen las dos versiones de la película y parece que aquí solamente la de cines.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

La película tiene una primera mitad casi excelente, para pegar un bajonazo en su recta final. aun así, digna y mejor de lo que se dijo, pero claro, es que la original es mítica. Aun así, me apetece tenerla en BD y sobre todo ver que tal sus 3D (convertidas), que algunas fuentes las pusieron muy bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

A mi me gustó la película dentro de su género, la verdad, dentro de lo que cabría esperar o, al menos yo, lo vi un remake bastante aceptable. Lo mejor de la película sin duda para mi fue la niña, lo hace genial y llega a transmitir.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Acaban de añadir las fichas, en la pestaña ediciones relacionadas salen las ediciones extranjeras que tienen castellano:
.
http://www.mubis.es/titulos/poltergeist-ii-el-otro-lado-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/poltergeist-iii-blu-ray


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 9 años ...

Gracias, ya me han comentado que la edición italiana también trae castellano. Estaría bien que la portada para la parte 2 fuese el cartel de cine, creo que en el DVD sí que era.


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

El tráiler pintaba bien, pero no leído más malas críticas que buenas.

Un saludo.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 9 años ...

Esta no merece la pena, como peli de terror es de 3. Eso si, en USA venden la extendida y la cinematográfica juntas, solo en caso de que en España también se añada la extendida la compraría, por que los recortes se notan en todos lados.


alexf187
alexf187 hace casi 9 años ...

pjms en EEUU tienen este pack:
http://www.amazon.com/dp/B00V0CLOW0
Yo lo tengo pedido aun no me ha llegado se supone que es una edición mundial con castellano en las dos pelis cuando me llega confirmo idiomas.


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 9 años ...

La edición alemana, pjms.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 9 años ...

Hay alguna edición extranjera de las partes 2 y 3 que tenga audio en castellano? Porque ninguna de las dos están editadas en España, verdad?


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Yo descartaría un pack sip, yo compré el digibook de la primera de warner y no creo que tarde en hacerme con las dos secuelas, creo que hay un pack fuera. Lastima que la serie no está editada.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Si, bueno, la peli original es MGM, pero actualmente ese catálogo tiene los derechos Warner, dado que forma parte de lo que se quedó Turner.


CONAN
CONAN hace casi 9 años ...

Pues menuda mier... alexf187 :( , porque es lo que tenía en mente. En fin, entonces ya veré lo que hago, imagino que me pillaré la original y punto. Gracias por la info mr. ;)


alexf187
alexf187 hace casi 9 años ...

CONAN la primera peli del 82 es de la Warner y creo que no van llegar a un acuerdo para hacer un pack, si no pudieron en EEUU aquí menos.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

Me pareció un decente remake, tengo las 3 películas originales y como fan de la saga que soy, el remake caerá, en 3D además.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Reservada la 3D por el momento, a ver cuando se confirman los extras vaya ser que la edición 3D tenga algo exclusivo.


CONAN
CONAN hace casi 9 años ...

Creía que esperarían a sacar ésta en BR, para aprovechar y anunciar un mega-pack con las tres pelis originales, por eos no me he pillado la peli de 1982, porque esperaba a un super pack, pero se ve que va a ser que no; una pena.


hulkarira
hulkarira hace casi 9 años ...

No está mal, pero ni mejora ni aporta nada nuevo a la original.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Tengo que verla antes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario