Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist

9 Abril 2015, 12:07

20th Century Fox España ha decidido adelantar el estreno del remake de Poltergeist, que finalmente iniciará su paso por las salas de Cine el 22 de mayo de 2015, dos meses antes de lo previsto.

La "actualización" del clásico de Tobe Hooper producido por Steven Spielberg ha sido dirigida por Gil Kenan (Monster House) y tiene como protagonistas a Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jane Adams, Saxon Sharbino, Jared Harris, Nicholas Braun y Kennedi Clements,

Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist 2

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist 3

Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist 4

Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist 5

Nuevo póster y fecha de estreno para el remake de Poltergeist 7

20 comentarios

jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Totalmente de acuerdo, Trek!


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

entre remakes y reboots varios,menudos coñazos de peliculas que nos esperan.Que poco originales que llegan a ser estos de Hollywood.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

¡Anda!, el malo de "Los ángeles de Charlie".
En 3D en cine debe de ser la hós...


Trek
Trek hace alrededor de 9 años ...

¿La original sobrevalorada? Madre mía... Si este remake es la mitad de buena, película del año.

Han pasado unos cuantos años y la original sigue teniendo magia. Magia que solo tienen las grandes obras que se terminan convirtiendo en clásicos, como es Poltergeist de Spielberg/Hopper.


cine90
cine90 hace alrededor de 9 años ...

Otra clara evidencia de la falta de originalidad en Hollywood...


Javyh
Javyh hace alrededor de 9 años ...

¿Cuándo estrenan los créditos?


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Si fuese por lo que dices también podían adelantarla una semana, dos semanas, tres semanas, incluso un més o más... pero no. SE ESTRENA SIMULTANEAMENTE a USA. Osea, no vaya a ser que la peli se estrelle o a la gente no le guste y nos lleguen los comentarios... Pero vamos, es una teoría.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

el motivo por el que se estrena en Mayo y no en Julio,es simplemente para no competir con otros estrenos como Unfriended o Insidous 3,y la verdad se agradece que muevan ficha, y no es la primera vez que lo hace Fox.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Bueno, sobre gustos colores. El original es una estupenda película, comercial y sin pretensiones artísticas, que sin embargo encontró aliados que esta no tiene: Spielberg, Hooper, Goldsmith. Veremos que da la película de sí, pero lo cierto es que si adelantan DOS MESES el estreno podría ser porque las previews están diciendo que la película es mala.. y ante la posibilidad de que cuando llegue a países fuera de USA esté quemada por la mala publicidad.. pues a vender lo que se pueda cuanto antes.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Yo tambien pienso que la original esta algo sobrevalorada como dice Xavier,hay mejores clasicos del terror de antaño y al igual que pasó con el remake de Evil Dead,que muchos decian que si era innecesario y demás....para mi resultó satisfactorio superando a la original que daba más risa que otra cosa.....


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

La original no es para tirar cohetes. Vamos, el poco metraje decente es el dirigido por Tobe Hooper. El resto, dirigido por Spielberg en su etapa sosainas, es sonrojante. Filme sobrevalorado hasta la extenuación.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pues considero que la original no tiene nada que mejorar. Tiene más de 30 años y los efectos siguen sorprendiendo. El otro día se la presté a mi sobrina porque no la había visto y flipó al saber el año de producción. El remake lo veré por curiosidad, más que nada, pero su original, me parece sublime.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 9 años ...

Remake innecesario que probablemente pase sin pena ni gloria. Desde mi punto de vista para adolescentes que quieran ver algo de terror pero con efectos especiales de esta década.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

No hacía falta, en un principio me asustaba la idea, pero cada vez me está gustando mas.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Para mi innecesario, pero la veré, la original me gusta y quiero ver como la adaptan a nuestros días.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Yo la encuentro otro remake innecesario.


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Pues yo creo que superará al original solo en FX, pero nada más. Pero la veremos, lo mismo me sorprendo, aunque lo dudo.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Al final se ha adelantado el estreno de Julio a Mayo....todavia no se la puede hacer crtica,y aunque la original me gusta como buen apasionado del género de terror,tampoco es una película a la que la tenga especial nostalgia,hay clasicos mejores ( a lo que voy,que para mi este remake podria superarla o igualar facilmente a la original).


euvepi
euvepi hace alrededor de 9 años ...

Viendo esto , solo me viene a la memoria la niña rubita de la peli original.No sé si esta la superará.....ya veremos.


Davis
Davis hace alrededor de 9 años ...

No soy nada fan de la original, ya lo dije en su día, me parece que ha envejecido considerablemente. Y el tráiler del remake me ha sorprendido. Puede darle otro enfoque más actual. Veremos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario