Fecha de lanzamiento para el Blu-ray de La Noche más Oscura

30 Enero 2013, 14:19

La película sobre la captura de Osama Bin Laden dirigida por Kathryn Bigelow -La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty)- llegará a las tiendas españolas el 29 de mayo de 2013.

Universal Pictures nos ha comunicado de forma oficial la fecha de lanzamiento del Blu-ray de La Noche más Oscura para el que habrá que esperar todavía cuatro meses. Las reservas ya están abiertas con precio de preventa garantizado.

Primeros detalles del Blu-ray de La Noche más Oscura

La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película.

12 comentarios

Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Estoy con Kiko. Independientemente de que los hechos que cuente sean reales o ficticios, ésta es, sin duda alguna, una película magnífica. Lo cual no debería extrañar a nadie; aunque resultaba un poco más esquiva, 'En tierra hostil' ya era espléndida. Y muy original e inteligente (otra cosa es que algunos fueran al cine esperando ver 'una de guerra', de esas con muchos tiros y que no son 'lentas').


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Cierto, bluraycarlo, a eso me refiero, que no importa si los hechos que se cuentan son verdad o mentira, solo importa si están bien contados. Por eso creo que Zero Dark es una buena película de intriga, porque todo lo que ocurre está bien contando y bien hecho.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

hasta que no la vea... no opinaré.... pero es de las que hay que ver antes de comprarla...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Esta película me pareció sorprendentemente buena, es posible que la compre cuando salga el BD.

Por cierto, a mí el ritmo de este film me parece acertadísimo y uno de los grandes puntos fuertes de la obra. Imprime un gran interés a lo que cuenta y te mantiene en tensión durante las dos horas y media que dura, que a mí se me pasaron volando.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

Bueno, las opiniones son como los culos, como diria Clint Eastwood ;)


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

¿Naomi Watts ganadora del Oscar? ¿Por qué? ¿Por la cara que pone cuando se sube al arbol?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

Bueno, a mi no me gusto porque es un peñazo (dura 2 horas y media, y si, sabia perfectamente que no iba a ver escenas de accion, pero el ritmo es mas lento que las tortugas) y segundo, a mi Jessica Chastain no me produjo ningun tipo de empatia (malo, malo), ademas su nominacion a los Oscar esta metida por que si, es mas en el apartado de mejores actrices hay un par que realmente SI merecen el Oscar: Naomi Watts, Anne Hathaway o incluso Jennifer Lawrence, para mi que Chastain merecia el Oscar por su papel en El Arbol de la Vida de Malick, ahi si, pero en esta, ni de coña.

Saludos

PD: Esta peli ni la vi con intencion de ver ficcion o verdad, simplemente ver y valorar.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Yo pienso que la película es muy buena, el problema es que como narra acontecimientos muy recientes, hay gente que duda de los hechos (no me importa si lo que cuenta es verdad o mentira) y esas dudas le hacen pensar que la película es mala o que se inventa cosas.

Si la ves como una historia de ficción sin importar si lo que narra es verdad o mentira te darás cuenta que la película cuenta con muy buenas interpretaciones, un guión serio y bien elaborado, montaje de calidad, un sonido de matricula de honor, efectos sobresalientes, música de gran calidad y un dirección muy seria y notable. De ahí a peliculilla va un tramo muy largo. Ahora bien, si el debate va a estar en que si es verdad, que si las operaciones a veces salen chapuceras o cosas así, entonces no estamos hablando de la película, estamos hablando de la vida real.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

A mi ni me gusto la peli (En tierra Hostil sin ser una maravilla, es mejor pelicula) ni Jessica Chastain, sorry :(


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Compra segura, espero que presten especial atención al sonido, de los mejores montajes sonoros que he visto en cine.


Noldor
Noldor hace alrededor de 11 años ...

Muchas ganas de verla...


vulevu
vulevu hace alrededor de 11 años ...

otra que cae para la coleccion


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario