Detalles completos de La Noche más Oscura en Blu-ray

4 Abril 2013, 19:04

La película La Noche más Oscura de Kathryn Bigelow sobre la búsqueda de Osama Bin Laden hará su estreno en alta definición el 29 de mayo de 2013. La actriz Jessica Chastain ha recibido muy buenas críticas por este trabajo y la película ganó el Oscar al Mejor sonido.

La distribuidora Universal Pictures pondrá a la venta en España un Blu-ray de La Noche más Oscura con cuatro documentales, imagen 1,85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Los detalles completos en su correspondiente ficha.

Más información de La Noche más Oscura en Blu-ray

La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película.

15 comentarios

Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Estoy de acuerdo. La mayoría de los carteles cinematográficos incluían el título en castellano y el original. Es verdad que es cara (ya bajará de precio,calma) y que merecía una edición de mayor categoría, pero si la calidad audiovisual está a la altura que todos esperamos, yo me doy por satisfecho. Una gran película (tan buena, si no mejor, que 'En tierra hostil') y una gran directora. Bravo.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

La final la coherencia se ha impuesto y han optado por resaltar más el título original.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 11 años ...

¿No steelbook?, pues no prisas...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Ya, ya, por eso creo que a Universal no le costaría nada (entre comillas) sacar un steelbook de esta película. Además que, insisto, le viene como anillo al dedo ya que con una buena carátula quedaría de lujo.


nalasss
nalasss hace alrededor de 11 años ...

Capitán Needa, yo prefiero el original, pero normalmente la he visto como La noche más oscura.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

nalasss, ambos títulos (el original y el traducido) aparecen en portada. Por otra parte, el título traducido es bastante cutre (no tiene nada que ver con el original) y yo a la película la he visto referenciada en muchos sitios por su título original.

chavifrench, no creo que a la hora de decidir sacar una edición especial tengan muy en cuenta la taquilla (o al menos no es uno de los aspectos prioritarios) ya que, por ejemplo, hay steelbooks de películas lamentables y que no fueron precisamente éxitos de taquilla.


nalasss
nalasss hace alrededor de 11 años ...

¿Van a ser tan cutres de dejar el título original cuando se la conoce por el traducido?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

"ZZzzz.."


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

chavifrench, "Los miserables" es una novedad y va a tener una edición especial. Vale que no es un digibook (en principio), pero veo muy factible una edición especial para "Zero Dark Thirty".


Neo33
Neo33 hace alrededor de 11 años ...

Me parece un peliculón, espero que Universal saque un digibok de estreno y no tengamos que esperar a la edición 20 aniversario :D


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

¡Ese precio, por favor! ¡Qué locura!


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace alrededor de 11 años ...

Claro que habrá digibook, pero en unos meses.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Pues yo espero que Universal se anime con una edición especial de esta película. Un steelbook le vendría como anillo al dedo, pero un digibook tampoco estaría mal. A ver si hay suerte.


serixy
serixy hace alrededor de 11 años ...

cara pero vale la pena.
me gusto. en alguna oferta cae.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Casi 25€ ... Que barbaridad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario