Anuncio del Blu-ray de Carros de Fuego, Oscar a la Mejor película

19 Abril 2012, 18:01

Carros de Fuego era una de esas grandes obras maestras que faltaban por aparecer en alta definición. La ganadora de cuatro Oscar, incluídos el de mejor película y banda sonora, se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 6 de junio de 2012 según ha comunicado 20th Century Fox H. E a mubis.es.

El Blu-ray de Carros de Fuego nos ayudará a recordar la maravillosa música compuesta por Vangelis. La película ha sido restaurada para la ocasión y cuenta entre otros con tres nuevos documentales; Paris 1924: el nacimento de los Juegos modernos, David Puttnan: un campeón de cine y Hugh Hudson: camino al oro.

Fecha de venta del Blu-ray de Carros de Fuego 

En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo.

5 comentarios

Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 12 años ...

No le ha sentado muy bien el paso del tiempo, pero es una normal historia de superación con muy buena BSO.


Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

TOS-TO-NA-ZO. Siendo vencedora en los Oscar en su año ya estaban tardando en sacarla. Por fin puedo decir de un lanzamiento importante que me la ahorro y que por consiguiente mi bolsillo me lo agradecerá.


Humphrey
Humphrey hace alrededor de 12 años ...

Yo si la ví recordais, gran pelicula y mejor banda sonora, espero que saquen una edición acorde con la buena pelicula que es.


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 12 años ...

La película que nadie vio!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Mira de esta se hablaba el otro día por aquí.Sera la oportunidad verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario