Carros de Fuego tendrá dos ediciones en Blu-ray

10 Mayo 2012, 19:26

Carros de Fuego, la ganadora de cuatro Oscars (mejor película, banda sonora original, guión original y vestuario), tendrá en España dos ediciones en Blu-ray distribuídas por 20th Century Fox.

El lanzamiento será el 6 de junio de 2012 como os habíamos contado y ambas ediciones incluyen imagen 1.66:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original y DTS-HD Master Audio 1.0 para el doblaje en castellano. El Blu-ray de Carros de Fuego disponible en todas las tiendas tendrá un precio recomendado de 17,95 euros, mientras que la edición exclusiva de Fnac incluye un CD con la música de la película y costará 19,95 euros.

85752eaabe197cc70ac805a8

d8914ac65646f953c4e39c37

 

11 comentarios

Antonio21
Antonio21 hace casi 12 años ...

Ayer mismo, antes de conocer esta noticia, compré en la FNAC el CD con la banda sonora, contiene 7 temas, el último de 20min. así que no creo que me compense comprar la edicion especial, aunque la portada, para mi, sí es más bonita.


MOTORAPAZZ
MOTORAPAZZ hace casi 12 años ...

Esperemos que la edición se la hallan currado.


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Cierto es Komond, sorry!!!! no había visto la ficha, pero vamos, que no es lo habitual... En este caso, si es como dice algún compañero, que el CD trae sólo 4 tracks, ya tienes el engañabobos...
Otra que he visto por ahí, es "The Artist" exclusiva fnac, que incluye CD que tampoco lleva todos los tracks de la BSO que se vende por separado.


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Un engañabobos me parece la inclusión de BSO últimamente en ediciones especiales. ¿no pueden incluir directamente una pista con la BSO aislada?
Ejemplo insuperable es la saga Alien, con sus bandas sonoras aisladas, además, en dos versiones, corte final de la peli y corte del compositor, todo ello para reproducir en un fantástico jukebox en el menú


pedrolillas
pedrolillas hace casi 12 años ...

Ojo, que si es como la edición inglesa, el CD sólo contiene una selección breve de la música. Sale más a cuenta comprarlo por separado (en PLAY la banda sonora cuesta 4 euros y el blu ray 15).

CD Sampler with 4 tracks from the Soundtrack (Titles (Theme Song) / Abraham's Theme / Eric's Theme / Jerusalem)
Paris 1924: Birth of the Modern Games (New)
David Puttnam: A Cinematic Champion (New)
Hugh Hudson: Journey to the Gold (New)

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/30620362/Chariots-Of-Fire-30th-Anniversary-Edition/Product.html?searchstring=charriots+of+fire&searchsource=0&searchtype=BLU&urlrefer=search&strefer=BLU&searchfilters=s{charriots+of+fire}%2bc{600}%2b#


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

Me apunto la edición exclusiva aunque hubiera preferido que viniera presentada en digibook o algo de más categoría que un simple Elite o Amaray.


paularg
paularg hace casi 12 años ...

Por 2 € más ni me lo pienso.


Mkchis
Mkchis hace casi 12 años ...

Sin dudarlo la opción de una edición BD + BSO es fabulosa y muy apetitosa. Caerá seguro.

Lo que no entiendo, es por qué las distribuidoras en lugar de meternos la copia en dvd, la copia digital y tanta chorrada no meten la BSO.

Sería un extra muy apetecible y original para las ediciones en bluray.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

la de fnac, sin duda, ademas la portada me gusta mucho mas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

va por 2 euros mas merece la pena de la que biene con la BSO.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Seguramente me pillo la de Fnac.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario