Estreno del clásico Éxodo de Otto Preminger en Blu-ray

15 Febrero 2014, 10:46

El clásico Éxodo (Exodus, 1960) sobre la fundación del Estado de Israel en 1948 se estrena en alta definición el 5 de marzo de 2014. La película de Otto Preminger protagonizada por Paul Newman obtuvo el Oscar por la música de Ernest Gold.

Resen ha comunicado a mubis.es que el Blu-ray de Éxodo será un disco prensado con imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD 1.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 12,95 € y contará con subtítulos en inglés y castellano.

Diseño de la carátula de Éxodo en Blu-ray

Diseño de la carátula de Éxodo en Blu-ray

Seiscientos once judíos que han sobrevivido a los campos de exterminio nazis, abandonan Alemania en un barco (el "Estrella de David") que atraca en Chipre. Después de superar grandes dificultades, logran al fin zarpar de la isla en el "Éxodo", barco de carga con destino a Palestina. El objetivo de los refugiados es crear el estado de Israel. Akiva, un líder fanático, considera que el terrorismo es la única vía para construir la nación, pero su hermano Barek y su sobrino Ari Ben Canaan (Paul Newman) no son de la misma opinión.

4 comentarios

AntonioSMarron
AntonioSMarron hace alrededor de 10 años ...

Que pena que los grandes estudios suelten las licencias de sus clásicos. Yo, a la espera de valoraciones, me quedo con la edición libro de El País en DVD, que me sigue pareciendo una joya.


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 10 años ...

No sabía que tuviese muchos seguidores y siempre me gustó esta película. Tengo el dvd y la imagen es bastante pésima así que habrá que esperar a que haya alguna valoración de la imagen del blu-ray...

Lástima como dice Humphrey de no haber algún extra de interés..


Humphrey
Humphrey hace alrededor de 10 años ...

Otra decepción mas, otro clásico maltratado por no traer no tiene ni el misero tráiler del DVD ni el sonido Dolby Surround que este llevaba.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Nunca me llegó a emocionar esta película. Pero reconozco que tiene legión de seguidores, y por eso me sorprende que su propia distribuidora no la saque en España y ceda los derechos a otros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario