Adelántate un día al Black Friday de fnac.es en Cine y TV

El Steelbook de Dentro del Laberinto no incluye los discos anunciados por Sony

2 Octubre 2018, 21:42

Hace unas semanas publicamos esta noticia en la que contábamos que el Steelbook de Dentro del Laberinto en Blu-ray incluiría el nuevo máster restaurado en 4K. Con la edición ya disponible en las tiendas y gracias al usuario neo3075 que la ha comprado se ha descubierto que esto no es así.

Primero de todo os pedimos disculpas, lamentamos profundamente haber publicado esta información. Lo que ha pasado es lo siguiente. Sony Pictures envió a mubis y a todos los medios la hoja con las características técnicas y en ella aparecen los extras y los audios correspondientes al nuevo disco restaurado, unos datos erróneos que también están en el papel de la edición que se ha puesto a la venta.

También se anuncia un DVD de extras que no es tal, sino que se trata del disco con la película. Es decir, que la información facilitada por la distribuidora, que es la misma que aparece en la caja, no se corresponde en absoluto con el contenido real. Además de ser incorrecta la información es un despropósito que una vez más se venda el Blu-ray antiguo de Dentro del Laberinto existiendo un disco nuevo con el doblaje en castellano que paradójicamente se está vendiendo en otros países.

El Steelbook de Dentro del Laberinto no incluye los discos anunciados por Sony
Imagen de la carátula trasera publicada por neo3075.

108 comentarios

SenyorCharles
SenyorCharles hace alrededor de 1 mes ...

Yo aun estoy a la espera de que me respondan y encima un amigo mio también lo pidió por fnac (justo al pedirlo a los dos días pusieron como agotada la película) y ahora le sale como "solicitado" y Fnac dice que esta a la espera de que se lo envíen, cree que por tardar mas a el le llegaran bien... pero bueno cada uno con su ilusión XD. Eso si esta todo el día diciéndome "lo cancelo o no lo cancelo" jajaja

Yo esperare que sony me responda en los próximos días y sino volveré a contactarlos

Gracias a todos por la info


laloluke
laloluke hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias RipperG. Al final me han respondido. Dicen han recibido mis datos correctamente pero que de momento solo estan recopilando los datos de los afectados y esperando a que lleguen los discos a la fábrica. De momento no pueden decir una fecha para el envio.


RipperG
RipperG hace alrededor de 1 mes ...

A mi me dijeron que tomaban nota, pero todavia no me ha llegado mada y sigo esperando laloluke


laloluke
laloluke hace alrededor de 1 mes ...

¿Podría decirme alguien si Sony les ha respondido al mensaje? Yo les he escrito por mensaje privado en el Facebook y les he mandado un mail a prensa_sphe@spe.sony.com pero no me ha contestado nadie.

En Facebook han leido el mail pero no me han respondido :-/

Muchas gracias de antemano.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 1 mes ...

SenyorCharles, como veo que One_Ring anda algo perdido te explico xD Simplemente diles que has comprado el Steel de Dentro del Laberinto con los discos equivocados y quieres recibir los nuevos, ellos ya saben lo que hay por las múltiples quejas xD para adelantarte envíales directamente: nombre completo, dirección, móvil y mail, foto/captura de la factura/ticket, foto del código de barras


SenyorCharles
SenyorCharles hace alrededor de 1 mes ...

Hola, me gustaría saber que tengo que escribirles a Sony para exigirles los discos originales, es decir, el por que se los pido exactamente, no quiero cagarla la verdad XD. Pedí a través de la web de Fnac con toda mi ilusión y me encontré con la "estafa" y al encontrar el hilo di con una solución.

Muchas gracias por la ayuda


DarkcloudSP
DarkcloudSP hace alrededor de 1 mes ...

Les he contactado por Facebook y me han pedido datos, EAN y factura. Ahora espero que los discos terminen llegando. Menuda chapuza y gracias a Mubis que si no ni me entero.


neo3075
neo3075 hace alrededor de 1 mes ...

Vale gracias. Ahora me sale como leido.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Sera que lo pusiste un poco tarde ayer neo3075, ya lo miraran a lo largo del día no te preocupes.


jsd4444
jsd4444 hace alrededor de 1 mes ...

https://m.facebook.com/SonyPicturesVideo neo3075 este es su Facebook, y el su mail prensa_sphe@spe.sony.com yo les hable y envie por las dos vias.


neo3075
neo3075 hace alrededor de 1 mes ...

¿Que estoy haciendo mal que a mi no me responden?
Por Facebook sigue sin ser leido y lo mandé a la dirección correcta


gabomontes
gabomontes hace alrededor de 1 mes ...

Contactados por Facebook. Efectivamente, factura, foto del EAN y datos personales para el envío de los discos correctos.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Yo también acabo de mandar el mail.
Gracias por la info.
A ver si hay suerte.


jsd4444
jsd4444 hace alrededor de 1 mes ...

Eude yo tambien compre 2, y en el mail se lo deje dicho a parte de que lo veran en la factura de compra, asi que si esta reflejado no deberia de haber ningun problema


Eude
Eude hace alrededor de 1 mes ...

Muchas Gracias a todos! He Mandado el Meil a ver que me dicen.. la faena es que he comprado dos , uno para mi y no hay problema, pero el otro es un regalo..


Weslynk
Weslynk hace alrededor de 1 mes ...

¿Se sabe si van a arreglar el problema, osea, que a partir de cierta fecha todas las ediciones que haya a la venta sean las "buenas"?


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 1 mes ...

Os enviarán los discos, seguro. Sony fue quien me envió los discos correctos en los casos de Gladiator 4k y el pack Misión imposible 4k. Aunque no son de Sony, es quien se encarga de su distribución en España. Así que en este caso que es suyo propio, más razón para que lo solucionen.

En los dos casos, uno por el email que he visto por ahí atrás y en otro a través de Facebook, me contestaron que tomaban nota y me enviaban los discos de sustitución.

Lo único que en ninguno de los dos casos me avisaron de que me les habían enviado, hasta que llamó el mensajero a la puerta.

La conclusión es que esta faena no se debe hacer. Con nosotros que estamos al día en Mubis, se soluciona pero con muchos colará y no se darán ni cuenta.


Breakout_606
Breakout_606 hace alrededor de 1 mes ...

Sony tiene ediciones ejemplares, en mi opinión es de las mejores majors, pero su punto débil son éstas cochinadas. Cuando sale una reedición con nuevo máster de una película, tiende a colar los discos anteriores en segundas tiradas o packs posteriores, como si nadie fuese a darse cuenta.

Lo hicieron con la trilogía de cazafantasmas (la primera sin remasterizar en 4K), lo han hecho con el pack de Jumanji, y ahora con éste steel...


neo3075
neo3075 hace alrededor de 1 mes ...

Joder que raro, mis mensajes me aparecen como no entregados y por email tampoco me han contestado


RipperG
RipperG hace alrededor de 1 mes ...

Muchisimas gracias por la informacion! Mandado todo y a la espera de solucion :)

Sony la verdad que no se a que aspira.... Como comenta el compañero mas abajo.... Gracias a mubis nos hemos podido mover rapido y en grupo pero el que no acceda a aqui se la cuelan pora escuadra :/


Montana
Montana hace alrededor de 1 mes ...

Siguiendo lo que ha comentado KAZE (¡gracias!), les he escrito por Facebook y ya me han contestado, así que deben estar al caso. Si realmente terminan enviando los discos correctos, bien por Sony, pero eso no quita que ha sido una gran cagada y que habrá muchísima gente que ni se dará cuenta.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 1 mes ...

Voy a mantener mi edición cuando me llegue entonces durante unos días, a ver si nos envían los discos correctos...


neo3075
neo3075 hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias chicos.
Yo esta mañana había escrito a otra cuenta donde ni se entregaban los mensajes.
En esta de momento tampoco pero será que ya es tarde.


Enric73
Enric73 hace alrededor de 1 mes ...

Yo tambien la he cambiado por la de cristal oscuro☺️


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Enric73, una idea cojonuda, sí señor, y fuera historias. En fin, algo nuevo que contar cuando seamos mayores XD

RipperG, exacto, como bien te comenta el compañero Ángel Jesús, se refieren al código de barras, ni más, ni menos, lo de toda la vida vamos ;-)


Enric73
Enric73 hace alrededor de 1 mes ...

Ante todo gracias a los compañeros de mubis que se estan moviendo para solucionar el tema, pero sigo pensando que la cagada es de ellos, con lo cual tendrian que ser ellos los que muevan el culo para solucionarlo.
Yo como el otro usuario no tengo Facebook y no tengo porque apuntarme ni llamar ni nada para conseguir los discos.
Los que la hayan comprado y no conozca mubis se la han metido doblada.
Esta vez sony lo tenia facil, al ser exclusivo de fnac, podrian enviar los discos buenos a las tiendas fnac y al comprar el steelbook, abrirlo y cambiarte los discos delante tuyo.
No me considero un genio pensando esto, se les podria ocurrir a los de sony, pero eso debe ser mucho trabajo para ellos.
Una vez ellos no mueven ficha, un 10 para los que la habeis comprado y os habeis buscado la vida para solucionarlo(que conste que no es ironia)
Gracias


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

RipperG el EAn es el codio de barras.


KAZE
KAZE hace alrededor de 1 mes ...

Jsd4444 esa direccion tambien es válida, porque es la que usamos para el jaleo del 4K de Gladiator.


RipperG
RipperG hace alrededor de 1 mes ...

Uno de los datos que me piden es una foto del EAN del producto. ¿Sabeis donde puedo localizar el dato?


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Si no tienes Facebook te fastidias entonces, manda narices, en fin.

Enric73, es que es lo más lógico y elegante que pueden hacer los de SONY.
Bueno, y hay que agradecer también al compañero neo3075 el que compartiera ayer todo este asunto, en mi caso he podido subsanarlo con "El Cristal Oscuro", pero iba a por la otra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario