Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El Señor de los Anillos, la trilogía por separado en Marzo

13 Enero 2012, 19:50

Las tres ediciones de El Señor de los Anillos en Blu-ray por primera vez se ponen a la venta por separado. Tras haber sido comercializada en un pack con la trilogía completa allá por Abril de 2010; La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey estarán disponibles a partir del próximo 6 de Marzo de 2012 en estuches individuales.

Se trata únicamente de las ediciones con la versión cinematográfica.

Carátula de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en Blu-ray

22 comentarios

ideaux
ideaux hace alrededor de 12 años ...

Me encanta ESDLA y tengo las 3 películas pero creo que ya esto es explotar la cosa hasta la extenuación!


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Y las extendidas sueltas para cuando? Podrían sacarlas individuales y sin extras, que no dejan de ser los mismos que ya teníamos de la edición en dvd.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Hostmaster hace menos de 1 minuto ...

A buenas horas mangas verdes! Estos títulos llevan a la venta por separado en USA y UK durante por lo menos 1 año, y a precio de derribo! No veo que sentido tiene sacarlas ahora por separado, a no ser que alguien quiera comprarse solo LCDA por la diferencia de colorimetria con la extendida. ;-)


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Sabíais que la primera parte de Regreso al futuro està disponible en Bd en Fnac?

Salu2


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

En otras pelis la versiòn extendida no suele aportar NADA. Pero en estas es, diría yo, extremadamente necesarias.
Sin hacer spoilers, hay un personaje super importante que de la parte 1 a la 2 desaparece sin casi decir nada. En la extendida si que aparece lo que le pasò.

A parte las versiones extendidas de las 3 se ven mejor que estas ediciones cinematogràficas.
Yo desde luego no me compro estas pelis hasta que saquen las extendidas sin extras. Ya que el pack de ahora vienen los extras en DVD que ya venían en las ediciones extendidas en DVD (y que yo ya tengo)

Se sabe algo de las ediciones extendidas separadas y sin extras?

Salu2


omentour
omentour hace alrededor de 12 años ...

A ver para cuando jurassic park y regreso al futuro también individuales.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Si una saga se ha caraterizado por ser explotada en el mercado DVD/BD hasta la extenuacion esa es ESDLA, que ha salido en mil formatos distintos. Lo que deberian haber hecho existiendo ya las extendidas en BD es sacar esas sueltas sin los extras en DVD, donde ademas la primera gana en calidad a/v, y no por nada en concreto, por que al igual que las cinematograficas, quien las quiera va a comprar el pack con las tres que ya existe, si no por que los extras en DVD que trae son los mismos que salieron en DVD y que ya la gente tenia, por lo que entiendo que hoy dia no se quieran gastar ese dinero extra en material que ya poseen. Sacar las "normales" con el mismo material que el pack es absurdo, un sacadineros descarado, pero tampoco nos pilla de nuevos ya sabemos como se las gastan con esta saga. En cuanto al metraje extendido en este caso a parte de dar la vision que el director queria y que logicamente con la duracion de las pelis quisieron recortar, mejora sustancialmente las peliculas, de ahi nuestra "obsesion", no es metraje que le sobra, son recortes para adecuardo a la duracion que queria el estudio.


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Pues buena opción para sacar algo más de dinerito la compañia y para los que quieran alguna en concreto; aunque creo que en esta saga todas son necesarias. Que manía con los comentarios de la imagen, se ven de cojo*** todas, encima los que igual hasta los que la critican usan telefunken de 14" conectado por compuesto desde la ps3!


dreu87
dreu87 hace alrededor de 12 años ...

Porqué hay tantísima gente obsesionada con las versiones extendidas? Una versión extendida es precisamente una versión a la que han "añadido" metraje, es decir que le sobra. Está bién visionarlas una vez por curiosidad, pero el montaje original, en el que se tomaron las decisiones de lo que funciona y de lo que no, para que la película tenga el ritmo es precisamente el montaje cinematográfico. "Más largo" no significa "mejor", es más en la mayoría de casos significa lo contrario.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Absurdo. Además sabiendo que la versión extendida de La Comunidad... tiene mejor calidad visual.
No es recomendable por mi parte comprarlas por separado. Seguro que cuestan más baratas en pack.


jfranki
jfranki hace alrededor de 12 años ...

Yo sigo esperando un pack con las tres ediciones extendidas, pero sin extras...


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Este no es el mismo caso que el de otras trilogias, por aqui aqui la historia continua en las tres, no son peliculas sueltas. Veria mas logico que sacaran las extendidas sin los dvds de extras que ya muchos tenian de las ediciones en dvd, pero ¿La cinematograficas sueltas?, absurdo, un sacadinero.


Ghostface
Ghostface hace alrededor de 12 años ...

Seguiré esperando a que editen las ediciones extendidas por separado.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 12 años ...

La verdad es que es un poco tontería editar esta trilogía por separado ya que la historia es continua y por lo general un fan de ESDLA quiere las tres pelis. Pero si le intentamos sacar el lado positivo a esto es que nos puede servir por si se nos pierde, raya o rompe alguno de los discos. Lógicamente en ese caso compraremos la peli que se nos ha extraviado suelta no volveremos a comprar toda la trilogía entera. Esto es para lo único que creo que nos puede ser útil esto.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Esta saga es para tenerla completa. ¿Quién va a querer "Las dos torres" suelta?


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Ya vereis como el año que viene sacaran las ediciones en 3D, seguro que seran capaces. De momemto las sencillas rescaladas no merece la pena.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Ya sabemos qué nos espera con El Hobbit cuando salga en formato doméstico. Siguen haciendo las mismas tonterías con ESDLA. Puede que todavía haya algún despistado que caiga y se compre las versiones cinematográficas sueltas y con la calidad de imagen inferior, pero dudo que la gran mayoría tenga intenciones de pillar estas ediciones tan cutres.


Enigmax
Enigmax hace alrededor de 12 años ...

Pues en la tienda se quedan. ¿Tan difícil resulta editar las extendidas?


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

Yo estoy a favor que pasados unos meses aquellas Sagas que se presentan en pack, después salgan individual. Así por ejemplo con Jurassic Park no pago las lorzas de vaca que son la dos y la tres y pago sólo por la primeras que es la buena.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Vamos, a ver, la unica que realmente remasterizaron para las ediciones extendidas fue la primera, las otras ya se veian y oian con una calidad excelente. Dicho esto, tambien me parece un sacadineros descarado que despues de haber sacado las ediciones cinematograficas y las extendidas nos vengan ahora con las primeras sueltas, despues, cuando hayan vendido el stock nos vendran con las extendidas sueltas. Ademas quien quisiera tenerlas ya las habra comprado en pack, por que ¿Quien va a comprar una o dos de ellas sueltas?, no tiene sentido.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 12 años ...

Sigo sin entender quien quiere estas ediciones, las cuales no son las versiones extendidas y que ya es sabido por la mayoria que la calidad es parecidas a las de un dvd vistas con un cable HDMI... pero bueno... a sacar dinero OOOOOOTRAVEZ ¬¬ PD:Me quedo con mi pack de la trilogia extendida en bluray :3


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Entonces se trata de las ediciones más flojas en imagen. Una pena que no se revise ese trabajo para las ediciones sueltas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario