Ediciones individuales y nuevos packs de Alfred Hitchcock

12 Abril 2013, 13:32

El magnífico pack Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras con 14 películas del director en Blu-ray comienza a ser fraccionado en packs más reducidos y ediciones individuales que se pondrán a la venta el 1 de mayo de 2013.

Como suele ocurrir, el precio del pack completo con regalos resulta más barato que estas nuevas opciones, cuyas características y precios están disponibles en sus fichas.

Ediciones individuales y nuevos packs de Alfred Hitchcock

Ediciones individuales y nuevos packs de Alfred Hitchcock

Ediciones individuales y nuevos packs de Alfred Hitchcock

 

 

15 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Ya tengo las que más me interesan sueltas


Tonikaizen
Tonikaizen hace más de 2 años ...

Alguien sabe si llevan los extras? Si saldrán más...?

También me gustaría saber si rentan más estos dos packs o el coleccionista de 14 películas


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Quiero esa edición 50 aniversario de Los pájaros!!!, pero por otra parte también me gustaría tener cualquiera de los packs de Hitchcock, tanto estos como el de la colección completa, y tampoco es plan de repetir películas, menudo dilema. Eso sí, a 20€ cada película individual creo que sale rentable comprar cualquier pack.


Max Power
Max Power hace alrededor de 11 años ...

Muchas ganas de pillarme los dos packs, me quedé con las ganas de pillarme la de "Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras" pero estas caen, al menos el Vol. II del que no tengo ninguna. Tiene delito que a estas alturas sigan sin anunciar la versión individual de Vértigo y de muchas obras maestras de su director que creo que merecen un trato individual, ojalá algún día editen mi querida "Náufragos" en este formato. Las portadas modernizadas son buenas en mi opinión, podrían ser mejores pero son excelentes comparadas con las portadas que realizan otras empresas. La de "Los pájaros" edición 50 aniversario es simplemente grandiosa.


Roy
Roy hace alrededor de 11 años ...

Me imagino que el sistema para archivar los discos, será el de los sobres a modo de página. Es el sistema que usa Universal en este tipo de lanzamientos.


Javier Ríos
Javier Ríos hace alrededor de 11 años ...

Me encantan las portadas.


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

a pesar de la mala noticia de que veo dicil pillar la edicion de lujo con chuches almenos tendremos la oportunidad de comprar estos packs y pelis sueltas y si hay suerte y venden las 14 sueltas a 10 € cada una pues mucho mejor sueltas por el tema de las portadas de cada peli . es una buena noticia a pesar de lo malo


capi74
capi74 hace alrededor de 11 años ...

Me haría con los packs pero sólo si entrasen en alguna promo suculenta. Por ahora esperaré porque la única que me compraría suelta es la de Los Pájaros.


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

El volumen 2 de las pelis son los que más me interesan pq le tengo especial ganas a Los pajaros y Marnie la ladrona, pero bueno, los otros también son una maravilla. Algo caerá.


roquitin
roquitin hace alrededor de 11 años ...

Esperaremos.....


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Los packs blanco y rojo van directos a mi lista de deseos.


Sergius
Sergius hace alrededor de 11 años ...

Me quedo con las versiones individuales, especialmente las de "La ventana indiscreta" y "Los pájaros". A lo mejor caen algunas más. De este maestro cualquier compra es buena.


TheHellBoy
TheHellBoy hace alrededor de 11 años ...

Yo estaba interesado en la colección pero los 2 packs puede que salgan más baratos que comprar la colección completa en España o en UK, si se meten en algún tipo de ofera 2x1 o de 35% y varias puede ser interesante.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace alrededor de 11 años ...

Psicosis no esta ya editada en bluray??.me gusta mas la caratula de la anterior edicion asi en rojo jeje.y los pajaros tambien se le an cambiao el poster.me gusta mas la del dvd.


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Nunca había visto que en la carátula de una película apareciese el retrato del director.
En packs y ese tipo de cosas es distinto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario