Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Ediciones sencillas de cuatro clásicos de Alfred Hitchcock en UHD 4K

30 Noviembre 2021, 18:04

Cuatro de los grandes clásicos dirigidos por el maestro Alfred Hitchcock estarán disponible a partir del 17 de diciembre de 2021 en ediciones sencillas en UHD 4K con un precio de 19,99 € cada una.

Ediciones sencillas de cuatro clásicos de Alfred Hitchcock en UHD 4K

Psicosis, Los Pájaros, La Ventana Indiscreta y Vértigo estuvieron disponibles por primera vez en 4K en un pack de finales de 2020 que fue luego reeditado en abril de 2021. También tuvieron ediciones individuales limitadas en Steelbook, lo que prueba que estas ediciones están vendiéndose bien en España y nos invita a soñar que tendremos más obras maestras de Hitchcock en este formato en el futuro.

Psicosis en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Psicosis Ultra HD Blu-ray 1

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

 

Los Pájaros en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Los Pájaros Ultra HD Blu-ray 2

Desde el momento en que Alfred Hitchcock da rienda suelta a sus "horribles amigos", nada iguala a Los Pájaros en cuanto a terror, convirtiéndose en una de las más impactantes y memorables piezas de la cinematografía mundial. Cuando la preciosa rubia Melanie Daniels llega a Bodega Bay en persecución de Mitch Brenner, es atacada inesperadamente por una gaviota. De repente, miles de pájaros acuden en grandes bandadas a la ciudad, atacando de manera terrible a niños y adultos. Pronto Mitch y Melanie lucharán contra la inexplicable fuerza mortal para salvar sus vidas en una de las películas más terroríficas de Hollywood con la naturaleza enloquecida como protagonista.

 

La Ventana Indiscreta en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Ventana Indiscreta Ultra HD Blu-ray 3

L. B. Jefferies (James Stewart) está inmovilizado en su apartamento, recuperándose de un accidente. Aparte de entretenerse con las visitas de su asistenta Stella (Thelma Ritter) y de su novia Lisa Carol Fremont (una exquisita Grace Kelly), su principal pasatiempo es observar la vida de los vecinos a través de la ventana que da al patio trasero de su vivienda. Y cuando esta observación le lleva a sospechar que su vecino de enfrente, Lars Thorwald (Raymond "Perry Mason" Burr), puede haber matado a su esposa, Jefferies querrá investigar más a fondo el asunto...

 

Vértigo en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Vértigo Ultra HD Blu-ray 4

Scottie Ferguson es un detective con vértigo contratado para seguir a la mujer de un amigo, Madeleine, de tendencias suicidas. Después de salvarla de ahogarse en la bahía, el interés de Scottie va más allá del profesional y se siente fascinado por la fría y seductora Madeleine. Cuando la tragedia golpea fuerte y Madeleine muere, Scottie se siente destrozado. Pero cuando descubre a otra mujer increíblemente parecida a su desaparecido amor, el obsesionado detective ha de descubrir secretos del pasado para encontrar la llave de su futuro.

17 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

"La Ventana Indiscreta" y "Psicosis", en cuanto entren en ofertas.


Andre-Louis
Andre-Louis hace más de 2 años ...

La verdad es que las portadas son preciosas.

Las cuatro son de las mejores de Hitchcock, aunque no se qué mejoría habrá en 4K con respecto a los BD. Yo pillé el pack de 14 pelis en BD, he visto la mitad, y se ven muy bien, en los extras (bastante interesantes) explican el estado lamentable que estaban la mayoría de los originales y el curro que supuso el restaurarlas.


John_Cheever
John_Cheever hace más de 2 años ...

Las tengo en el pack BD, pero investigaré a ver si merece la pena recomprar.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Cr0mseth +10 xD


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

charoscar... cansiiiiiiiiiiiiino.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Tengo el pack UK en BR, que es una pasada, y con las que vienen, voy sobrado.

Un saludo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Me interesan, pero primero quiero vérmelas a ver si me gustan. Y ya veremos.. usualmente voy a por el pack, pero la verdad es que me gustan las portadas individuales.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Chascar, tu petición es muy interesante, deberías enviar esto mismo a Mubis por mensaje aquí o a su correo y te van a responder amablemente para si se lo planteas que hagan aquí un post, en la plataforma y quede más vistoso para todos que en un comentario que al final se pierde entre los demás.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

¿Sabéis si, al igual que el BD de Psicosis, el resto de BD parten también de la nueva restauración 4K o si son los antiguos?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Caerán "Los Pájaros" y "La Ventana Indiscreta".


txema007
txema007 hace más de 2 años ...

Mejores portadas que los steels


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 2 años ...

Para casa las 4.


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Charoscar no molestas... La firmé hace tiempo, pero genial


Doinel
Doinel hace más de 2 años ...

Firmado.
De estas me llevo 3 (ya tengo "Los pájaros") en 4k.


charoscar
charoscar hace más de 2 años ...

Hola muy buenas a tod@s, espero no molestar. Se ha creado una petición en change.org pidiendo a las editoras/distribuidoras en formato físico bluray y 4K ultraHD en España que incluyan el doblaje en castellano al menos en Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio o en aquellos casos en que sea posible en Atmos / DTS-X para ofrecer como debe ser en un formato físico la mejora de imagen y sonido. Por favor, hagamos piña.

https://chng.it/GhS6wX7qjn


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Una de cada para mí


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Precio bastante ajustado


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario