En todo el año no habíamos tenido ninguna edición de la colección Titans of Cult, una racha que se romperá el 22 de noviembre de 2023 con el lanzamiento de Gladiator (El Gladiador) - Titans of Cult en UH 4K y Blu-ray.
La popular película dirigida por Ridley Scott ya ha tenido varias ediciones en formato 4K y aún así esta nueva opción ha despertado interés gracias a sus añadidos para coleccionistas.
- Funda
- Steelbook
- Soporte acrílico
- Pin de la máscara
- 4 postales
Recordemos que en su interior vamos a encontrar la película en su versión de cines y extendida junto a dos discos Blu-ray repletos de extras (ver ficha).
Su precio es según amazon de 29,95 €, algo más bajo que el de otras ediciones de la colección Titans of Cult en España. Aviso: el precio oficial es de 49,95 €.
Gladiator (El Gladiador) - Titans of Cult en UHD 4K
Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.
90 comentarios
A mi también me a llegado el correo, a ver si podemos saber si alguien que la pillado fnac a ese precio también lo retrasan
https://www.mubis.es/comunidad/neored/fotos/retraso
LorenzoMovie es general por lo que dicen,en Italia también.
Amazon ya me ha mandado un correo que me retrasn la fecha de entrega al 29 de enero de 2024, según ellos se modifica la fecha de lanzamiento.....
Errupin, va a ser como tu dices. No tengo ninguna duda. A su vez, también sería una forma de apremiar a los clientes que reservaron primero.
Yo la pille por el precio, sino ni loco, porque ademas ya tengo la lata dorada que también me parece preciosa.
Más allá de los detalles legales, en mi opinión Amazon no debería aplicar la cláusula, y demostraría a sus clientes que es capaz de asumir y gestionar sus problemas internos, en vez de trasladárselos al comprador. Que pague a Arvi y luego lo demande o que haga lo que quiera, pero que entregue el producto. Desde luego lo de Arvi clama al cielo, es incomprensible que comprar un puñetero bluray suponga tantos quebraderos de cabeza. Cualquier otra empresa se habría ido ya a pique. Por otro lado la cláusula me parece abusiva, no sé de ningún fontanero que te haga un presupuesto y después de aceptar te diga que se ha equivocado y que te sube el precio o te cancela la obra.
Con esa claúsula podrian cancelar sin duda aun así vosotros pasar del tema y si cuela...
gus ahora que cambiaron el precio, ya te digo yo que al 99% no cancelan ahora, otra distinta es que te tarden luego en enviar para que te canses, o sirvan menos y si existan cancelaciones puntuales, vamos lo de siempre pero un poco mas con amazon. eso encubierto si podría pasar
Pero vamos @Varo, que si... Van a salir con lo de las condiciones de compra y a tragar, y no se va a poder hacer nada, a ni ser que Amazon -Fnac lo arreglen de alguna manera y respeten el precio de la preventa por quedar bien con el cliente.
En fin... Ya veremos cómo acaba ésto. De momento creo que no se ha cancelado ninguna así que es buena señal, aunque es pronto todavía para cantar victoria.
Pues lo correcto sería que Amazon y Fnac pidieran una compensación a Arvi por la cagada, porque son ellos los que están de cara al cliente y los que quedan mal, más allá de cláusulas que la gente no entiende.
Y no pueden decir que no servimos "x" copias "por lo que sea". Está claro que ellos se han equivocado y que lo que quieren sacar es más beneficio y eso es fácilmente demostrable, porque entiendo que arvi tendrá un contrato con Amazon/Fnac donde garantizan un mínimo de compras.
No puedes decir que no hay y luego venderlas al doble porque te hayas equivocado en el precio. Eso se llama especulación.
Si las cancelan no deberían dejar venderlas al precio de venta, habiendo ofertado otro precio antes, más allá de si se han equivocado o no, o si han avisado al comercio del error antes de ponerlo a la venta. Eso se llama especular.
Lo sé porque a mí ECI me la quiso colar una vez que se equivocaron con un precio (diciendo que no se la servían y que estaba agotada) y seguía estando en su web al doble de precio. Les dije que estaban especulando y que me iba a ir al OCU y al otro día (fíjate que casualidad) me llegó a casa al precio ofertado al que la había comprado.
no es ninguna clausula, son las condiciones de compra previa que puedes aceptar o cancelar. no obstante si hay cancelaciones sería porque arvi dijera que no le puede servir por lo que sea y por tanto poco que rascar aqui. pero no se que tantas vueltas le dan. Si lo respetan genial y si cancelan pues nada que se le va a hacer, esto ha pasado siempre con las pelis y los errores y la mayoría lo respetan.
tema clausulas no firmadas, no es del todo cierto que funcione así, igualmente hasta que no llegue a un juez, habrá cierta incertidumbre
Asi es como viene descrita la ultima clausula en terminos y condiciones de Amazon:
- El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio o si el pedido ha sido cancelado por Amazon.es.
Con la ley en la mano, no hay derecho a que te respeten el precio si es por esta clausula. Fin
pues sinceramente, por mucha clausula que pongan, si me cancelan esta reserva demanda que les va a caer a Amazon, al menos por mi parte
Desde luego están en su derecho de cancelar reservas si lo consideran un error en el precio. Así lo reflejan en la última claúsula de precio garantizado. Pese a todo, creo que amazon mantendrá el precio de las reservas. Desconozco si por error o por que lo han lanzado a ese precio el primer día.
De momento....no hay cancelaciones,crucemos dedos que mañana despertemos sin novedad
La que se está liando .
Estoy impaciente por saber cómo lo arreglan o lo joden más
Yo la reservé por 29,95€,si me lo cobran a los 49,95€ será devuelto,asi de claro.
yo la de fnac la reserve ayer a la mañana
Por lo visto Arvi avisó ayer por la mañana. Sin embargo, Fnac que la puso a la venta de tarde, lo hizo igualmente a 29,90.
Supongo que la perdida no es tanta si se le supone que en cada venta tienen un porcentaje de beneficio y que Arvi no se las vende a ningún comercio a 50 pavos
En Amazon pone que se han vendido más de 800 unidades, a 20€ de diferencia cada uno estamos hablando de más de 16.000€ de perdidas para Amazon, veremos si lo asumen o no.
Me parecería comprensible que, tratándose de un error, finalmente decidieran cancelar las reservas. Si deciden seguir adelante y mantenerlas a quienes hemos reservado, pues guay. ¿Que no? No creo que deba quejarme. Lo que ya no me parece muy comprensible es que, desde que saliera a la palestra, Arvi vaya de error tras error (ya no es solo este o el de la edición de "El exorcista").
Quizás esté equivocado en esto, pero la impresión que me generan es que no les gusta su trabajo y lo hacen porque les toca, pues no parecen mostrar ningún interés en algo tan básico como conocer el producto que estás vendiendo.
Vamos, que van a llover las cancelaciones... Eso de que Arvi haya avisado a tiempo me extraña. Más que nada porque no ha sido a un comercio sino a todos... Sin unos cachondos de armas tomar. Si han avisado tarde la culpa sigue siendo de Arvi y no creo que ni Fnac, ni Amazon, ni ninguna tenga que pagar las incompetencias de estos señores que a día de hoy y visto como funcionan tienen credibilidad cero patatero.
Arvi le ha dicho a Planet Ocio que TODAS las tiendas están avisadas del error y que no se va a hacer cargo de la diferencia de precio. Por lo tanto, si Amazon y Fnac quieren la edición tendrán que pagársela a Arvi a un precio superior al que la venden. Luego si quieren afrontar ellos la diferencia es cosa suya.
Reservada a 29,95. Ni un email como cancelada y como dicen más abajo ya la han puesto a 49,95€. Podemos hacer algo o nos tenemos que fastidiar?
Arvi ya lleva "demasiadas" cagadas habidas y por haber en su currículum. Seria un detalle que apechugaran con su error. Es lo justo. Por lo menos si quieren tener una buena publicidad, ya que últimamente se están cubriendo de gloria y esto sería de agradecer.
Los que las tenemos reservadas a 29,95 o a 32, no nos pueden subir a 49,95, iría en contra de la política de
reservas de Amazon, que dice que te pueden bajar el precio del producto pero nunca subirlo, asi que me imagino que Arvi puede obligar (si es que puede) a las tiendas a cancelar las reservas al precio ireal (que se armaría una buena). Pase lo que pase la cagada de Arvi ha sido monumental y tiene que apechugar con ello.
Un saludo.
metalzombie en ese caso fue error amazon, aqui de la tienda, esta puede decir que no sirven y cancelan todos. o mantener la reserva, a amazon no le gusta cancelar pedidos. ya se vera, perder, de momento no perdemos nada
Amazon ya la tiene a 49.95. De momento no han cancelado mi reserva.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario