MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Nuevo Steelbook de Gladiator (El Gladiador) en UHD 4K

11 Marzo 2020, 20:46

La película Gladiator (El Gladiador) de Ridley Scott fue editada por primera vez en España en UHD 4K en mayo de 2018 en un Steelbook del que se vendieron todas las copias y desde aquella está disponible en edición sencilla en caja de plástico.

Ahora Universal Pictures sorprende editando el 8 de mayo de 2020 en nuestro país y en otros territorios un nuevo Steelbook de Gladiator en UHD 4K con otro diseño que volverá a incluir los mismos contenidos: la película en 4K y Blu-ray en versión de cines y extendida, más un disco dedicado a extras.

Es el primer título en Steelbook 4K que se agota en España y que se vuelve a editar de nuevo en estuche metálico con un diseño distinto. Llama también la atención que Gladiator solo tuvo una lata en formato Blu-ray y se hizo esperar hasta 2017; además no incluía el disco de extras.

Como seguramente recordaréis, el lanzamiento de este película en 4K estuvo ensombrecido porque las escenas extendidas tenían el doblaje en español latino. La distribuidora sustituyó el disco por el correcto pero al reeditarla en caja de plástico volvió a repetirse (sorprendentemente) el error. En esta ocasión esperamos que se produzca un control más riguroso del producto antes de enviarlo a las tiendas.

Diseño de la carátula de Gladiator (El Gladiador) - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 1

Diseño de la carátula de Gladiator (El Gladiador) - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 2

Diseño de la carátula de Gladiator (El Gladiador) - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 3

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

46 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 4 años ...

Una lata muy chula, pero teniendo la anterior, voy servido.


Gio
Gio hace alrededor de 4 años ...

Yo tengo la edición Steelbook que salió en UK en 2009 (madre mía 11 años ya...) el cual está destrozado (no entiendo el por que...) mi único Steelbook jodido, así que esta cae SI o SI :)


Gladius
Gladius hace alrededor de 4 años ...

Me olvide mencionar que la edición que compré era la de formato Amaray.


Gladius
Gladius hace alrededor de 4 años ...

Yo ya tengo la versión en Amaray UHD y no creo que me compre esta edición, pero aún así me parece bien que vuelvan a sacar otra edición. Es verdad que en poco tiempo ya han sacado dos steelbooks y una edición sencilla de la película en UHD, pero ver que una editora saca algo en formato 4K aunque sea repetido, creo que es buena noticia (al menos para mí lo es) aparte de que seguro que muchos que aún no tienen Gladiator en UHD, les va a venir de perlas esta nueva edición.
Por cierto, por si le sirve a a alguien, yo compré la edición española de Gladiator en UHD, el noviembre pasado y la versión extendida de la película estaba al completo en perfecto castellano.


Mantis
Mantis hace alrededor de 4 años ...

Debería estar prohibido vender lo mismo siempre


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

No problem Mandalorian! es que aquí somos muchos y se puede malinterpretar las cosas!! Rectificar es de sabios. Así da gusto conversar.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 4 años ...

Gracias! Mandalorian


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Esta bien, entono el mea culpa, de ahora en adelante que quede claro que siempre opino por mi, jamas opinaría por los demás, se que puede dar esa impresión pero nada mas lejos de la realidad.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Exacto Marco!

Mandalorian... No es lo mismo hacer la lista de la compra... que la compra más lista.
Dicho de otra forma... No es lo mismo decir Innecesaria (puesto que aquí das por hecho que lo es para todos) a decir PARA MI, que obviamente para ti y solo a ti te es innecesaria porque ya la tienes.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 4 años ...

Ahora matizas lo de "PARA MI" eso está bien, en tu primer mensaje directamente dices que es innecesaria con tal comentario abarcas el general y no solo para ti. Libertad de expresión pero no opines por mi Mandalorian


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Si ya la tengo es innecesaria para mi, siento que te moleste y no lo entiendas, todos estos comentarios y foros son innecesarios según tu opinión así que aplicate el cuento y deja que cada cual plasme su opinión de la manera que más le guste, se llama libertad de expresión.


pacomizuno
pacomizuno hace alrededor de 4 años ...

con todo lo que hay para vender,,,,,, pues a mi esta me la van a vender


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 4 años ...

Lo bueno de esa portada es que si se te raya no se va a notar xD

Fuera coñas, me mola mucho el diseño (más que el anterior), de momento me pensaré el adquirirlo...


JulianAMM
JulianAMM hace alrededor de 4 años ...

Con todo lo que hay por vender (El Golpe, Tiburón, Mentiras arriesgadas, Matar a un Ruiseñor..) y seguimos vendiendo lo mismo una y otra vez.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Ojala sea verdad que la play 5 le de un empujon al 4k.... Aunque es una situación muy diferente a la de la salida de la play 3.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Innecesaria por??? Por ser una peli que vende muy bien y aprobecharla para sacar otro steel con diferente diseño para que aquellos (como yo) que no pudieron comprar la otra edición lo podamos hacer ahora, sin necesidad de entrar en el mercado de la Especulación?? Si.... totalmente inneseria (ironia modo ON).


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

Muy chulo el steel, pero ya tengo el otro.


Henson
Henson hace alrededor de 4 años ...

Coincido con Davidblack aquí la clave de que en España el 4k en formato físico siga vivo pasa porque la PS5 incluye el reproductor cuando salga a final de año. Microsoft desde la XBOX ONE S lo lleva pero el mercado es anecdótico en comparación con Sony. Crucemos todos los dedos. Por cierto el Steel es muy chulo!


Kaiser
Kaiser hace alrededor de 4 años ...

Reservada, me quedé sin el primer Steel que sacaron así que me haré con este.


franchus
franchus hace alrededor de 4 años ...

buen diseño, ninguno de los tres diseños me parece malo.
a mi el que mas me gusta es el segundo, a pesar de no tener relieves como el primero


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

Y Gladiator siempre vende, luego si que parece necesario (para algunos, como todo en esta vida).

Cuando no editan a quejarnos porque no editan, pero si editan de nuevo, aunque solo cambie el envase, también nos quejamos.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 4 años ...

Nunca entenderé los que dicen que esto es innecesario, gastáis tiempo aquí en algo que no queréis, esos comentarios si que son innecesarios.


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Totalmente innecesaria, pero si tienen stock de alguna manera tienen que sacarlo.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 4 años ...

Cierto compañeros, no habia visto la ficha, por lo que veo viene completita, asi que quizás la pille, me gusta mucho este diseño


Gio
Gio hace alrededor de 4 años ...

Que gran notica!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Pues reservada queda.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

Franvilla, por eso no te preocupes, incluye tres discos. La película en 4K y en Blu-ray ambas con las versiones extendidas, más un Blu-ray de extras compi, completita edición. En la ficha te lo indica en condiciones, te servirá de mejor guía :)


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

No, tu no me conoces de nada. Y no solo eso, también te equivocas siempre respecto a las intenciones de los demás (si, no solo conmigo).
Agradezco cuando hay que hacerlo y rebato cuando pienso lo contrario. Tu tiras la piedra y escondes la mano.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 4 años ...

Pues esta peli no la tengo en Blu-Ray. Y este steelbook me parece muy bonito si incluye el Blu-Ray lo mismo cae, aunque hecho en falta un disco de extras.


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

fjavier_gr, tu comprensión lectora deja mucho que desear. ¿Porque no has subrayado cuando he dicho "muy a mi pesar..." o "Ojalá saquen cientos de ediciones/formatos diferentes. Así cada cual elegirá el que mas le guste"?

Así que por favor, no hagas querer hacer ver lo que no he dicho. Gracias.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario