Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Nueva edición para coleccionistas de Braveheart en Blu-ray

1 Septiembre 2014, 12:30

El departamento de prensa de 20th Century Fox España no tiene noticias de que vaya a ponerse a la venta una nueva edición para coleccionistas de Braveheart, sin embargo gracias a Amazon sabemos que llegará a las tiendas el próximo 3 de septiembre de 2014.

La tienda muestra una imagen del estuche en la que se puede ver que consistirá en una funda sencilla de tamaño Blu-ray con la película en la caja típica del formato, el guión original y seis postales de los protagonistas. El diseño difiere completamente del editado recientemente en varios países europeos.

Actualización: Fox comunica que la edicón para coleccionistas de Braveheart incluirá el documental "El camino a casa", descargable a través de FoxExtras.com canjeando el código único que se encuentra en el Blu-ray. El documental de 30 minutos rinde homenaje a la épica y a la naturaleza histórica de Braveheart. Mel Gibson y el guionista Randall Wallace reflexionan sobre lo que les atrajo de Braveheart y la importancia que ha tenido la película en el patrimonio histórico de Escocia.

Diseño de la carátula de Braveheart - Edición Coleccionista en Blu-ray
Edición española

Diseño de la carátula de Braveheart - Edición Coleccionista en Blu-ray
Edición italiana

Mel Gibson se coloca a ambos lados de la cámara para interpretar el papel principal y dirigir y producir esta hazaña épica de fieros combates, amor y de la voluntad de arriesgarlo todo, hasta lo más precioso por algo aún más precioso: la libertad. En una actuación emocionante, Gibson es William Wallace, un valiente escocés que libera a su país utilizando el acero y la inteligencia. Con multitud de escenas de combate, Braveheart representa un gran momento de la historia.

53 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

jaja, cierto, la moda dlc en bluray, espero que no se les ocurra hacerlo de pago.


aes330
aes330 hace más de 9 años ...

Dlcs de juegos en pelis! Que fueteeeeeeee xDDD


hectormoreno
hectormoreno hace más de 9 años ...

Para quien pueda interesar, me ha llegado la estupenda caja italiana de Braveheart - Edizione Limitata y está doblada y subtitulada en castellano y el disco 2, el de extras, viene con subtítulos en castellano en casi todos ellos. Son los mismos discos de España, pero con una moneda y un pin conmemorativos.
El documental "El camino a casa" viene con subtítulos en italiano, aunque sólo se puede ver “in streaming" y caduca a finales de 2015, igual que el español.


mulder36
mulder36 hace más de 9 años ...

Para que de aqui cuatro dias te saquen una versión remasterizada o algo así----


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Yo no lo quiero,pero eso de tener que descargar un extra si que hay que ser cutres por no decir otra cosa.Y como me imagino pasara solo aquí.


buzzboke
buzzboke hace más de 9 años ...

De verdad, ¿quieren venderme lo que ya tengo? y ¿me dan un codigo para que descargue un documental? El comercial es un genio.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 9 años ...

y esto solo pasa con la edicion española o con todas? por que como sea solo con la nuestra huele mucho a reempaquetado con los discos de la edicion anterior para ahorrarse pasta en una nueva autoria.


energyze
energyze hace más de 9 años ...

Opino exactamente que Phoenix725


WaltDy
WaltDy hace más de 9 años ...

La verdad que el precio no está nada mal , pero ultimamente me estoy dando cuenta que no es bueno coger tanatas ediciones grandes que luego no caben en ningún sitio.Me quería pillar la edición del dragón de Juego de tronos de Amazon pero ya me he convencido de que luego ,a la larga no sabré donde ponerla


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Empieza a preocuparme coincidir tanto con Don Francisco... opino igual: si no viene físicamente es como si no existiera. Seamos serios, si compramos algo lo queremos tangible. El que quiera códigos para la nube ya tiene las copias digitales y rollos de esos.


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Yo pille en su día el steelbook y es precioso, y la película de sobresaliente.
Ese león rampante es estupendo.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Me gusta más la italiana que la española, por supuesto. No sé, si sigue quedando stock de ambas en un futuro, me puedo planear el coger alguna, pero ahora necesito ahorrar un poco, sobre todo, para muchas ediciones que salen en Octubre.


Toño
Toño hace más de 9 años ...

Que ganas de que llegue, el miércoles la tendré. (Amazon suele cumplir con los plazos de entrega...)


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

PepBoix, no pasa nada. Ami tampoco me convence ninguna de las 2. en tal caso me quedaria con el steel.


PepBoix
PepBoix hace más de 9 años ...

No me gusta hablar de esta manera, pero aveces no me doy cuenta hasta que esta publicado. Por esto lo he borrado. La verdad es que no me convence ninguna de las dos.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

PepBoix, patético, son la gran mayoría de ediciones que llegan a este país, comparándolas con las extranjeras. Y la española de esta edición da pena. Cierto que en vez de hacer 40000 ediciones distintas de una peli, estaria mejor que las remasterizaran al maximo, pero eso ya deberian pulirlas desde la primera edición. Pero eso no quiere decir que tengamos que con ediciones cutres.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Eso mismo digo yo. La edición española, si es lo que se ve en la foto, es totalmente descafeinada para lo que se ha vendido en otros lados. La caja italiana/francesa/inglesa es robusta, elegante, con cierre imantado...

Como podéis ver en las fotos del enlace que he puesto, si añdes el steel se queda una edición la mar de maja.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Trek pues yo aun así me quedaria con la italiana sin pensarmelo demasiado. La mejor opción para mi sigue siendo el steel, aun asi ya tengo la del 15 aniversario y voy servido.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Landista, comparar la edición española que viene presentada en una funda de cartón (según esas fotos), es comparar a Dios con un gitano...

Aquí deje hace tiempo ficha/fotos de la italiana y las diferencias entre esta, la de UK y la francesa... http://www.thelastcollector.com/showthread.php/1358-ITA-Braveheart-Edizione-Limitata-20%C2%BA-Anniverasrio


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

la verdad es que es una peli que no tengo en blu-ray.la anterior edición no me convencia.y la verdad si la italiana lleva castellano me la pillo y que le den a fox españa


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Supongo que esto es como todo, cuestión de gustos. Porque os leo decir que la italiana es mas bonita... y yo me quedo de lejos con el diseño de la edición española, en lugar de un típico photoshop.


Toño
Toño hace más de 9 años ...

A mí también me ha decepcionado, como a energyze. No sé si anular la reserva y pillar la edición italiana, que es bastante más chula.


Veraliton
Veraliton hace más de 9 años ...

Como dato curioso, la versión lanzada en México (ya disponible) se abre de derecha a izquierda como un libro. Sin embargo la versión italiana (creo que también hay versión inglesa) se abren de izquierda a derecha, tal y como se ve en la imagen.


Veraliton
Veraliton hace más de 9 años ...

Yo ya poseo esta edición que es como la italiana y no sé porqué pero siento que le falta algo. En la versión que yo tengo no viene el cartoncito de la película, solo la caja de bluray en azul y si viene la moneda conmemorativa, las postales y un guión en inglés. Siento que la película debería haber venido en un digibook o algo así y un libro con imágenes del rodaje y todo eso que traen en otras ediciones.


energyze
energyze hace más de 9 años ...

La tengo reservada... y me acabo de llevar un... barapalo de narices :S


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Yo no tengo ninguna edición , por loq ue compraré la italiana que me tiene muy buena pinta. Por otra parte, habrá que despedir a los del departamento de Fox España, que a un mes vista de la salida de la edición, no tiene noticias de ello. Jua jua!!!!!


Landista
Landista hace más de 9 años ...

El diseño de la española me gusta más. La italiana, además de las postales, guión y película que son iguales... ¿qué más tiene? ¿sólo la bolsa con la moneda y el diseño de la caja? ¿o hay más cosas?


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Pues mia no sera, porque me parece un poco cutrilla. Es mejor la italiana, o el steel italiano. Yo me quedo con la edición que ya tengo, 15 aniversario.


Sergius
Sergius hace más de 9 años ...

Me encanta el diseño minimalista de la edición española.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

El problema de esta nueva edición es que llega muy tarde. La mayoría de los interesados en la película ya tenemos alguna de las ediciones previas (yo en concreto tengo el digibook, con el que estoy muy contento). Este nuevo lanzamiento le vendrá bien sobre todo a quienes estén empezando la colección.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario