Disney/Pixar anuncia Finding Dory y Buscando a Nemo en 3D

2 Abril 2013, 18:51

Disney/Pixar anuncia la secuela de Buscando a Nemo, que se titulará Finding Dory y se estrenará en cines el 25 de noviembre de 2015. También confirma el estreno de Buscando a Nemo en 3D, anunciada para su lanzamiento doméstico en junio.

Dinsey/Pixar anuncia Finding Dory y el estreno de Buscando a Nemo en 3D

BURBANK, California (2 de abril de 2013) – Cuando Dory decía "sigue nadando" en "Buscando a Nemo", la película que ganó el Oscar® en 2003, no se imaginaba lo que le tenían preparado (aunque tampoco lo recordaría). Ellen DeGeneres, que puso voz al adorable pero olvidadizo pez cirujano azul, nos cuenta detalles sobre "Finding Dory" de Disney•Pixar, la nueva aventura cinematográfica que se zambullirá en los cines el 25 de noviembre de 2015.

Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, dijo DeGeneres. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo 'Toy Story 16'. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la película original. “No puede haber Dory sin Ellen”, afirmó Stanton. “Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo, sin olvidar a nuestro equipo de Pixar. Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia".

Según Stanton, Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.

Dinsey/Pixar anuncia Finding Dory y el estreno de Buscando a Nemo en 3D

Además, Buscando a Nemo se podrá volver a ver en los cines de toda España a partir del 1 de mayo de 2013, por primera vez en 3D pero también en 2D. Antes de la película podremos disfrutar del corto Fiesta Saurio Rex (Partysaurius Rex), dirigido por Mark Walsh. En él volvemos a encontrarnos con la pandilla de Toy Story, en la que todos piensan que Rex es un aguafiestas. Pero cuando Bonnie le somete a la hora del baño, el tiranosaurio pasa de ser un perdedor a convertirse en el rey de la bañera. ¡Su extravagante baño de burbujas hará que todos celebren la Fiesta Saurio Rex!.

Dinsey/Pixar anuncia Finding Dory y el estreno de Buscando a Nemo en 3D

18 comentarios

Steven Ferrari
Steven Ferrari hace alrededor de 11 años ...

con ganas de ver nemo en 3D tiene que ser una pasada


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

¿Llegaremos a ver Bichos 2?.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Pues para mí es una mala noticia el anuncio de esta secuela, primero porque se está notando muchísimo el agotamiento y la falta de originalidad de Pixar, con 3 secuelas muy recientes y una película (Brave) que si bien no es mala peca de parecerse mucho a las de la propia Disney Pictures y segundo porque esto no hace más que retrasar proyectos realmente innovadores y buenos como en su día fueron Wall-E y UP.

Veremos que tal.


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 11 años ...

Me encantó Nemo y espero que ésta sea en la misma línea


pintxoj
pintxoj hace alrededor de 11 años ...

Grandisima noticia! La espero con muchas ganas :)


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

No dudo que será entretenida y divertida pero yo no me alegro mucho que hagan secuelas de películas con final cerrado y menos de las que guardo buen recuerdo.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo compré la ultimate edition de USA y estoy muy contento con los extras,la presentación y el cartoncito con caratula 3D lenticular! Que se olviden los de Disney de que la compre en España, a no ser que la encuentre a 3€, que es lo que valen las ediciones que lanza en España esta compañia...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

"aprenderá una o dos cosas sobre la importancia de la familia"..... ufffff .... me parece que esta secuela será no sólo innecesaria, sino edulcorada y algo pastosa....


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 11 años ...

Esta secuela si pinta bien y no la de Monstruos S.A. , al menos entre 2013 y 2015 tendremos un descanso de las tantísimas (ya cansinas) secuelas de pixar con "Un buen Dinosaurio"


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Pero ese disco, en cuanto a extras es el mismo apra toda Europa, aunque en el Reino Unido, aprece que tiene el USA, importado.

No entiendo, ni comparto, esa poltiica de Disney, la verdad.


Pasku
Pasku hace alrededor de 11 años ...

En Alemania ya han publicado el blu-ray de "Buscando a Nemo" en 3D y contiene el doblaje castellano: http://cor.to/buscandonemo3d y también el blu-ray sencillo: http://cor.to/buscandoanemo


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 11 años ...

yo compré la edición de USA y es bastante completa la verdad


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

Espero que la secuela salga bien


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Es que nos e han conformado con birlarnso el disco de extras, si noq ue al primer disco le han quitado el mejor extra: Audiocomentario con Cine-Explore. La edición española, y de casi toda europa es un asco. Eso y nada e slo mismo.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 11 años ...

no creo que esten presionados por disney para hacer secuelas pues el presidente de disney es John Lasseter y precisamente el fue quien paró las secuelas de disney


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Pixar está perdiendo originalidad con tanta secuela, pero en parte imagino que es lógico. Además, habría que ver hasta qué punto se ven presionados por Disney en estas cuestiones.
Lo que no me satisface es saber que la edición europea de Buscando a Nemo va a perder casi todos los extras de la edición americana :'(


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Todo esto está muy bien. Pero yo espero, aunque creo que tendré que sentarme a esperar un milagro, que a España llegue el magnifico Blu-Ray de tres dicos ( 2 BD + DVD), y el de 5 discos (BD 3D + 2 BD + DVD + Copia Digital) de Buscando a Nemo, que existe en USA.

Porque si no, no me quedará mas remedio que comprarme el BD americano. En este caso poco importa porque el dovblaje en español latino, no es muy malo, comparandolo con el patrio, en este caso, repito.


Tubak
Tubak hace alrededor de 11 años ...

Pues entonces me esperaré a comprar "Buscando a Nemo" hasta que salga el pack con las dos, para ver si así al menos tenemos una funda de cartón que cubra a ambas como ya pasó con CARS.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario