Digipak, libreto y seis horas de extras para El Joven Lincoln en Blu-ray

19 Octubre 2016, 16:49

Que España sea el primer país del mundo en tener El Joven Lincoln en alta definición ya era un gran tanto que apuntarle a La Aventura, sin embargo, la edición que está preparando la distribuidora tiene otros muchos méritos, como las más de 6 horas de extras:

Blu-ray

  • Introducción a la película por Noel Simsolo (5 min).

DVD

  • Documental: Becoming John Ford (93 min).
  • Entrevista a John Ford, por Philip Jenkinson en 1968 (72 min).
  • La violencia y la ley, entrevista a Jean Collet sobre El Joven Lincoln (38 min).
  • Passage, un ensayo visual de Tag Gallagher (17 min).
  • Lección de cine por Jean Douchet (17 min).

DVD

  • When Lincoln Paid (22 min).
  • Straight Shooting (60 min).
  • The Battle of Midway (18 min).
  • December 7th (33 min).
  • Torpedo Squadron (8 min).
  • Sex Hygiene (30 min).

La compañía nos ha contado que será un Digipak similar al de La Puerta del Cielo, una edición limitada y numerada de la que únicamente se pondrán a la venta 1.000 copias. Vendrá acompañada de un libreto de 64 páginas con textos exclusivos para la edición a cargo de Quim Casas y Carlos Losilla, el célebre escrito de Sergei Eisenstein sobre la película (traducido por primera vez al castellano), filmografía y bibliografía.

El Blu-ray de El Joven Lincoln -con un precio oficial de 29,95 €- contará con un nuevo master de 20th Century Fox y ha sido supervisado por especialistas en John Ford, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los extras destaca la aparición por primera vez en formato doméstico en todo el mundo del cortometraje dirigido por Francis Ford titulado "When Lincoln Paid" (ver más información).

Una vez más es una compañía española la que pondrá a nuestra disposición una edición que será la envidia de otros países, con unos contenidos que las grandes majors estadounidenses no acostumbran a traernos ni para sus títulos más populares.

Digipak, libreto y seis horas de extras El Joven Lincoln en Blu-ray

1832. El joven Abraham Lincoln tiene 23 años y trabaja en una pequeña tienda de New Salem, un pueblo tranquilo de illinois. Empieza a devorar libros y a estudiar Derecho de forma autodidacta. Poco a poco se da cuenta de que su talento de comunicador y su elocuencia le permitirán seguir en esta vía. Tras un trágico suceso, Lincoln decide irse a Springfield para abrir un gabinete de abogados.

Digipak, libreto y seis horas de extras El Joven Lincoln en Blu-ray

21 comentarios

mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Yo pago los 30 € gustosos sólo por el corto "When Lincoln paid". Soy un enamorado de la arqueología cinematográfica y desde que me enteré que había aparecido ese corto de Francis Ford estoy deseando verlo.
Ahora mismo tengo los pelos de punta.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Lástima que la película no sea de lo mejor de Ford. Sin ser mala, está muy lejos de sus obras maestras. Parece que La Aventura es consciente de ello y por eso se ha encargado de diseñar una edición donde los extras tienen tanto valor como la película, duplicando así el atractivo que podía tener.


Miguel_Dela
Miguel_Dela hace más de 7 años ...

Reservado.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

Otra reserva más por aquí...en ediciones así da gusto dejarse los euros.


roquitin
roquitin hace más de 7 años ...

Reservada


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Reservadísima. Estas ediciones son un auténtico gustazo, ojalá les vaya bien en ventas, aunque está a claro que va a ser bastante más difícil agotarlas que con la edición de "La puerta del cielo", película mucho más atractiva a nivel general.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

No te preocupes capitan archer, de esas 1000 copías sobraran más de la mitad, esta película no tiene el gancho que puedan tener otras, y si no tiempo al tiempo.


capitan archer
capitan archer hace más de 7 años ...

Lo peor es que con mil copias solamente no durará ni 24 horas porque habrá gente que se pillara tres o cuatro para luego revenderlos como paso estuches de ghibli


Polocatil
Polocatil hace más de 7 años ...

De cabeza a por ella.
Sólo ya la duración de los extras me parece suficiente aliciente para comprar.
Por mi parte, y como decía otro usuario: "no extras, no party".

Y por favor, gente de La Aventura, si hacéis los digipaks un poco más gruesos/resistentes, mejor


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

¡¡Bravissimo por La Aventura!! ¡Me pido primer!
Y, por favor, no os metáis con Fassbinder, que lo que ha dicho lo ha dicho en broma y/o en modo irónico. ¿No veis que nadie en su sano juicio diría algo así en serio.
Por otro la idea de MyBorDy podría ser eficaz si no fuera porque... es ilegal. ¿Ha vuelto acaso a imponerse la cartilla de racionamiento? Amazon, como todas las empresas de este mundillo, venderá lo que le venga en gana a quien ponga el dinero sobre la mesa. Pues sólo faltaba...


Roy
Roy hace más de 7 años ...

Mía.

Volará en cuestión de horas. Mucho interés hay desde el mercado exterior.


Trek
Trek hace más de 7 años ...

A la cesta...


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Reservada, la esperaba desde que se anunció y parece que realmente vale lo que piden por ella.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Reservada!! Que grandes esta de gente de La Aventura!! Pedazo de edición y a muy buen precio de salida. Extras para ver con calma. Espero que sea la caja del mismo tamaño de La Puerta Del Cielo, para que sean iguales en la estantería (me gusta ese tamaño de caja, son iguales que las de Criterion), nuevamente gracias La Aventura, espero que veamos mas ediciones de este tipo.


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

¡Qué subidón, por Ford!


Soniko
Soniko hace más de 7 años ...

fassbinder seguro que hay edición sencilla más adelante como dice Semonster. Yo prefiero pagar más por una edición más completa y aunque no vaya a ver 6 horas de extras igualmente agradezco ya que hay otras como Emon que te traen 0. Luego está el tipo de edición, ¿un digipak con un libreto de 64 páginas?. Prefiero pagar más por algo así. Pero entiendo que haya gente que sólo quiera la película. Sólo tenéis que esperar un poco para que salga.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Ya era hora. Se anunció hara casi un año y desde entonces nada.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Fassbinder pues espera a la edición sencilla, como con 'La puerta del cielo'.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

6 horas de material extra...¿quién dispone de ese tiempo, es realmente necesario, la película en sí lo merece, son adecuados los 30 euros de coste?


Soniko
Soniko hace más de 7 años ...

Estupendo!!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Otro puntazo para La Aventura. Cada día mejores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario