Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de Zipi y Zape y la Isla del Capitán en Blu-ray

14 Octubre 2016, 19:39

A partir del día 18 de noviembre de 2016 estará disponible en las tiendas españolas con un hueco para el Cine en Casa el Blu-ray de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, la segunda película de la nueva franquicia basada en los personajes creados por Escobar.

Disney Studios H. E. anuncia una edición que incluirá un making of como extra, imagen 2.35:1 1080p y audios 5.1 y 2.0 en castellano y euskera, que costará 18,95 €. No habrá pack con las dos entregas en alta definición.

Detalles del Blu-ray de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 1

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

5 comentarios

Gus
Gus hace más de 7 años ...

La pillaré para mis hijas cuando esté baratita.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 7 años ...

Me encantó, mucho mejor que la primera, que ya era buena. Los jóvenes son todo un descubrimiento.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Para mi... no.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Por cierto, una pena lo del pack, ya que yo no tengo la primera.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Me gustó la peli.. la vi en el cine por curiosidad, y porque el score de Fernando Velázquez me encantó.. está bastante decente. Al principio tiene algunos topicos españoles y eso te quita bastante de la peli.. pero tiene partes muy buenas, y sobre todo en el ultimo acto cuando la cosa empieza a ponerse mejor es una peli decente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario