Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

11 Febrero 2016, 18:45

La película española Zipi y Zape y la Isla del Capitán, dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya, presenta su primer teaser tráiler, póster e imágenes.

En esta nueva adaptación cinematográfica de los personajes creados por Escobar los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los traviesos mellizos Zipi y Zape. Podremos ver la película en cines en verano de 2016.

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 2

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Según su director, Oskar Santos, Zipi y Zape y la Isla del Capitán “es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande”

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 3

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 4

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 5

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 7

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán 8

16 comentarios

Jingles
Jingles hace alrededor de 8 años ...

La del 82 es muy mala pero entre aquello y este mundo de fantasía hay término medio, ver los personajes clásicos. Además en esta los hermanos son dos gotas de agua,ironía on.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Jingles, yo solo recuerdo una pelicula en la que los hermanos mas famosos del comic español jamas salian de Barcelona. Y era la del 82.
Para tener un remake de la del 82, prefiero estas nuevas. Que, a pesar de que no tienen la esencia original del comic (Aunque es que tampoco daba la esencia del comic como para una pelicula o una serie. Tendrian que ser como los cortos de Cantinflas, 5 minutos y ya. Casi lo mismo que Super Mario Bros, apenas habia jugo para hacer la pelicula), vienen a ser mas entretenidas y mejor trabajadas. Y tampoco es un escupitajo a la memoria de Jose Escobar Saliente (Aunque que te esperas de un director cuya filmografia son solo peliculas de destape sacando la de Zipi y Zape).


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Yo tengo algunas colecciones de los clasicos. Y uno de ellos era que tenian que ir a cobrar una herencia de un tio suyo (Una mina de oro decia el testamento), por lo que tenian que ir al salvaje oeste, al de Estados Unidos.
Y en uno de los tomos de mi hermana, la familia entera ganaba un viaje alrededor del mundo.


Jingles
Jingles hace alrededor de 8 años ...

En los clásicos yo no recuedo sus salidas, algunas escasas pero lo normal era allí.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Si salian de Barcelona, al menos en los comics grandes


Jingles
Jingles hace alrededor de 8 años ...

Tal vez sea más una aventura para Tintin o Peter Pan pero Zipi y Zape no tenían jamás este tipo de historias, como ha dicho JR1986 sus máximas eran conseguir 10 y la bicicleta (igual ahora se podría cambiar por una PS4) pero ni siquiera salían de Barcelona.
Estas películas son una puñalada a la esencia de los cómics.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 8 años ...

Yo creo que esto no era necesario...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Sinceramente, mala pinta no tiene, pero el nombre de Zipi y Zape sobra. Bastante.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 8 años ...

Quiero ver la primera, pero me da taaantaaa perezaaaa !!
Y esta me da aún más pareza


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 8 años ...

Los Goonies a la española si estoy muy aburrido a lo mejor me la pongo un día pero sin prisas.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Mirad, no se como sera la calidad de esta secuela (La primera me pareció bastante aceptable, tratandose de mi que llevo leyendo los tebeos de Zipi y Zape desde crio), pero nada puede salir peor que la pelicula del 82. ¡NADA PUEDE SER TAN MALO!


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

La primera no estuvo todo lo mal que me parecía que iba a ser, pero esta me chirría un poco, se sale del munod Zipi y Zape del tebeo y se adentra en cosas raras. "El tonel del tiempo" es lo que deberían hacer en película.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 8 años ...

o del "pulpete" al final y tal, también tela.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 8 años ...

Uff madre, no creo yo que me pierda en el cine, televisión o ningún sitio para ver esto o su anterior entrega, lo siento, tengo un límite.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 8 años ...

La primera es correcta, pero de esta solo ver el tipo disfrazado de mono... y los niños parecen los pecos XD.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Pues el póster me gusta, es muy "goonie" XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario