El futuro distópico de Vesper muy pronto en Blu-ray

9 Octubre 2023, 19:06

Ciencia ficción, hipnóticos efectos visuales, diseño futurista y un porvenir distópico; es la propuesta de los realizadores y guionistas Kristina Buozyte y Bruno Samper para la película Vesper estrenada en los cines españoles este año y que se pudo ver en el Festival de Sitges en 2022.

A partir de 2 de noviembre de 2023 podremos añadir a nuestra colección el Blu-ray de Vesper por 17,99 €. YouPlanet y Divisa han creado una edición con imagen 2.39:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán, apostando por audio sin compresión.

El disco incluirá en el apartado de contenidos adicionales una galería de imágenes y el tráiler.

Vesper en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

Detalles del Blu-ray de Vesper 1

En un mundo postapocalíptico, los virus y organismos modificados genéticamente han arrasado con la mayoría de la población y solo unos pocos privilegiados tienen el control. Vesper es una adolescente de 13 años que lucha por sobrevivir, junto a su padre enfermo, en un entorno hostil donde las semillas son el bien más preciado. Pero un encuentro sorprendente dará esperanzas a Vesper y la enfrentará a una aventura para conseguir un futuro mejor.

4 comentarios

rosenred
rosenred hace 6 meses ...

Una joya de la ciencia ficción actual. Gran noticia que se edite, por fin, aquí.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 7 meses ...

A la lista de deseos qué va, a ver si la puedo ver antes de que caiga. Qué aún no lo he echo.


fidelio
fidelio hace 7 meses ...

La empecé a ver pero... no seguí. También es verdad que eran horas intempestivas, pero visualmente si que me pareció interesante. Creo que la daré otra oportunidad.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace 7 meses ...

Tengo que verla primero


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario