Blu-ray de Sueños de una Escritora en Nueva York, con Sigourney Weaver

3 Agosto 2021, 16:04

Margaret Qualley y Sigourney Weaver son las protagonistas de Sueños de una Escritora en Nueva York, un drama amable dirigido por Philippe Falardeau que se pondrá a la venta el 21 de septiembre de 2021 por A Contracorriente Films con una entrevista de 10 minutos al director como principal extra.

El Blu-ray de Sueños de una Escritora en Nueva York costará 17,95 € y será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano.

Película de Inauguración del Festival de Berlín. Una historia femenina del director de “Profesor Lazhar”. Protagonizada por Margaret Qualley (“Érase una vez en... Hollywood”) y la tres veces nominada al Oscar® Sigourney Weaver (saga “Alien”). Un vitalista relato de iniciación que adapta la exitosa novela autobiográfica “Mi año con Salinger” de Joanna Rakoff.

Detalles del Blu-ray de Sueños de una Escritora en Nueva York 1

Nueva York, años 90. Joanna es una joven que aspira a ser una gran escritora que consigue trabajo en una agencia literaria como ayudante de Margaret, la agente literaria de J.D. Salinger. Entre otras tareas, Joanna debe responder las numerosas cartas que envían los fans de todo el mundo al autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna empieza a personalizar las respuestas. Mientras usa la voz de un gran escritor comenzará a descubrir la suya.

7 comentarios

Ocean
Ocean hace más de 2 años ...

Me parece una opinión totalmente respetable, Mi Tío. Efectivamente recuerda al indie estadounidense debido a ciertos elementos muy originales en la narración y que, en general, funcionan bien. Es verdad que no inventa nada y tampoco lo pretende, pero a quien le guste la literatura o simplemente se sienta atraído por el mundillo, probablemente la disfrutará.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Ocean, mi comentario no es que no me gustase. La vi y bueno... se puede ver y puede gustar pero la trama, las acciones, etc... son flojitas.

Son de esas peliculas que quieren ir de cine indie


carlycohen
carlycohen hace más de 2 años ...

Me tienta


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Aún no la he visto, pero estando Sigourney Weaver es de visionado obligado.


Ocean
Ocean hace más de 2 años ...

A mí sin embargo me gustó mucho. Otra actuación fantástica de Margaret Qualley.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

La vi la semana pasada. Flojita...


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario