Contenidos y extras de ¿Quién teme a Virginia Woolf? en Blu-ray

11 Agosto 2016, 14:32

El cineasta Mike Nichols debutó con nota allá por el año 1966 con esta adaptación de una obra teatral, nominada a quince Oscar y ganadora de cinco. Elizabeth Taylor y Richard Burton tuvieron la ocasión de lucirse interpretando a una pareja autodestructiva perteceniente la burguesía.

La película se estrena en alta definición con casi dos horas de contenidos extra y un par de audiocomentarios (seguramente sin subtitular):

  • Elizabeth Taylor: Retrato íntimo (66 min).
  • Un trabajo que roza la excelencia (20 min).
  • Demasiado sorprendente para su época (10 min).
  • Entrevista a Mike Nichols en 1966 (9 min).
  • Prueba de pantalla de Sandy Dennis (7 min).
  • Tráilers.
  • Comentarios del director Mike Nichols y Steven Soderbergh.
  • Comentarios de Haskell Wexler.

Será a partir del cercano 17 de agosto de 2016 cuando Warner Home Video ponga a la venta en España el Blu-ray de ¿Quién teme a Virginia Woolf? por 12,25 €. Será una edición con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

Detalles del Blu-ray de ¿Quién teme a Virginia Woolf? 1

George y Martha son un matrimonio que se profesa un odio salvaje. Ambos tienen personalidades autodestructivas, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. George es un profesor de historia alcohólico. Martha, la hija del director de la universidad donde George da clases, es una mujer frustrada y vulnerable. Un sábado por la noche, después de una fiesta, invitan a su casa a un nuevo profesor y a su esposa. La presencia de esta pareja no evita que Martha y George se humillen y maltraten como de costumbre. A través de este cruel juego sale a relucir la verdad tanto sobre los anfitriones como sobre los invitados.

9 comentarios

Landista
Landista hace más de 7 años ...

Tom.. si ves esta película doblada... no estás viendo esta película. Sea con la Solá o con la santísima virgen del doblaje. Si no escuchas a Liz Taylor interpretar a la Woolf no puedes decir que has visto la película. Puedes decir que sabes de lo que va. Puedes decir que sabes como era la fotografía. Incluso puedes decir que conocer el ritmo que dio Nichols a la película. Pero no la has visto.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Buen ejemplo el tuyo, Fidelio, sí señor... Lo que hay que leer.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Si no fuera por que Warner siempre ha pasado de subtitular los audiocomentarios, me la pillaba. Pero va a ser que no, la conseguiré de otra forma, aunque sea sin extras.

Un saludo.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 7 años ...

Grandes clásicos a precios ajustados. Warner esta siendo especialmente generosa con cinéfilos que consumimos estas películas. Ojalá continuen en esta línea, su catálogo de clásicos en IMPRESIONANTE.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Ah, felicitaciones a Warner por un trabajo bien hecho.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

No es una de mis películas favoritas, salvando que tiene dos interpretaciones inmensas y una dirección magistral, pero la obra en sí no despierta en mí el interés que sí despiertan otros textos. En cualquier caso, sí es muy interesante su gestación, por lo que caerá sin duda ante el aluvión de extras que contiene.


Waltz
Waltz hace más de 7 años ...

pedida a fnac en un 3x2.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

De esta tengo bastantes ganas como dice Semons :)


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Será mía de salida. Ganazas tengo YA de revisionarla, de hecho creo que la última vez que la vi fue en VHS hace bastante tiempo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario