Contenidos de Puro Vicio en Blu-ray, dirigida por Paul Thomas Anderson

9 Julio 2015, 10:23

La película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Joaquin Phoenix y Josh Brolin incluirá en España apenas diez minutos de extras, los mismos que en las ediciones de otros países. Antaño diríamos que posiblemente saldría otra versión con más contenidos adicionales más adelante porque realmente ocurría, sin embargo hoy en día dudamos que esto ocurra.

  • Los Paranoias (2 min).
  • Todo es un sueño (6 min).
  • Promo.
  • Tráiler.

Warner Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Puro Vicio a partir del 17 de julio de 2015, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el castellano y el resto de doblajes. El "Todo en uno" costará una vez más 20,95 €.

Detalles del Blu-ray de Puro Vicio

Cuando la ex mujer del detective privado Doc Sportello se presenta repentinamente con una historia sobre su actual novio, un promotor inmobiliario multimillonario del que acaba de enamorarse, y sobre un complot de su mujer y el novio de ella para secuestrarlo y meterle en un manicomio… bueno, es fácil para ella decirlo. Son los finales de los psicodélicos 60, la paranoia domina el día y Doc sabe que “amar” es otra de esas palabras que está de moda decir, como “viaje” o “fabuloso”, y que están siendo usadas excesivamente— excepto que ésta normalmente conduce a problemas.

15 comentarios

er nota
er nota hace casi 9 años ...

Una astracanada


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Pero te entiendo. Después de El consejero quería prender fuego al sofá.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Jajajaja, no pasa nada. La peli es confusa porque toma como base una novela inadaptable. Y fumado te enteras igual (de poco), te lo digo con el conocimiento de causa de quien vive a cincuenta minutos de la frontera con Holanda ;)


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

No me equivoqué de sala Libertino, sencillamente vi el tráiler y me pareció gracioso, y con ese reparto me esperaba otra cosa. En vez de eso, me encontré con una película mal estructurada, con alguna que otra escena graciosa pero sin sentido en general, diálogos que aburren donde no sabes lo que están diciendo... En fin, que no tiene ni pies ni cabeza... Y para que ocho personas salgan de la sala antes de que termine la película... Muy extraña y pesada tiene que ser. Leí críticas y la gran mayoría decían eso, hasta he leído que el libro es más extraño todavía... Que vale, según explican, la idea es ver la peli como la ve el personaje de Joaquin Phoenix, es decir, como si fuésemos fumados. Pero no hace falta hacerla de esta forma... Estoy seguro que si ves esta película sin leer antes la sinopsis, no te enteras ni de la mitad, y aún leyendo la trama no me enteré de nada. Pero bueno, esta es MI opinión. Me pasó algo similar con "El Consejero" de Ridley Scott. Vamos a ver, puedes hacer películas complicadas que te hagan pensar, pero la gracia de ver una película (digo yo) es entenderla sin poner todo tu esfuerzo en ello... A mí me gusta que me cuenten una historia que se entienda, no que insulte mi inteligencia y me obligue a fumarme unos porrillos para pillarla (insisto, este es mi punto de vista, no quiero decir que los que la hayan entendido sean unos fumetas...lo aclaro porque siempre se malinterpretan cosas).


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

George Freeman, igual os equivocasteis de sala. Es la nueva peli del director de The Master. Rocket, Morientes ha dado en el clavo.


Morientes
Morientes hace casi 9 años ...

Con esos extras y esa portada esperaré a la reedición con carátula sencilla y cuando pueda conseguirla a 5-6€. No tengo ninguna prisa.
Pero, hombre, Roket, como dices eso existiendo Magnolia y Pozos de Ambición?...


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Caerá en edición sencilla sí o sí. Paul Thomas Anderson es un GENIO.


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

Menuda basura de película... Salí del cine antes de que acabara, pero yo y ocho personas más... Nunca había experimentado eso. No tiene sentido y es aburrida a más no poder. Si me preguntan de qué va, no sé responder...


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Yo tengo mi edición belga con mejor portada y los mismos extras que ni siquiera son extras.


morigome
morigome hace casi 9 años ...

PTA se va amarcianando en cada película pero me gustan mucho su obra.


PepBoix
PepBoix hace casi 9 años ...

Sencillamente maravillosa.


Kurtz
Kurtz hace casi 9 años ...

Un sinsentido narrativo de PTA.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

A esperar la edición sencilla.


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Ni la acabé... no me gustó nada lo poco que vi.


mikinos
mikinos hace casi 9 años ...

Pues vaya bazofia de extras, la compraré por seguir teniéndolo todo de Paul Thomas Anderson, pero vaya edición de chichinabo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario