Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Puro Vicio de Paul Thomas Anderson anunciada en Blu-ray

28 Abril 2015, 10:16

Warner Home Video se ha apresurado a facilitar a las tiendas la fecha de lanzamiento de Puro Vicio en Blu-ray, que estará disponible a partir del 17 de julio de 2015 en un combo "Todo en Uno" con el DVD por 20,95 €. Se cumplirá por tanto la habitual ventana de protección de cuatro meses con respecto a su estreno en cines.

La película de Paul Thomas Anderson es el séptimo largometraje del director de Magnolia y Boogie Nights y la primera adaptación cinematográfica de una novela de Thomas Pynchon. Su guión estuvo nominado al Oscar y los protagonistas son Joaquin Phoenix y Josh Brolin.

Anuncio oficial del Blu-ray de Puro Vicio

Cuando la ex mujer del detective privado Doc Sportello se presenta repentinamente con una historia sobre su actual novio, un promotor inmobiliario multimillonario del que acaba de enamorarse, y sobre un complot de su mujer y el novio de ella para secuestrarlo y meterle en un manicomio… bueno, es fácil para ella decirlo. Son los finales de los psicodélicos 60, la paranoia domina el día y Doc sabe que “amar” es otra de esas palabras que está de moda decir, como “viaje” o “fabuloso”, y que están siendo usadas excesivamente— excepto que ésta normalmente conduce a problemas.

13 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Está claro que no es plato para todos los gustos y que provoca, bien adhesiones inquebrantables, bien odios insuperables. Es un cine especial, 'raro' si se quiere, pero también original y muchas veces, de enorme potencia visual y sugestiva. No he visto "Puro vicio" (qué traducción más tonta del título, por cierto), pero las opiniones están más encontradas que nunca. Veremos.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Marky, precisamente Ridley Scott hace lo que le sale de los cojones. En ningún momento he dicho que sean mejores o peores, hablo de la libertad de hacer lo que quieran. Hay mucho cine en Anderson, puro cine. Como proyectar en 70mm


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Para mí es un director sobrevalorado. Me parece una obra magnífica "Boogie Nights". Tras ella, "Pozos de Ambición" y "The master", empatadas. El resto no me gusta mucho, ni siquiera la tan cacareada "Magnolia", que me provocó ataque de risa cuando tras aburrirme toda la peli salen las ranas lloviendo del cielo.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Un tío que rueda Pozos de ambición puede hacer lo que le salga de los cojones.


Davis
Davis hace casi 9 años ...

'Boogie Nights' y 'Magnolia'. Después de estas, para mi murió.


asbrom
asbrom hace casi 9 años ...

¿Cuáles son sus dos grandes obras, Davis?


Davis
Davis hace casi 9 años ...

El director americano más sobrevalorado de nuestro siglo. PTA sólo tiene dos grandes obras, el resto no merecen ser ni nombradas. Un tío que se las gasta de pedante y vacuo, hace que todavía entienda menos que se le tenga en tan alta estima.
Esta es la peor de su carrera, sin lugar a dudas. PURA MIERDA.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Caerá cuando saquen la edición sencilla, sin portada doble y en caja amaray azul. El aborto con portada doble, que se lo coman ellos.


emi45
emi45 hace casi 9 años ...

Hoy sale en USA. Supongo me llegara en 3-4 semanas.


morigome
morigome hace casi 9 años ...

Gran y rara película


Gus
Gus hace casi 9 años ...

La única que he "soportado" de Anderson es Boogie Nights, las demás se me han hecho interminables.


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

No puedo con este tipo de películas...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Buen y conocido reparto pero no es la clase de pelicula por la que pierda mi tiempo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario