Todos los detalles de Psycho Raman en Blu-ray

25 Octubre 2017, 10:53

La nueva distribuidora Brigante Films se estrenará el 16 de enero de 2018 con sus primeros títulos en alta definición, Confession of Murder (ver noticia) y el Blu-ray de Psycho Raman, la película dirigida por Anurag Kashyap.

La edición incluirá un libreto de 32 páginas con fotografías y textos confeccionados por Cineasia, con el siguiente contenido:

  • Introducción
  • Sinopsis
  • ¿Quién es Anurag Kashyap?
  • Nawazuddin Siddiqui: El actor fetiche de Anurag Kashyap
  • El thriller Indio del nuevo milenio
  • Entrevista con Anurag Kashyap realizada por Cineasia en el festival de Sitges de 2016
  • Ficha técnica y artística

La película vendrá con imagen 2.35:1 1080p, sonido Dolby Digital 5.1 para la versión original en hindi y subtítulos en castellano. La distribuidora lamenta no haber podido incluir el doblaje en castellano pero promete que no faltará en sus próximos lanzamientos.

El director de culto Anurag Kashyap (Gangs of Wasseypur, 2012) nos trae una cruda historia de violencia, en la que la línea entre el bien y el mal es mucho más fina de lo que parece.

Detalles del Blu-ray de Psycho Raman 1

En el Mumbai de hoy en día, un asesino en serie parece repetir las hazañas de Raman Raghav, un famoso homicida indio de los años 60. Un policía adicto a las drogas investiga el caso.

Todos los detalles de Psycho Raman en Blu-ray 2

Todos los detalles de Psycho Raman en Blu-ray 3

Todos los detalles de Psycho Raman en Blu-ray 4

2 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Ya dijeron que los primeros títulos (no recuerdo si 2) no tendrían audio en castellano. Creo que es un fallo bastante serio y una malísima tarjeta de presentación, por mucho que luego lo arreglen. Si son nuevos, para empezar tendrían que tirar de títulos "fáciles" de vender, y el cine coreano sin doblar, seamos sinceros, tiene un público muy minoritario en España.

Un saludo.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

No es que tenga nada con esta distribuidora, pero esta poniendose problemas a si misma con los doblajes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario