DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida y contenidos de Confession of Murder en Blu-ray

23 Octubre 2017, 18:56

Según ha comunicado Brigante Films a mubis.es el 16 de enero de 2018 pondrán a la venta el Blu-ray Confession of Murder, el primero de la compañía junto al de Psycho Raman que estará disponible el mismo día.

La película dirigida por Jung Byung-gil en 2012 vendrá con imagen 2.35:1 1080p y sonido Dolby Digital 5.1 en coreano. La distribuidora lamenta no haber podido incluir el doblaje en castellano, pero su plan es que esté presente en futuros títulos que anunciarán próximamente, algunos adquiridos en el Festival de Sitges.

El Blu-ray de Confession of Murder llevará un libreto de 32 páginas con fotografías y textos confeccionados por Cineasia, con el siguiente contenido:

  • Introducción
  • Sinopsis
  • El Director: Jung Byung-Gil
  • Notas de producción: El Remake Japonés de 2017: Confession of Murder
  • El cine de acción en el cine Coreano
  • Los dobles en el cine de acción en Corea
  • Ficha técnica y artística

Jung Byung-Gil lleva el thriller y el cine de acción coreano al más alto nivel, ofreciendo momentos de puro cine excepcional a través de la tensión, la venganza y el suspense.

Fecha de salida y contenidos de Confession of Murder en Blu-ray

Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

Fecha de salida y contenidos de Confession of Murder en Blu-ray 2

Fecha de salida y contenidos de Confession of Murder en Blu-ray 3

Fecha de salida y contenidos de Confession of Murder en Blu-ray 4

12 comentarios

NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

Pues otro que esta muy decepcionado con la noticia y que tampoco la va a comprar.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Mal comienzo para Brigante Films (¿en serio ha habido alguien que ha tomado esta decisión?), con su primera edición sin doblaje a castellano y encima una película coreana, un idioma precisamente bastante desconocido en España.

Un saludo.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 6 años ...

Las iba a comprar a ciegas por apoyar, pero sin doblaje no me atraen nada. Como decía un grande de nuestra ficción, "España y yo somos así, qué le vamos a hacer".


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 6 años ...

Una pena lo del doblaje, aun y así la peli caerá aunque espero que el precio sea accesible, me sorprendió muchísimo en Sitges este año... Confiaremos en Brigante


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Por mi parte, de momento, seguiré esperando a otras películas, paciencia.

Y si poco a poco os metéis en el mundillo del anime, mejor que mejor también, todo sea dicho de paso ;-)


Brigante Films
Brigante Films hace más de 6 años ...

Sabíamos que el doblaje iba a ser un punto importante cara al público, pero por problemáticas logísticas en un inicio y decisiones empresariales, estas dos primeras ediciones no vendrán dobladas al castellano. Quiero remarcar que se ha estado teniendo en cuenta hasta el último momento para poder ser así, de ahí también varios retrasos que hemos tenido para poder vender las películas cuanto antes, pero la decisión fue tomada a raíz de otra importante decisión que se tuvo que tomar.

Comprendemos las decepciones que puedan haber y lamentamos leerlas, pero el doblaje es clave para las futuras ediciones de Brigante, y aseguramos que van a venir con su doblaje al Castellano, ya sean doblajes originales ya existentes o doblajes nuevos para nuevas películas inéditas en España, y eso lo aseguramos al 100%.


Cristian30
Cristian30 hace más de 6 años ...

Ponyo antes prefiero sonido estéreo a que venga sin doblaje. Por mi parte se quedan sin compra.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Por mi parte no me importa si la no inclusión del doblaje castellano hace que el precio sea bastante más barato. Ya veremos


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 6 años ...

La Pelicula es buenisima,pero sin doblaje que no cuenten conmigo.Espero aprendan del error para futuros lanzamientos.Una lástima...


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Pues una pena que concretamente este título no traiga castellano. De todas formas anuncian que futuros títulos si lo tendrán, ergo mi confianza la siguen teniendo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

¿Pero este tipo de pelis necesitan doblaje? Me parece a mí que la distribuidora no pierde a gente importante.. sí pierde a gente importante con la inclusión de la pista original Dolby, en vez de un DTS-HD MA o DolbyTrueHD.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 6 años ...

Madre mía ¿Cómo la sacan sin castellano? Y tampoco han hablado del precio que veremos a ver...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario