Detalles del Blu-ray de Point Break (Sin Límites)

12 Abril 2016, 10:55

Tripictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Point Break (Sin Límites) con algunos extras, un contenido poco frecuente en las ediciones de la distribuidora:

  • Rock Climbing (2 min).
  • Wingsuit Flying (2 min).
  • Snowboarding (2 min).
  • Motocross (2 min).
  • Escenas eliminadas:
    • Airport (1 min)
    • Utah Skateboards (2 min)
    • Utah and Pappas at the Train Station (2 min)
    • Moto X (2 min)
  • Tráiler.
  • Otros títulos.

Será a partir del 20 de mayo de 2016 cuando el remake de Le Llaman Body estará disponible en las tiendas, con otras características que sí son típicas de la compañía; audios Dolby Digital 5.1 y un precio de venta recomendado de 21,95 €.

Detalles del Blu-ray de Point Break (Sin Límites) 1

Detalles del Blu-ray de Point Break (Sin Límites)

Un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

18 comentarios

Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

En cuanto a la película lo cierto es que no conocía su existencia y viendo el trailer es muy posible que me guste. Caerá en alguna oferta. Tengo que verla.


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

La película es un spot largo de GoPro, solo que peor. Vergüenza.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

Papá gorila, si yo si noto la diferencia jejeje, y estoy seguro de que tu también. Y también estoy de acuerdo en que todos los bluray deberían incluir pistas de sonido en HD. Pero insisto, en una prueba a ciegas la mayoría no lo haría, sobre todo si normalizamos el volumen de ambas pistas ya que por lo general la VO suena más fuerte y es a lo que se agarran muchos para decir que notan la diferencia.


Davis
Davis hace alrededor de 8 años ...

No soy un fanático de la de Bigelow, pero esta nueva versión hace que la original sea una obra maestra.
Qué película más mala. Ni regalada.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

Sin animo de ofender a nadie me pregunto cuantos de vosotros podríais distinguir entre una pista de sonido con "calidad DVD" y otra en formato HD en una prueba a ciegas.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 8 años ...

Ya hice hace tiempo un comentario sobre los UHD. Para ponerles el mismo sonido que los bluray. Es una vergüenza. Que la imagen mejora. Si. Pero hay que ver en que pulgadas se empieza a notar la diferencia. Y pagar un pastizal por ellos. Prefiero mis bluray escalados con un buen reproductor.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 8 años ...

Una vergüenza. Como Paramount. con Arlington road, La hija del General o Asesinato en 8mm. Sin sacarlas.
Pero Snake, mientras podamos conseguirlas en otras ediciones europeas. No vamos mal.


snake
snake hace alrededor de 8 años ...

Todavia recuerdo tri pictures sacando blade 2 en dvd con DTS 7.1 tremendo sonido . Lo de la realizacion y distribucion de peliculas en españa es un drama que nadie se hace eco ejemplos como dos policias rebeldes 2 que no llega aqui y hay que pedirma a italia por poner un ejemplo . Ahora bien con ejemplos como estos no paso por caja , lo triste que no nos podemos quejar porque las distribuidoras porque para ellos no existimos lo curioso somos los que les damos de comer .... Y con la excusa de la pirateria lo tienen todo arreglado se han pensado si hicieran blu atratactivos venderian mas que el dvd pero con cosas como estas para que quieres un blu si el dvd es como este .... Un pena


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 8 años ...

La verdad es que es mala a más no poder... Quisieron hacer Point Break y les salió xXx a lo cutre


topitos2
topitos2 hace alrededor de 8 años ...

Lo mejor el trabajo del actor Edgar Ramírez ,espero el 3 D.


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

Cristian30_ Seamos serios y maduros. No se trata de criticar por criticar. A cada uno le parecera mejor o peor una película, pero creo que merece el mismo repeto que tu opinión.

Un saludo.


Cristian30
Cristian30 hace alrededor de 8 años ...

Caera en el próximo 2x1, tiene muy buena pinta. Y para los que les encanta criticar, acaso es mejor que sólo la editen en dvd? Si no os gusta os jod**s.


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

Mala, ya no sólo por copiar la fórmula de la original, sino porque el reparto es más plano que un folio. Ni siquiera me entretuvo.

Un saludo.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 8 años ...

De vergüenza...


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Pocos extras y sonido dvd y un precio bastante caro. Aún así, la película me gustó y se vendrá para casa en alguna oferta, pero de salida va a ser que no, a no ser que me la regalen.


euvepi
euvepi hace alrededor de 8 años ...

No sé vosotros, pero la contraportada me recuerda a los antiguos dvds, sobre todo por lo de 5.1. Veo que esto no cambiará ni con los UHD.Una pena.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

TriPictures era mucho mejor antes..


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 8 años ...

Ni se nombra la versión 3d...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario