Cartel y tráiler para España de Point Break (Sin Límites)

25 Junio 2015, 18:00

La distribuidora Tripictures, que traerá a España el remake de Le Llaman Bodhi, ha publicado el tráiler doblado al castellano y el póster de la película, que se titulará Point Break (Sin Límites).

Edgar Ramírez interpretará a Bodhi y Luke Bracey al agente Johnny Utah. De la dirección se ha encargado Ericson Core (Invencible) y su estreno en España está previsto para enero de 2016, poco después de que se produzca en Estados Unidos.

Cartel y tráiler para España de Point Break (Sin Límites)

Un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

7 comentarios

NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Uff demasiado exagerada la veo, parece que tirara por el estilo flipado de "A Todo Gas". Nunca me gusto demasiado la versión del 91 pero al menos los protagonistas tenían carisma.


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Otro INNECESARIO remake... todo para ellos!


XONY
XONY hace casi 9 años ...

Vi tarde la original (aunque no la consiero mala)... pero la verdad que por el trailer no pinta mal (aunque luego quién sabe). Por cierto, cansado de frases slogan tontorronas de muchas pelis, la verdad es que la de ésta está curiosa: "Hay quien no teme a la muerte... porque le da más miedo no vivir de verdad"
Saludos.


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

Como no es cansino llamar a otra película "sin límites"...Viva la inteligengia!


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

Anda! Otra Sin Limites!


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Marky Mark es que en los 80 y 90 en España se lucían con los títulitos....Coincido contigo Zizu, el traidor pinta bien, pero podría llamarse Adrenalina por ejemplo y no ser un remake


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Creo que si fuera una peli nueva en lugar de un remake, la miraría con otros ojos, pero tengo que admitir que mal aspecto no tiene.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario